Hace un par de semanas abri este post porque iba a incorporar una nueva montura a mi vida y entre en el tema de como almacenar las bicis ya que con esta nueva incorporacion la habitacion se me quedaba pequeña, en primera estancia la idea habia sido poner la de descenso y la de enduro de pie una junto a la otra, pero el espacio que ocupan no era nada reducido. Al final me decante por fabricarme mi propio mueble para poder almacenar dos bici. En la foto aparece solo una,pero la idea es que detras de la de DH vaya la rigida y donde esta la rigida, la de enduro. Y las ruedas agrupadas en unas escudras que tengo puestas en una de las paredes. Espero que os guste mi pequeño invento y sirva de inspiracion para todos aquellos que esteis en el mismo dilema Si veo que triunfa la idea me pensare hacer un tutorial de como podeis haceros el mismo mueble, yo tuve que destrozar un mueble que tenia para poder hacermelo, pero por 4 perras te puedes pillar los tablones en cualquier tienda, unas cuantas escuadras, tornillos y un par de cosas mas...ah...y sobre todo mucho tiempo libre que a lo tonto cuesta hacerlo. Yo tarde unos 3 dias en terminarlo y dejar de nuevo mi habitacion arreglada y sin polvillo de recortar tanto tablon Lo dicho! Aupa a la bricomania!!!Saludos compañeros!!
No esta mal, pero si utilizase eso seguiria en las mismas, ya que solo es para una bici y yo necesito encajar nada mas y nada menos que tres bicis en una misma habitacion Gracias!!
Yo gracias a dios no tengo problemas de espacio, pero por que no estuviesen siempre por el suelo, y al tener 4 que ya ocupan un sitio decidí hacerles unos soportes, y lo más facil cómodo para colgar descolgar y seguro para las bicis que se me ocurrió es lo siguiente: P.d:La Bh está fuera de su sitio, tiene su propio "colgadero" en otro tramo de pared, al igual que una ktm que también está por ahí, pero no tengo fotos de ellas, en esta salen de casualidad, por que en realidad la foto iba para la moto xD
Yo las he tenido una larga temporada colgadas en vertical y cuando he vuelto a usarlas no he tenido problema. Tambien estuve pensando en colgarlas de la pared en horizontal. Poner dos barras en la pared, como si para una estanteria fuera, y ahi apoyar la barra superior del cuadro. Pero si haces esto ten en cuenta el peso de la bici, pues en este caso no se apoya en el suelo y tendras que poner unas barras de estanteria que aguante ese peso.
Yo tengo un problema similar. Había pensado en colgarlas en horizontal, pero no me entran todas... (y he vendido la kilauea y la turner, a falta de quitarme de encima la giant).