CuatroGatos-Henares (DOMINGO DIA 1---UNA PARA HOMBRES)Pag.68

Tema en 'Madrid' iniciado por CuatroGatos-Henares, 14 Ene 2010.

1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya he preguntado a jorgt de los de campiña bike a ver si se quiere apuntar alguno para las 24doce...
    No nos quiere nadie Antonio...jaja!!

2. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo buenas personas que somos,... dejalos que ellos se lo pierden.

3. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOOOOLAAAAAA HAY ALGUIEN AHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!.

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    No hay manera Antonio...
    Habrá que ir pensando en retirada...

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Y este domingo donde nos vamos?
    El pasado por El Berrueco estuvo de cine.... este nos vamos a Lozoya y subimos la Navafria?

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues por mi parte al final no hay 24doce este año...

Saludetes

7. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** hace mucho que no entraba en foromtb, ultimamente iba tan lento que pasaba y para leer las mismas cosas siempre pues.
    24 Doce en San Agustin si no que les den jajajaj.

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Esto está muerto...

9. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Pero muerto muerto

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad, es que al final el nombre de CuatroGatos venía al pelo eh!! jaja!!

11. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    A algun gato nos sigue quedando alguna vida,jajajaja.
    Hoy nos hemos echo una pedriza muy rica y con un tiempo dibino porque nos a respetado el agua hasta que estabamos en los coches.

Participantes en la vuelta:
    Trepa
    Tomy
    Satelite

Ahí seguimos aunque no lo parezca.

Un saludo.

12. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si alguien se apunta, este domingo la reconquista del Mondalindo

13. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo el resumen y el video de la del Domingo.

Me estoy dando cuenta que en las rutas,a menor bulto mayor claridad,jajajajaja... es broma.

La cosa a empezado cuando me ha recojido Patrul en la rotonda del Resepal a las 8:00h. de la mañana y nos hemos dirigido al Mondalindo famoso.
    Una vez allí,vemos que esta nublado en la cumbre y nos tememos lo peor,osea que haya niebla como la otra vez y no podamos disfrutar de las vistas,pero nuestros temores se quedan en eso,temores y al final abre el día y se queda una mañana cojonuda.
    Empezamos con lo habitual,sacar bicis del coche,prepararnos nosotros y andando.
    Como ya sabéis los que habéis estado allí,se empieza subiendo hacia el Medio Celemin y de arrancada empezar a subir y una cuesta con buen desnivel,pues pesa,nada que no podamos con ello,pero pesa y mas cuando despues de llevar un km aproximadamente te das cuenta que se te ha olvidado el casco y tienes que volver a por el,que es lo que le pasa a Patrul,jajaja... (que cabecita)así que le toca volver a bajar,ponerselo y volver a subir,que no le viene mal para entrenar bien para el soplao.
    Una vez juntos de nuevo volvemos a reanudar la marcha,terminamos de subir el Celemin y nos tiramos para abajo,pero en esta ocasión, en vez de tirar por la pista que no lleva en linea recta hasta el Cuadron,decidimos tirar hacia el Espardal y atacarlo por allí que es mas divertido,divertido y duro porque la subidita hasta el puerto se las trae.
    Llegados al Cuadron,comemos un poquito para coger fuerzas y afrontar lo que nos queda que es bastante.
    Ya que nos hemos comido el bocadillo de panceta con pimientos decimos que es hora de arrancar y así lo hacemos,cogiendo la pista en dirección a Garganta de los Montes,pero cuando la cuesta para empezar a bajar hacia el pueblo,nos sale una pista a la izquierda que dice Patrul de coger y así nos ahorramos la bajada que no aporta nada para luego tener que subir mas.Ademas,como lo dice el jefe,pues dicho y echo.
    Así,pedalada a pedalada vamos haciendonos con la cuesta que nos lleva a las alturas,hasta que llegamos al atajo(***** con el atajo)que nos deja al lado de Peña Negra.
    El atajo,se las trae mas que nada por el desnivel que tiene,que llega un momento que como diría Tomas,"ES INSUBIBLE",así que lo afrontamos con el de San Fernando,"UN RATITO DE PIE Y OTRO ANDANDO",hasta que llegamos arriba.
    Una vez arriba parece que nos sube un poco la moral,bueno a Patrul no,porque viene tocado con el gemelo y le esta venciendo moralmente,pero como es un tio duro,pues se va defendiendo como gato panza arriba.Lo dicho,una vez arriba vemos que nos queda otra cuesta de la leche para subir a Peña Negra,pero como es lo que hay,pues nada,al ataque.
    Despues de cagarnos en todo mientras que subimos la maldita cuesta,llegamos por fin al punto mas alto de la ruta que esta a 1850m +o- que es Peña Negra,con unas vistas de escandalo.
    Esperando a Patrul ya que se ha quedado a estirar un poco disfruto del panorama y cuando salgo al camino para esperarle,veo que ya ha pasado y que va para adelante como un loco,jajajaja... hay que joderse,si no me da por asomarme al camino,todavía estoy esperando.El caso que me toca llamarle por telefono para que me espere y afrontar juntos el ultimo tramo de dificultad que es el dichoso Mondalindo.
    A este no se puede subir subidos el la bici ya que no tiene ningún camino ni sendero que no lleve hasta la cumbre y hay que hacerlo a pata con la bici acuestas,por lo que pasamos a pocos metros de la cumbre por su lado sur y aun aquí nos toca patear en varias ocasiones,pero nada que unos chicos fuertes como nosotros no podamos hacer.
    Por fin cogemos el sendero que nos debe llevar a Bustarviejo,con Patrul con la moral por los suelos como si le hubiera dejado la novia(y eso que se va a Malasia),nos tiramos para abajo,él primero por que baja mas rapido,(no para que me grabe que ya sabeis que no me gusta salir en los videos) y lo recorremos con cuidado porque estan las piedras muy sueltas y hay mucho matorral que nos va dando en las manos y nos va haciendo polvo.
    Todo va bien y por fin salimos a la pista,que cuando vamos a cruzar un reguero que atraviesa el camino,Patrul decide saltarlo,cae con la rueda de atras Y "BOOM" la rueda pega un pedo y se queda sin aire isofacto,nos tememos lo peor que es que se haya ****** la llanta,pero por suerte no es así y solo destalona,con lo que la vuelve a meter y sujetando yo la goma y Richard dándole a la bomba conseguimos inflarla,así que arriba y a seguir dando pedales.
    Saliendo de Bustarviejo cogemos la pista que sale a la izquierda y que nos dejara en Valdemanco y como todos sabeis ahí es donde tenemos el coche,recogemos artilugios y para casita.
    Esta vez dejamos los pedrolos de Valdemanco para otra ocasión ya que no queremos tentar a la suerte,no vaya a ser que a ultima hora nos caigamos.
    Pues eso a sido todo,si me dejo algo ya lo pondra mi compi de escursión.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=5rAreCZC1pQ

14. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Este Satelite me va a matar....

15. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que te quedan cuatro dias para el soplao y tienes que estar 100%.

16. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    No me lo recuerdes que me tiemblan las piernas

17. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    si seguimos existiendo, lo que pasa es que foromtb da cada dia un poco mas de grima!!!...

18. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda grimoso!!!.
    Vamos Patrul que ya te huele el culo a soplao y tu por esas tierras asiaticas.

Pues me voy quedando solo,"empezare a hablar solo"otra vez, que es como empezo mi historia en este foro,jajajaja.

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Antonio, eres el último mohicano!! jaja!!

20. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja,es verdad,es lo que voy pareciendo.
    Bueno hoy otra rutita por la zona de Somosierra,el amigo Tomy y un servidor nos hemos subido al pico de las tres provincias o peña cebollera.La hemos acortado porque don Tomas coge poco la bici y no esta para florituras,pero se ha comportado como lo que es, un hombre.
    Esta ruta la habia hecho desde Montejo de la Sierra y una vez arriba bajando por un cortafuengos y un sendero que nos dejó en el hayedo,pero hoy hemos bajado por unas pistas que llevan a la cascada de los Litueros con unos desniveles que hacen que los frenos se pongan al rojo,sera que los usamos mucho,jajajajaja.

Compartir esta página