Entonces, si mi tendero la pidio a finales de Octubre o principios de Noviembre, y se que no ha pedido ninguna más que la mia y la de mi amigo, no podria hacer nada para que nos las pasen en Enero, porque estaran contadas no?
Buenas Vicens, al igual que el amigo Segice, he tenido una duda pero por la altura me dijeron 17´, mis medidas son 178 y 83 de entrepierna yo mirando medidas pensaba que 19. ¿que opinas? Gracias.
Por altura y entrepirna te corresponde una 18, si puedes prueba las medias 17 y 19, no se que te ira mejor. pasate por aquí y pregunta: http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA/page61
Que tal van estas bicis? Estoy tanteando adquirir una aerium pro para el año que viene,¿alguien la tiene?
Bueno, ya estamos en diciembre, alguien tiene ya la cube o al menos fecha prevista de entrega?. Por otra parte, mi idea es tubelizar, sabéis que tal se comportan las ruedas que lleva la cube gtc pro en este aspecto?. Gracias. Edito: Si antes lo digo...., me acaba de llegar un correo de mhw donde me informa que la fecha de montaje será el 08/12/2011 y que saldrá al día siguiente, el tiempo de transporte es de dos o tres días con lo que para finales de la semana del doce ya la tenemos en casa, este año "Papa Noel" llega unos días antes.... saludos
Yo vengo de pedir una Cube Acid, y ya me han dicho que para finales de enero Quería iniciarme con el tema de la bici otra vez, pero se hará esperar. ¡Sólo espero que no se me quiten las ganas de aquí hasta entonces!
el otro dia estuve en una tienda "grande" con intencion de ver si tenian alguna y me fui sin poder verlas
Dudo entre la Reaction GTC Pro 29 y la SL 29. Creeis que por los 450 ó 500 euros más que cuesta la SL vale la pena? A groso modo, la SL pesa 400g menos y lleva la horquilla SID en lugar de la Reba. Otros componentes también parecen algo superiores pero no se si se notarán mucho. Salgo una vez por semana y no soy muy bueno en el mantenimiento, así que si la SID es más delicada que la Reba quizás debería quedarme con la Pro y ahorrar esos 450 euros. Gracias por vuestra opinión.
Yo he pedido la pro y con algo menos de la diferencia le he dicho al tendero que le monte toda la transmisión x9
Yo también he pedido la pro y con menos de la diferencia, compraré unos pedales, unas zapatillas, pondré tubeless y me tomaré alguna que otra caña... saludos
Yo pienso que en donde estè una Reba... ahora es algo personal.(con ese dinero que te ahorras compras hasta unas kasperwheels o algo parecido y hasta te sobra y ahì si que se nota...)
Estoy a punto de encargar una SL. Creo que la diferencia de horquilla, frenos y pedalier compensa la diferencia de precio. Y el ver el carbono del cuadro sin pintar es una pasada!. Además, como las ruedas son mejores, puedo esperar a ahorrar un poco para las Kasper. Por cierto, alguien tiene fecha de entrega en mhw? Gracias
En otro foro donde se comparan las dos horquillas Reba y sid rl 2012, la sid es 200g más ligera y 60 euros más cara. Pero parece que es menos suave o más rígida (para competición). Curiosamente, en general las opiniones favorecen la reba. De los 400g menos de la SL, 200g vienen de la sid y otros 200g de otros componentes. No se si sería fácil bajar 400g a la Pro, cómo y a qué precio. En mhw me dijeron que les llegan a ellos la semana 5 (primera de febrero).
Hola Alguien sabe la diferencia entre el cuadro de carbono SHPC de la élite y el GTC de la SL? He conseguido un buen precio por la élite en mhw y me estoy planteando estirarme y comprar la top. Gracias
Yo, mi gtc reaction pro 29, la pagué hace tres semanas y la fecha de montaje es para el jueves, el envío para el viernes y la llegada 48-72 horas después. Si tienes dinero para la SL, adelante, siempre hay tiempo de seguir gastando (invirtiendo) en nuestras bicis. saludos
Ohhhhhh, yo pague una hace unas 3 semanas y me dijeron que hasta Enero nasti de plasti. Ya contaras sensaciones.
Tal vez la pedí unos días antes que tú y entró en un pedido distinto al tuyo, o quizás es por la talla que pedimos, yo finalmente elegí una 21". Por cierto, ta tengo el número de seguimiento de dhl: package history status date terminal status 08.12.2011 19:22:00 ÖHRINGEN Unloaded 08.12.2011 19:49:00 ÖHRINGEN Loaded 08.12.2011 20:15:53 ÖHRINGEN Shipped to export terminal La semana que viene....que ganas... saludos
No dejes de poner esas fotillos del momento de la babilla y las sensaciones que ta da el cacharro, ya que alguno es lo que vamos a tener hasta enero. Badmaky; al final compre en la tienda que me recomendaste hasta january nady de nady ¿? Saludos.
Pedaleon, que ganas de que llegue! Yo hable con ellos la semana pasada y le he pedido que me pongan todo en x9 y eso que aun no la tengo. Jeje