Vuelvo con el tema de tija y manillar de carbono, He dado un vistazo rápido por aliexpress, para otras cosas ya conozco a estos chinos y hasta ahora bastante bien, algúno sabe de la calidad de estos componentes? Y los pesos de potencia, manillar y tija RFR que son los que llevo para comparar? Luego el tema del carbono, mi cuadro es de carbono y no se que tal casa carbono con carbono por ejemplo en la tija, como leo algo de grasa especial y d+.., nose hay algun problema con esto? saludos
Carbono con carbono lo lleva mucha gente. La grasa especial lleva unos gránulos muy pequeños para que no se te baje el sillín con los baches como te pasaría con una grasa normal. La única precaución que debes tomar es mover el sillín de vez en cuando. Si lo dejas en el mismo sitio durante meses hay veces que hace una reacción química (que es muy lenta) y se te puede "soldar" la tija al cuadro. Tampoco te obsesiones con eso que el único caso que conozco es una bici a la que el sillín no se le movió en más de un año. Sds
Yo llevo el kit de tija, potencia y manillar de carbono de Ritchie de Aliexpress, te puedo decir que a mi me va de lujo, pero te aconsejo que si quieres quitarle peso a la bici, solo te pidas el manillar que es una autentica pluma, a mi me peso 140gr. Ahora bien la tija es de carbono, excepto el cabezal de los tornillos que es metal y la verdad que no habia casi diferencia con la que traia. Posiblemente la cambie por una KCNC, que esta en unos 170gr mientras que la de Ali esta sobre los 250 gr. Lo mismo le pasa a la potencia, es de aluminio con carbono solo en la parte central y tambien puede pesar casi lo mismo que la que traia. Hay en el mercado muchas de aluminio que pesan mucho menos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Y por resistencia del manillar debo tener alguna preocupación?, soy grandote, 90kg y un poco bruto también.
Si yo te dijera lo qe hago con la bici, no te lo creeria. Tienes que preocuparte lo mismo qe con un manillar original. Que se puede romper, pues si, pero igual que otro. Un saludo.
Este foro no se como funcionará, xro lo normal en otros foros es que no te permitan vender hasta que no seas un forero habitual y tengas un determinado tiempo en el foro o nº de mensajes, es una forma de ahuyentar a posibles estafadores, que no quiere decir que lo seas eh?
Se hablo de los montajes de Dt Swiss para cube, aquí venden el MA 1.0 y 2.0 y declaran pesos, por si a alguien le sirve http://www.sanvit.com/it/parti-per-...ke/dt-swiss-syncros/dt-swiss-csw-ma-1-0-29-29 Saludos
Hola, Estoy por comprar una cube ltd sl del 2013 de segunda mano. No conozco mucha esta marca, q tal salen? sobretodo tengo un poco de cosa por la calidad del cuadro. Los precios veo que son muy ajustados y no se si se lo quitan en prestaciones al cuadro. La quiero para realizar maratones y salidas largas. Terreno variado, senderos, pistas, piedras, etc.... y alguna trialerilla.... Q tal la posición?? racing? cómoda?? Aprovecho para preguntar si la horquilla es tapered, lleva una fox ctd. gracias saludos
Uno de mi grupeta tiene esa misma de 2012. Le da caña subiendo y bajando y tras 6700 km no ha tenido problemas. El no no gastar millones de euros en marketing abarata mucho a una marca, pero no la hace de las más deseadas. A mi parecer Canyon, Cube, Stevens... hacen buenas bicis sin grandes florituras en diseño (son algo sosas) pero a precios más ajustados que la competencia, pero para nada de menos calidad. Saludos
Esteticamente has mencionado tres marcas, junto con willier, hacen las bicis mas bonitas. Bueno y cannondale, mi gtc sl 2014 es una preciosidad
Compañero te importaria poner el link a la tienda o al item del chino de Ali? Que en el post de Aliexpress general hay de muchas calidades y medidas y mejor ir a tiro fijo con esas cosas
Aqui lo tienes: http://www.aliexpress.com/item/RITC...eatpost-top-cap-free-shipping/1466602944.html Un saludo.
La mía también, los colores son una maravilla jeje. Me refería a que no hacen diseños menos convencionales en cuanto a formas y geométrias como pueden ser Spec, Giant, Cannondale... Pero es que a mi me gustan así, funcionan dpm, son chulas y no valen un riñón. Saludos