1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUARTA MACROKEDADA DE LA BAHIA DE CADIZ. DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2.011

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 26 Sep 2011.

  1. educot

    educot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Exito total!! Cerca de los 200 bikers...no?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  2. jocabrama

    jocabrama Novato

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puf....yo he flipado con la peña. De La Isla ya salí alucinando al ver a tanta gente. Gracias por la organización chavales, ya no falto a ni una.
     
  3. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Bueno.. al final nos hemos juntado un montón de amigos que hemos disfrutado de una muy buena mañana de pedaleo, que era de lo que se trataba..... Gente que por primera vez salia por las cañadas, gente que dejaba sus entrenamientos "profesionales", gente venida de lejos, gente que hacía tiempo que no salía.......En definitiva de eso se trata... de hacer una mañana de convivencia de la manera que mas nos gusta...con nuestra bici y con la gente que esta "infectada" con el mismo virus: el ciclismo



    ...¡¡¡¡¡..HA SIDO UNA MAÑANA ESPLENDIDA...¡¡¡



    ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ASISTIR....¡¡¡

    kdd2y (Medium).jpg


    Salud y pedales...
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  4. Ivanmg28

    Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    y esas fotillosssss??? mañana de lujo seguid asi!!!!
     
  5. educot

    educot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Mira el nuestro hilo de cañasbike

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  6. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
  7. polloa3

    polloa3 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Es la primera vez que salgo en un grupo tan grande, lo he pasado de miedo, muy buena experiencia, me ha encantado. Fue una pena no haberme quedado hasta el final pero me fue imposible, espero estar en contacto por aqui para futuras salidas. Mis felicitaciones a los fotografos ya que son geniales las fotos. Un saludo a todos y gracias.
     
  8. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Ubicación:
    Cai

    Gracias a ti por organizarlo Rafa, nuevo record conseguido y un monton de gente satisfecha en un estupendo dìa de bici entre amigos.
    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  9. jabernalruiz

    jabernalruiz Novato

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana Fra.
    Me alegro de haber asistido. Enhorabuena por la organización.
     

Compartir esta página