CuatroGatos-Henares (DOMINGO DIA 1---UNA PARA HOMBRES)Pag.68

Tema en 'Madrid' iniciado por CuatroGatos-Henares, 14 Ene 2010.

1. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy, si algún alma caritativa me recoje... ;)

Esta ruta no es la misma que hicimos en enero del año pasado, no??....
    ....os acordais del calor que pasamos....

Antonio, que digo yo que el cavallito y el patrul nos tendran que dejar 15 0 20 kms. de ventaja, que estos nos pierden por el camino y nos dejar por hay tiraos.

Última edición: 8 Mar 2012
  2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    verás que espectáculo...

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si no es la misma, Prima hermana...

4. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar,la hacemos en dirección opuesta a la que hicimos y luego he variado un poco el recorrido,nada, un par de rampas mas.
    Tomas, a las 8:30 estamos en tu casa.
    Y sobre Patrul y Cavallino,pues nos tendran que esperar por que no se la saben(la ruta)y no les paso el trakc no de coña.

5. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio a las 8.25 estoy en la rotonda del Mcdonald´s, cargamos y en la misma rotonda salimos dirección Guadalajara.

Si a usted le parece bien, claro.....:wink:

6. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo.

7. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena mañana de Domingo que hemos pasado hoy.
    Aquí dejo un pequeño resumen de lo que a sido la ruta:

La cosa ha empezado a las nueve de la mañana y sin que sirva de precedente hemos sido puntuales,aunque alguno se quejaba de que tendriamos que madrugar mas pero todavía hace un poco de fresco para salir tan pronto.
    Arrancamos a las 9:03 y nos dirigimos hacia el pueblo que se llama Valdenoches y la primera dificultad es que se levanta aire y siguiendo la ley de Murphy nos da de frente con la incomodidad que eso conlleva.
    Sin hacer caso al aire,seguimos tranquilamente de charleta para ir calentando las piernas hasta que llegamos al pueblo y nos enfrentamos a la primera dificultad fisica y es la subida que parte del pueblo y que nos pone a tono ya que tiene su desnivel,pero nada que no afrontemos con soltura, ya que es la primera de las cuatro que nos esperan.Una vez arriba cogemos la pista que nos dejara en Aldeanueva de Guadalajara y a la entrada de este nos anima un aldeano que paseaba y nunca viene mal una palmadita en la espalda,jajajjaja.... cruzamos el pueblo y empiezo a hacer lo que estaba acostrumbado cuando guiaba rutas y es perderme:"Que si esta calle no que baja al lavadero y luego sube,que si hay que volver para atras y coger la otra calle,que si ***** que esta calle no tiene salida,pues cogemos ese sendero e investigamos y resulta que el sendero nos deja en la primera calle que resulta que es la buena pero no habia visto la bajada",lo dicho,lo que estaba acostumbrado a hacer.
    Una vez en la vega tiramos dirección Noroeste y como no,seguimos con el aire en contra y encima el camino que llevamos no deja de picar para arriba por lo que las piernas se van sintiendo y todavía no llevamos nada.
    Cavallito,Tomy y Patrul se van para adelante,yo me quedo a esperar al Barreiros(Trepa),le llamo Barreiros porque es igual,despacio pero seguro.Bueno me junto con él y seguimos a los tres balas que cada vez estan mas lejos.
    Pasamos por la parte de abajo de Valdegrudas y al poco de pasar el pueblo,viene una bifurcación de caminos,uno tira a la izquierda y empieza a subir y otro a la derecha y sigue llaneando.Los tres que van delante como me conocen,cojen el que sube ya que siempre hay un cruce y un camino baja y otro que sube me tiro por el camino que sube pero en esta ocasión,"CRASO ERROR",es por el que sigue por la vega,por lo que cuando llegamos Trepa y el que escribe,nos toca parar y llamarles por telefono ya que me harto de silvarles y no me oyen.
    Bajan a todo trapo y se reunen con nosotros.En ese momento,no se si por el aire que hace o porque,me empieza y pequeño pitido en el oido,al que no hago caso ya que achaco al aire.
    Despues de seguir un ratillo por la vega,empezamos a subir(como no) y resulta que cuando llegamos arriba,llegamos a un cruce y que casualidad que cuando los llamo antes por que se habian equivocado,estaban a 200 m.del cruce y los hago volverse para dar una pedazo de vuelta y volver al mismo sitio,jajjajajajajaaaa...en ese momento me empezaron a pitar otra vez los oidos y lo achaco otra vez al aire.
    Pasado el cabreo empezamos a recorrer las pistas del alto llano en dirección a Fuentes de la Alcarria y un poco antes de llegar,en una nave abandonada les digo que hay un sendero que nos deja abajo en la otra vega,"otra de las mias"ya que ni sendero ni leche,nos toca ir compa a traviesa y resulta que el sendero al que me referia estaba unos 500 m. mas adelante,(a ver si no se va a poder equivocar uno)lo cogemos y para abajo... la BH sube bien pero baja como el culo(con perdon).
    Ya abajo,tiramos en dirección a Valdesaz,donde vamos a parar a repostar agua y a comer un poco,dicho y hecho.
    Una vez comidos,bebidos,reidos y descansados,nos ponemos en marcha en dirección a Caspueñas pero unos 3 o 4 km antes de llegar,cogemos un camino que nos sale a la izquierda que pasa por una antigua picifactoria y que nos deja en el segundo reto de la mañana,así que sin pensarlo(para que) decidimos atacarle,Juanfranc se pone a tirar y aunque me cuesta,me pongo a su rueda y esque no hay nada mejor para subir que un buen gregario.
    Una vez conquistada la cumbre nos dirigimos en dirección a Valdeavellano y sin entrar en el pueblo,cogemos una pista que nos deja otra vez en la vega que cogemos hacia el sur para que nos deje en Lupiana ya que el tercer reto que era la subida a Atanzon la obviamos por ir justos de tiempo y esque a esta gente le gusta parar mucho,ajjjajaajajjaja.
    Por fin Lupiana,cargamos agua otra vez y nos tiramos a por el ultimo reto y que reto,menuda subida,que rampones.Cuirosamente me empiezan a pitar otra vez los oidos y ya me hace pensar que si habra alguien pensando en mí,no sé por que yo no le he hecho nada a nadie.
    Empezamos a subir y esta gente empieza a tirar y tengo que dar las pocas fuerzas que me quedan para poder seguirles,(como tirarn los cab....)despacito vamos remontando la cuesta y que cuesta,pero nos consuela que es la ultima por lo que siempre a su zaga llegamos a la cima y de ahí es un sube y baja hasta llegar a la bajada de Iriepal (y que bajada).Una vez en el pueblo,vuelvo a mi linea y me pierdo(manda carallo perderse en un pueblo de cuatro casas,pero yo soy así)y gracias a Patrul y a su super GPS encuentra el camino que nos deja en los coches.El reloj nos indica que son las 2:40h.,ya esta bien para una ruta de mier... tirarnos casi 6 h.,pero bueno,esque uno no siempre tiene dias buenos y esta pletorico de fuerzas.
    Bueno,pues a grandes rasgos esa a sido la ruta de hoy que mí particularmente me ha gustado aunque lo haya pasado mal por la falta de fuerzas.

Lo dicho,la ruta muy buena para hacer pierna y la compañia ¿?¿?¿?¿?..... nooooooo,muy buena gente aunque un poco gruñones,jajajjajjajajja.

PD:No hagais caso a las malas lenguas que son muy difamadoras y dañinas.

Un saludo.

Hasta la proxima.

Última edición: 11 Mar 2012
  8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    lo oyes??? Cierra las ventanas porque seguro que es el viento nuevamente

9. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajajjajajjajjajaaaj.......

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaja!! este Antonio no cambia!!como le gusta perderse y ***** al personal...Luego que si le pitan los oidos...

11. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

12. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  13. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta Antonio. Aunque he echado en falta alguna subida mas...

14. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor,bonita zona Perdro pero seguro que llevamos a estos vagos por allí y nos dan el dia.... ay,cuantas cuestas,esque nunca se baja???
    Juanfranc,el Domingo que viene mas.

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    No saben sufrir Antonio...jaja!!
    Tuvimos que ir andando cargando con las bicis cuesta arriba con barro hasta los tobillos durante 1 km o asi...jaja!! si les haces eso a Juan Fran y Patrul...no te hablan mas!! jaja!!

16. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN RESUMEN ANTOÑITO!!.

Lo ratifico, el que te pitaran los oidos era debido al aire......que iba a ser sino??......

Me tienes que pasar el motorcillo ese invisible que le has puesto a la BH........¡¡COMO TIRA EL ******!!......del motor, claro....

Buena ruta, buena mañana y por su puesto buena compañia.

17. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lleva tanto tiempo la BH en dique seco que salió echa una fiera,jajajajajjajja...

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    fotos? vídeos??

19. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    No Pedro,no hay nada de nada.
    La ruta tampoco invitaba a ello ya que era un poco monotona,pero esto habra que ir remediandolo.

20. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,para que veais,ya en vez de una ruta pongo el fin de semana completo,el Sabado de entreno y el Domingo a morir.
    Para el Sabado pongo la ruta que hago yo habitualmente para entrenar,que subiendo dos veces al Viso ya vas servido.

La ruta del Sabado:

Y esta para el Domingo,que ya es algo mas serio,por lo que hay que estar un poco en forma.La ruta tendria alguna variación que se haria sobre la marcha,pero nada que cambie kms y desnivel.

La ruta del Domingo:

Despues de esto,salimos echos unos campeones.

Compartir esta página