La nota negativa, los.subnormalescorriendo disfrazados en el ultimo kilometro....en La Decana. Creo que ya deberian empezar a tomar cartas en el asunto, porque ya me parece bochornoso los parguelas dosfrazados que corren junto a los ciclistas.
+1.000.000,es una pena,cada vez hay mas ********** de estos que no tienen ni idea de ciclismo,que solo van a dar la nota disfrazados ,haciendo el chorras,y la mayoria de las veces con alguna cerveza de mas,ojo que yo tambien he estado viendo la vuelta y el tour a pie de la cuneta y pasadomelo en grande si hacer esas sandeces.
+1 ,yo tambien pienso que la hubiese liado ,la carrera bonita bonita y lo peor la plaga de idiotas que les da por ir a ver etapas sin saber nada de bicis.
ha sido una carrera bonita,una pena la caida de dani moreno que podia a ver estado hay y luchar por la victoria,para mi valverde a cometido el error de no arrancar con purito ya la otra vez cuando se formo la escapada tardo mucho en saltar y casi no coge,a contador se le a visto un poco mas que otras veces pero discreto,y lo que mas me a sorprendido para bien es ver a andy en el grupo principal hasta la parte final,lo de los espectadores sin palabras ver a tanto su....mal suelto,en resumen un carreron
valverde no puede saltar a los latigazos de purito nunca, ya se vio en la vuelta que el los acababa cogiendo marcando su ritmo, la tactica de purito hoy no me ha gustado, ha atacado demasiado lejos y cuando le ha cogido el irlandes no le quedaba ni una gota
Purito ha dicho q hoy era el día de Martin, q él había atacado en el momento justo (para mí también temprano), Valverde en su línea, hoy tocaba q el cambio no le respondía, la reportera d Ondacero le pregunta, medio afirmando, q entonces habría ganado d no ser por el cambio, y Valverde rapidamente dice q no,q no tenía patas.....jajaja, le traiciona el subconsciente siempre, lo primero la excusa, luego ya lo q sea.......cuanto talento para tan poca cabeza.....