Aprovecho para preguntar sobre las cazoletas, que bielas de sram se deben utilizar con las cazoletas que trae?? GXP o BB30??
En la documentación de la bici, sobre los platos pone que es Bb-91. Espero que te sirva de algo porque con tanto eje que hay ahora me pierdo. Saludos
Yo tengo la intencion futura, creo que unas buenas ruedas son basicas, las que lleva no son malas pero...las progress tienen una pinta de fabula. La mia esta en 10.6 a falta del manillar de carbono, espero dejarla en 10,5, de momento
La verdad es que también voy mas perdido que la *****, llevo un lío que no veas solo por querer poner el x01.
La verdad es que también voy mas perdido que la *****, llevo un lío que no veas solo por querer poner el x01.
La verdad es que con la tontería de las ruedas y buenos neumáticos puedes bajar rápido a los 9 altos o 10 bajos y como se sabe cuanto menos mejor.
Vendo un par de llantas sunringle procedentes de cube ltd sl 29 2014!!!!! Las llantas están nuevas con sus gomas las que montaba la mtb de casa y con el núcleo trasero recién puesto nuevo cambiado en garantía!!!!! Escucho ofertas!!!!
Yo le monte a la mia unas Kasper de 1520 grs con cinta y valvulas tubeless, menudo cambio pego la bici! Se nota muchisimo sobretodo en los cambios de ritmo, quiebros, saltos y aceleracion.
A mi me paso lo mismo, le puse unas American Classic tubeles, que pesan 1,650kg, y le quite de golpe 700gr, con respecto a las Sunringle que traían. Ademas de que ruedan de maravilla. El peso de la mia ahora mismo es de 11 kg, y eso que el cuadro es de aluminio, y para mi cumple, le voy a cambiar a 2 platos, quiero ponerle potencia ligerita, tija kcnc ligera y alguna cosa mas, haber si puedo dejarla en 10.500kg. Un saludo.
Todo lo que sea menos de 11kg, para mi ya es suficientemente ligera, y encima si llevas ruedas buenas, vas mejor que yo con 10.6 y las dt de origen. Con la potencia, la tija, el sillin bajas mucho y es casi lo mas barato de bajar, las ruedas suele ser lo mas caro y eso ya lo tienes.
Compañero, te animo a leerte las reglas de compraventa, es una tonteria, pero en este foro tienen el gatillo flojo a la hora de banear...te lo digo por experiencia
yo sigo sin mi ams 100 super hpc sl 29, cuando pedaleo con algo de intensidad se oyen crujidos, es como si tuviera unas canicas dentro del cuadro rodando, y se me hace insoportable, le voy a poner la tija original a ver que pasa, ya q le puse una tija pija antes de sacarla, pienso q viene de la tija xq cuando pedaleo de pie no se oye nada.....me tiene desquiciado.........
Mi tio la tiene nueva y trás la primera salida se volvieron locos por unos ruidos, al final fue el cableado interno, algo tubieron que tensar o algo asi, xro fue cableado interno. Por otro lado no creo que aki nadie quiera esas sunringle, aunke la verdad, el problema esta en el buje trasero solamente, pero ya las conocemos..., yo también las quite y le metí unas ProgressEvo que ad+ le van de cine ala estetica de la bici, creo que en unos 10.5 la tengo, Lo de cambiar tija y d+ x peso nunca lo había pensado, pero ahora que os leo decir que es de lo +barato dnd rebajar...., si alguno estais mirandolas me podíais poner un enlace o algo aver si me animo?, gracias de antemano.
Si, el tema de los cables debe se normal,yo en alguna marcha cuando coloco el dorsal con bridas al manillar y parte de los cables de cambios, va la bici haciendo unos ruidos de preocupar quito el dorsal y se quitan.
Tu tija pija va con adaptador o es la medida del cuadro? Lo digo porque a mi me paso lo mismo, la mia va con adaptador para 31.6 y cuando la puse empezaron los crujidos y no iba nada comodo, porque parecia que se iba a partir el cuadro. Despues de muchas pruebas, al final le puse otro adaptador mas largo, ademas del que traia de origen (ahora llevo dos, practicamente cubre la longitud del tubo) y le puse tambien la grasa especial para el carbono, mucha cantidad. A partir de aqui se acabaron totalmente los crujidos. Desde hace unos dias, han vuelto a aparecer otra vez, pero no siempre, de vez en cuando y mucho menos, estoy esperando ver si van a mas y desmontare todo y lo volvere a engrasar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos,
gracias a todos...probare todo lo que me habéis contado(lo de la grasa de carbono ya lo he hecho).........de momento me van a montar la tija de origen, que no la llegué a probar, a ver si con esa sigue siendo un sonajero.....
He hablado con mi tendero sobre el tema de montar XX1 o X01, las cazoletas necesitas unas bb30 press-fit y bielas bb30, y ya esta.
Yo estoy pensando pillarme un doble plato y quitar el triple, me viene de perlas esa información. Gracias