CuatroGatos-Henares (DOMINGO DIA 1---UNA PARA HOMBRES)Pag.68

Tema en 'Madrid' iniciado por CuatroGatos-Henares, 14 Ene 2010.

1. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Corrijo...
    Sois los mejores menos uno

2. BANGAL

BANGAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales.
    Muy buena crónica Richar si señor.
    Veo que no teneis nada para mañana, que pena, ya que va a hacer de PM y estoy + solo que la una pa dar un rulo.
    Si alguno lee esto y le apetece montar mañana Domingo 28 que me dé un tk al tfn 629 208 858.
    Abrazos a tod@s.

3. BANGAL

BANGAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Antonio.
    Vas a colgar las fotos de ayer?
    Manunu, que tal lo llevas?
    Saludos.

4. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    A sido una muy buena mañana de Domingo:
    Por la compañía que ha sido de lo mejor.
    Por el tiempo que afortunadamente y como cabía esperar se a vuelto a equivocar el del tiempo y ha hecho una mañana primaveral.
    Y por la ruta que por mas que la hago mas me gusta.
    Me voy a extender poco ya que no hay nada que explicar de la ruta ya que todos la conocéis,solo destacar el senderito que no conocía y me ha encantado,la única pega que le pongo es que no es de bajada sino llaneo,pero muy bonito.
    Nada, la asistencia como siempre,los menos posibles,pero como el buen perfume,en frasco pequeño.
    Asistentes:
    Manunu
    Bangal
    Satelite

Mañana mas.

5. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus,no he encontrado nada en el coche de lo tuyo.

6. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡Pero como va a estar en el coche si se lo dejó en el árbol!!!!!!

jajjajajjajajajajja

7. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos y videos del Domingo:

LOS VIDEOS:
    [video=youtube;-IWh66E8LX0]http://www.youtube.com/watch?v=-IWh66E8LX0[/video]
    [video=youtube;9aNoTVGntaY]http://www.youtube.com/watch?v=9aNoTVGntaY[/video]
    [video=youtube;2dSGKeZ3HbE]http://www.youtube.com/watch?v=2dSGKeZ3HbE[/video]

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    jajaja!! menuda panda!!!

Hoy hemos salido Patrul y yo y menuda rutita nos hemos marcado...y no por el recorrido precisamente...jajaja!!

9. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente,no se ponen las rutas por aquí,pero esque se deciden a ultima hora.Como esta que se decidio el Sabado por la noche.

Domingo 04/04/2010 COLLADO DE LOS PORTILLOS.

El resumen:

Otra rutita que se prepara a ultima hora y que no sale demasiado mal.

Hemos arrancado a las nueve de la mañana,minuto arriba,minuto abajo,ya que Padi y el que suscribe,hemos llegado tarde.
    La mañana ha amanecido fresca,pero con un sol que invitaba a dar pedales,y para no defraudarle,nos hemos puesto a ello.
    La ruta como ya todos sabéis,empieza bajando unas escaleras,para inmediatamente empezar a subir por la carretera que viene muy bien para calentar piernas.
    Los dos maquinas (Tomy y Padi) han empezado a buen ritmo,por lo que les he tenido que advertir que quedaba mucha subida y que nos relajaramos.
    Piano,piano,legamos al sendero del cepillo que raudos nos disponemos a bajar,peroooo,.......MERDA PUTANA,no hemos andado ni 150 m. cuando tenemos que pararnos porque están las ruedas cebadas con el barro y al mismo tiempo esta bastante resbaladizo,con el peligro que eso conlleva,así que después de un minuto indecisos,decidimos darnos la vuelta y seguir por la carretera del canal,aunque tengamos que dar mas rodeo.
    Por fin llegamos al inicio de la subida y ala,sin prisa pero sin pausa,nos ponemos en marcha,cada uno a su ritmo.
    Hacemos una paradiña en un pequeño collado para comer un poco y echar una caña.
    Después de coger fuerzas y quitarnos peso,seguimos nuestro ascenso y ya es todo pá rriba,pa´rriba,pa´rriba,y que cansina que se hace la puñetera cuesta.
    Una vez arriba,una pequeña parada (ya que el aire viene muy frio),para pegar un trago de agua,echar las fotos de rigor,ya que las vistas son espectaculares y a por el sendero.
    Empieza siendo jugueton,con buen desnivel,piedras sueltas pero controlables,por lo que a Padi se le ponen los ojos en blanco y se tira a tumba abierta,no hay quien le siga.Curva va y curva viene,legamos al famoso "collado de los portillos",paramos ya que el sendero se divide en dos,para la derecha que es el que conozco y para la izquierda que es el de investigue,y claro,vamos de investigue,por lo que tiramos para la derecha.En principio seguimos bajando,hasta que llega lo esperado,pero no por ello deseado,y es la subida,que se empieza a empinar hasta que llega un momento que (usando la frase de Tomas) esta cuesta es insuvible,por lo que solo queda echarnos la bici al hombro y para arriba.
    Pasado este obstáculo,empezamos otra vez a bajar,aunque en algunos puntos,tenemos que echar pie a tierra por lo crispado del terreno,no es lo mismo que subir con la bici a cuestas.
    Esa es la tónica mientras que estamos por el sendero.Una vez llegamos a la pista (que es la que lleva al Bonaval),la cogemos en dirección a Valdepeñas de la Sierra,nos cascamos otro par de subidas,que aunque no son ni mucho menos que la que nos lleva al collado,ya llevamos las piernas un poco tocadas por lo que va costando subirlas.
    Llegamos a Valdepeñas donde cogemos la pista de servicio del canal,que no dejamos hasta el Ponton.En el ultimo tramo.Padi dice que se siente bien y decide quitarnos la vida,a duras penas consigo seguirle,pero que esfuerzo mas gratuito,...******!!!.Tomas,le pasa factura el esfuerzo y se queda un poco atrás pero sin perdernos de vista en ningún momento.
    Esa a sido mas o menos la historia del Domingo.La ruta se ha echo un poco dura pero a mí me ha gustado.

LAS FOTOS:

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena crónica Antonio!! que se cuece para este fin de semana??

Saludos

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ultimamente estamos decidiendo las rutas la noche antes y así es dificil avisar por aquí...
    Esperemos que la próximas las pensemos antes para poder exponerlas aquí con tiempo.

Aquí pongo el Resumen de la del Sábado 3 de Abril, que creo que no la pusimos, con 2 buenos vídeos incluidos y muchas risas.

http://elmtbengancha.wordpress.com/...de-san-pedro-san-agustn-de-guadalix/#more-647

Saludos

PD: Proximamente pondrán mis compis la de este Domingo...

12. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el resumen de la del Domingo que como bien dice Pedro,las estamos decidiendo el dia de antes y así es dificil poner nada por aquí.

Parece que llega el buen tiempo,....por fin.

Hoy la ruta la hemos desarrollado por la zona,que no teníamos ganas de coger el coche,ya que eso conlleva,dormir mas y llegar antes a casa con 61km que son los que han salido en 5 horitas.
    Hemos salido de la rotonda del Resopal a las 9:00 y nos hemos encaminado hacia los humedales de San Fernando dando un pequeño rodeo por la mancha amarilla,ya que Patrul quería enseñarnos su barrio y por no hacerle un feo.....pues eso,jajajajajaja.
    Por esta zona (los humedales) hemos ido tranquilamente de charleta los cuatro jinetes del apocalipsis que nos hemos juntado (Patrul,Manunu,Trepa,y Mua),hasta llegar al cruce de la carretera de Mejorada,que cogemos a la derecha y empezamos a subir por fin.
    A partir de aquí es un sube baja continuo hasta bien entrados en el parque de sureste o de Rivas que enlazamos con la pista.Eso sí,antes de llegar pasamos por un sendero que le hubiera encantado a Padi,ya que va por el borde de un cortado con una caída de unos 10,20 metros y abajo el rio Jarama diciendo "TIIIRATE",conseguimos no hacer caso a las llamadas y lo pasamos,una vez terminado toca subir hasta coger la altura recomendada para no subir mas.
    Empezamos por la pista,pero ni un km mas adelante,cogemos otro sendero que en este caso va llaneando.En una parte de este hay un monticulo que invita a saltar,(craso error)por lo que lo hago y me pego una ***** de libro,esta que la cuente Patrul que la ha visto mejor ya que iba pegado a mí.Los daños han sido un golpe en el dedo meñique de la mano izquierda,en el codo del mismo brazo,en la espinilla de la pierna derecha y que e levantado las piedras con el cachete izquierdo del culo,con lo que se me ha quedado pá verlo y culop roto.
    Salimos del sendero y seguimos por pista hasta un poco antes de llegar a Rivasvaciamadrid que dice Patrul de bajar por una trialera muy chula,y efectivamente es muy chula o eso nos parece a casi todos ya que Manunu que venia ****** por la envidia que le he dado yo cuando me he caído,decide comprarse una parcela y se cae rodando,y aunque se ha hecho menos daño físico,el moral a sido muy superior,ya que había una parejita tomando el sol y lo han visto en directo.
    Una vez abajo,nos dirigimos hacia la laguna del Campillo,la recorremos por su margen norte y llegamos al puente de hierro por el que cruzaba el tren de Arganda,lo cruzamos y seguimos por el margen del rio que no lo dejamos hasta Mejorada.
    En un punto de este camino yendo lanzados,veo que un palo que hay pegado brilla mucho y al pasar a su lado veo que es una bicha(una serpiente)de un tamaño considerable,por lo que paro para verla,aviso a Patrul para que le eche una foto y a Manunu y Trepa para que no la pillen.Me imagino que la serpiente al ver que parábamos para acercarnos piensa,ya vienen los típicos cansinos y decide hacer mutis por el foro y se mete debajo de unos matorrales y no la volvemos a ver.
    Llegando a Mejorada nos metemos entre una parcelas donde están los típicos perros ladrando,excepto en una que las guardianas eran dos ocas que en cuanto nos ven pasar por la puerta,se tiran para mordernos,...perdón,picarnos,menos mal que estaba la puerta cerrada,por que menudo genio se gastaban.
    A partir de aquí no hay nada reseñable que contar,ya que hemos ido combinando carretera y pista hasta llegar a Torrejón,donde nos esperaban unas jarritas de cerveza con unas patatitas en diferentes estilos y Pedrito que se ha unido a la opcional.

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Antonio, ¿cual tenías pensada para este Domingo? aunque parece que el tiempo no acompañará...

Saludos

14. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
  15. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que decir de la ruta del Domingo muy bonita y divertida me lo pase pipa (como siempre claro) bueno que cuando quedamos para la proxima.
    Lastima no poderme aver quedado a la opcional ya avria sido la guinda.

Patrul las fotos muy chulas saludos a todos.

16. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este Domingo me temo que nos va a tocar quedarnos a cubierto,.....me cago en el tiempo!!!

17. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo no os voy a poder acompañar, me piro al norte a jartarme de lluvia...

18. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que tener esperanza a ver si se cuela el del tiempo y no esta tan negro como se augura,pero aunque mejore algo,la sierra hay que olvidarla,ya que han dado hasta nieve.

Ya veremos,ya veremos.

Peeeedroooo.utiliza tu magia.

19. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Os dejo el resumen que he plantado en mi blog...

De Torrejón a Rivas

13 Abril 2010 por Patrul | Editar

La mañana empieza con un reparación, me encuentro la rueda completamente deshinchada. El día anterior estuve tubelizando la trasera pero parece que tenía alguna pérdida.

Hemos quedado a las 9 para salir desde Torrejón hacia la zona de Rivas. Nos juntamos cuatro gatos, Satelite, Manunu, Trepa y yo.

Arrancamos en dirección al Castillo de Aldovea, dando un paseo por el barrio… entre risas llegamos a la carretera de Mejorada, donde nos desviamos para empezar a subir, llegando hasta los límites de Rivas Urbanizaciones, a través de su parque. Bajamos hasta un lugar al que hemos denominado la cara… ¿la ves?

Continuar leyendo »

Escrito en Rutas | Etiquetado fotos, gps, Mejorada del Campo, pista, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Velilla de San Antonio | Deja un Comentario »

20. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tener fe que deja de llover, sol y buen tiempo para el Domingo.

Compartir esta página