Cuarto Monumento: LA DOYENNE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 15 Abr 2013.

1. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67

Este tio en su linea, hay un dicho que es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y ... pues eso me esta haciendo pensar con sus continuas excusas. En fin, esperemos que si este año gana algo grande (ojala) no diga que ha sido suerte :qmeparto
    Saludos.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver que cuente... cuatro bicis con Campagnolo y una Monster en el garaje... si, yo soy uno de esos

Sobre el Mavic, creo que el que era inalámbrico era el Mektronic, el que le falló al Gordo fue el primero, el ZAP, que si iba cableado.

Última edición: 24 Abr 2013
  3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Fue el primer cambio eléctrico que sacó Mavic, con el que Zulle hizo cagar en la Vuelta del 94 (creo, en la que le levantó Perico el cajón en la crono por que no le iba el cambio).

recuerdo ver pruebas de ese grupo en la Bicisport y decían que funcionaba de maravilla, pero el problema eran las pilas (hace 20 años de eso) y el agua, no solo la de lluvia si no la de condensación.

En este las manetas eran normales y había dos cajitas con dos pulsadores (subir y bajar) que se ponían una en la curva del manillar y otra en la parte horizontal. Era super sencillo y el cambio sobresalía una burrada de la bici, pero bueno, era Mavic y a cambio tenían las bielas míticas y pesadísimas de la marca.

Motos francesas, haberlas, haylas:

Pero no son Ducati

Compartir esta página