CuatroGatos-Henares (DOMINGO DIA 1---UNA PARA HOMBRES)Pag.68

Tema en 'Madrid' iniciado por CuatroGatos-Henares, 14 Ene 2010.

1. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    No fue nada de dura,salieron 46 km.,muy llevaderos.

2. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, acabo de venir de darme un pirulo, he empezado en la zona de la depuradora y para delante... me he divertido bastante aunque me he puesto de barro hasta las orejas! asi que ya se sabe he terminado en el lavado limpiando la bici, je,je. Al final 38km pero no se me han hecho largos, se ve que estoy empezando a coger algo de forma, menos mal!! ya por lo menos no doy una vualta a la manzana,je,je.

un saludo

3. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOLAAAAAAA,HAY ALGUIEN AHÍ!!!!
    Que abandonedo que esta esto.
    Para empezar a activar esto un poco,pongo el resumen de la rutita que hicimos ayer por Guadalix de la Sierra.

Bueno,pues hemos pasado una buena mañana de Domingo cuatro de los seis que en principio teníamos previsto juntarnos,ya que Trepa y Bangal se han ido a Manzanares y menos mal porque la ruta al final se ha hecho dura a causa de la nieve,(que había bastante)pero divertida a la vez.
    La cosa ha empezado a las nueve de la mañana que hemos quedado en Guadalix,bicicletas al suelo y en marcha.
    Cruzamos el pueblo y empezamos a subir tranquilamente y de charleta por una carretera hasta coger una pista a la derecha.Cuando llevamos un ratillo dando pedales y despues de ver que a Tomas no le deja de saltar la cadena,decidimos parar a echar un vistazo,comprobamos que un eslabon esta un poco mas duro de lo normal,lo forzamos un poco para que afloje y despues de conseguirlo,nos ponemos en marcha,pero en ese momento me llama Trepa para ver como vamos,le comento lo que estamos haciendo y que esta lloviendo un poco,el me comenta que esta la cosa fea en Manzanares y que se van a Navacerrada a comerse un chocolate con churros,si es que se asustan con poco.
    Seguimos marcha y por supuesto subiendo mientras vamos viendo nieve en la cuneta que presagia lo que nos espera y que no lo adivinamos hasta que no llegamos al sitio.
    Seguimos por el camino y cuando empezamos a dar la vuelta al cerro que tenemos que rodear,es cuando nos empezamos a encontrar con lo que nos va a acompañar casi todo el resto del camino,LA NIEVE,que poco a poco va aumentando la cantidad con lo que eso conlleva de deslizamientos y tener que hacer mocha mas fuerza para mover la bici ya que se va clavando en la nieve y al deslizarse,tener que ir manteniendo el equilibrio constantemente mas de lo necesario,aparte de todo esto para mí la nieve e ir con la bici sobre ella es una pasada.
    Una vez llegados a Bustarviejo,cogemos el sendero que viene de la GR 10 y es una pasada tirarse por él con la bici yéndose de un lado para otro e intentar mantenerte encima de ella hace que te suba la adrenalina.
    Según bajamos y como es logico va desapareciendo la nieve,llegamos a la estación de Miraflores,subimos una pedazo de cuesta,esta vez de pateo,que hasta ese momento nos habíamos librado y tal como estaba el terreno había sido raro,cuando llegamos a arriba y nos tiramos por un sendero de piedras, (no muchas)seguimos por un sube y baja hasta que llegamos al pueblo de Guadalix,los coches y para casa que hay prisa,total no puedo beber alcohol.
    Esto a sido el dia de hoy,si me he dejado algo,(que seguro que si)añadirlo.
    Me han salido 38 km.,pero con la piernas tocadas por como he comentado al principio,se ha hecho dura por nuestra amiga LA NIEVE.

ME LO HE PASADO PIPA.

Como dice Patrul,"como coge uno equilibrio despues de estar montando un rato por nieve"

4. BANGAL

BANGAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal todos?
    Cuidadin con el turrón.
    Mañana rutita casera por nuestro Increible Parque de los Cerros, no de Úbeda, sino Alcalá de Henares.
    El que quiera sumarse, a las 9,45 en la báscula.
    Felices Fiestas.

5. EPOCH

EPOCH Globerazo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas chicos!!!

Aprovecho para felicitaros las fiestas y a ver si nos vemos...

A cuidarse!!!

6. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
    Hoy una rutita corta pero agradable por la compañia ya que nos hemos juntado:Tomy,Bangal,Trepa,Pet3r,(que ya tenia ganas de verle)y un servidor.
    Hemos empezado en la bascula,a la que yo he acudido en coche pero Trepa y Bangal han venido en bici desde Meco,Tomy desde su casa tambien en bici,y Pet3r desde la suya en la burra.
    Pues eso,hemos arrancado dirección la puerta verde,crestas,etc,etc,... hasta llegar a los Santos,cafelito en el circuito de karting,despedida de año y cada mochuelo a su olivo.
    Lo dicho, ruta cortita pero muy agradable.

Un saludo.

7. MountainBikker

MountainBikker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que tienen buena pinta, quizas me apunte

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Vamos, que en cuanto pasen las fiestas estamos a tope...

9. Dani_boy

Dani_boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pasen las fiestas yo me apunto jejeje

10. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo habra que hacer un poquito de carretera que ya estoy hasta los mismisimos de llegar manchado de barro,ya que para el Jueves y Viernes dan agua.

11. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    venga, con lo que te gusta ver que yo llego siempre limpio...

12. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajjajajajaja,es verdad y lo peor es que no me quieres decir el secreto.Yo piso una cagada de mosca y se me mancha la bici,es increible.

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Nos falta 1 para hacer 2 equipos para las 24doce...habrá que buscar a alguien no??

Saludetes

14. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se une a cuatro globeros para dar unas vueltas durante 24 horas.

Otra cosa,mañana igual nos damos una vueltecita por la zona de Moralzarzal.El ponerlo tan tarde es a causa del tiempo que no sabe uno que hacer.

15. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana camita que te crio que ha caido demasiada agua para mi bodi.

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Antonio...te haces mayor!!!

17. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de eso debe de ser,pero estoy harto de llegar lleno de barro a mi casa.

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno vale...es el barro entonces!!

19. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    ***** que mono... ni se el tiempo que hace que no cojo la bici

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H