Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

1. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Que envidia

2. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo pedí uno hace un par de meses y la bandana no esta mal. Es comparable a la que trae un culote del Deca de los de 30 y poco euros. El tejido es correcto para lo que te cobran y transpira decentemente. Esta claro que para competir necesitas un equipo mejor pero para salidas de diario hace su función. El culote da menos talla que el maillot.
    Si puedo te busco el contacto luego que ahora estoy liado.
    Saludos

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Buenas,os presento mi Cube Reaction de carbono 29er,de ella solo queda el cuadro,horquilla reba,frenos formula R1,ruedas Frm y bujes Dt 350,manillar Fsa slk,tija carbono,cubiertas Rocket Ron,sillin specialized,transmision xt y slx.puños de eva Velo(15gr el par).cierre de tija Hope.pedales crankbrothers.potencia easton.peso como esta 9.9kg,en breve le cambiare el sillin por uno mas ligero y le montare el 1x10 o 1x11 y cierre trasero ligero.si antes no la cambio por una doble de 29 que ahora me ha dado por las dobles,eso si esta es un misil.

DSC_01631_zpse2daf245.jpg DSC_01651_zps1e4ce0cb.jpg DSC_01661_zps5896cd2f.jpg DSC_01671_zps4d84d3ce.jpg DSC_01681_zpsfe2b54ef.jpg DSC_01701_zps41372557.jpg DSC_01711_zps60cf27fc.jpg DSC_01721_zpsb287d48d.jpg

4. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tengo la de 2013 creo de manga corta y mui guai
    Por lo que vale trae una badana curiosa y acabados decentes

1"87, talla L, me queda ajustadina...

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Esos colores me encantan, ojala la hubieran aguantado este año la sl azul y gris...las ruedas que tal van? tienen que ser una pasada.

6. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    el enlace que mejor he visto y me pillaré:
    http://www.aliexpress.com/item/Any-...Cycling-Jersey-Bib-Shorts-Set/1652078913.html

7. finish28

finish28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también aproveche el buen día para rodar con mi 29 por primera vez una etapa de casi 70 km, la verdad q el cambio con la 26 es sorprendente.

8. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

La tengo, es flojeta, pero xlo que vale esta de cine, la badana es la naranja, blanda, no es para rutas muy largas y el mallot cuida la cremallera, yo no lo puedo usar por que me la cargue. Estéticamente un 10, funcional un 5, calidad-precio alta.

Aprovecho para aconsejar el cullotte suportiv del decatlon, muy bueno, el domingo lo estrene con 90 de duro monte y ala ya conocida badana naranja del decatlon, que ahora es azul y es muy buena, hay que sumarle las costuras del cullotte, lo hacen supercomodo y realmente al sujetar los musculos mejora el tema de los calambres.

9. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Preciosa con los colores cladsicos.

Aunque soy aragones, he pedaleado xSantapola para subir a unas antenas y bajar por una urbanización con unas cuestas de locura y volver a playa lisa, me gustó, pero no supe encontrar buenas rutas algo más largas y donde no tenga que pisar mucha carretera. Si este verano me escapo, te preguntaré para que me digas alguna rutilla, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    No lo dudes Fannnn que te vas a hartar amigo! Habras subido al faro y bajado por la urbanizacion Gran Alacant, yo te enseñare mejores rutas x aqui! Saludos!

11. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    Las ruedas van de lujo.son rigidas y ruedan de maravilla.ademas son ligeras.estoy encantado con ellas.tuve unas frm bor xmd 333 con bujes novatec 711-712sb y no iban ni por asomo.como estas

12. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo has clavao, eso mismo, decia yo antenas..., pero es el faro y gran alacant, lo hice con la antigua26 y creo recordar que en esas cuestas me puse a 70kmh, lo +rápido que he ido, yla pobre bici parecía que se desmontaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo máximo que me he puesto con la bici de montaña bajando un puerto es a 73km con mi bh de 26 anterior. Ahora con la burra nueva cube de 29, ufffff. De todas formas impresiona bastante a esa velocidad. No se si repetiría porque falla algo y me matooo, jajaj. Un saludoo

14. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Yo a 75 kmh bajando el balcon de Alicante...Una larga bajada con bastante desnivel, la verdad q a esas velocidades ya te cagas la patabajo...jajajajajajaja

15. PATAS-LARGAS

PATAS-LARGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Señores estoy intentando comprar la Cube Attention SL de 29 en Bikester o en Biciescapa, pero el precio está un poco disparao, 799-773 e. ¿Alguien ha comprado su Cube en estas tiendas y qué tal son? Si algún compañero tiene algún codigo de descuento para estas tiendas se lo agradeceria porque estoy para comprarla ya de ya.
    En tiendas fisicas me la han ofrecido hasta por 700 e. pero como ya está practicamente agotada en todos los sitios, la unica opcion que veo es comprarla por internet.
    Acepto todo tipo de consejos sobre esta tienda u otras en donde pudiera comprar esta Cube más baratilla.

Gracias de antemano

Un saludo y pedales....

Última edición: 11 Jun 2014
  16. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Strava:
    Mira en esta tienda y mira si esta disponible la talla que necesitas.
    http://www.biciescapa.com/lang-es/bicis-de-29-pulgadas/8066-cube-attention-sl-29.html
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. shidalgo2

shidalgo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena marca, tuve una LTD de 26" en aluminio y era super ligera... En calidad-precio son de lo mejor que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PATAS-LARGAS

PATAS-LARGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La he visto, Biciescapa parece ser buena pag. pero voy a ver si me pueden hacer alguna ofertilla, ya que 773 aun lo veo algo elevado.
    Un saludo y gracias.

19. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo me la he pillado hace 3 semanas en ciclosbox, acid 29. 2014 por 765 en casa. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PATAS-LARGAS

PATAS-LARGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pues te ha salido tirada de precio. Es q en cicloboxes no esta el modelo ese con mi talla y color.
    Un saludo y disfrutala

Compartir esta página