Antes de ayer hice una ruta pero no era competición (y menos mal), y me quede gratamente sorprendido por la bici (y por que para ser novato terminarla fue un gran logro personal), note que las ruedas (Rapid Rob) efectivamente lastran una barbaridad, aunque me gusto el agarra y la fiabilidad, ya que hubo mucha gente que pincho, yo 0 problemas con la LTD. Lo que me fastidio fue ver al limpiarla los toques que habían provocado las piedras (En las llantas sobretodo). Los frenos funcionaron muy bien, antes de la ruta estuve hablando con otros y unos me dijo que se hizo la de "El Soplao" hace años con ellos y que no tubo problemas, me dio a probar los XT que llevaba el y me gustaron mas, por que eran mas progresivos, pero tambien se controlaban mejor, pero me dijo que les diera tiempo a los que llevaba. Los pedales, pues daros las gracias, confíe plenamente en vosotros, baje mejor y subí mejor, tuve un susto por que se me fue un pie una vez por llevarlos desencajados, después no lo hice mas. Ahora me pondré a mirar para ponerle esos protectores de 3M que ponen algunos y que son mas baratos que el "Bike Shield", y intentare averiguar por que la cadena de la bici acaba tan sucia, es casi imposible limpiarla, y se tarda una barbaridad en dejarla impoluta (y eso que compre un desengrasante que se hace espuma y aceite de shimano). Pido disculpas por la parrafada, solo quería comentar la experiencia. Un saludo y gracias por las recomendaciones!
Ves.... poco a poco vas cogiendo el tema de los pedales y como te dije en otro post, luego cogeras alguna bici sin ellos y LOS ECHARAS EN FALTA!!!! te lo aseguro... Salu2
Para el de los pedales.., pienso como los compañeros, enganchate!! y para abajo, las tortas culpa de los pedales son pequeñas y despación, las zapas que tienes las llevo yo y calidad-precio estan de cine, los pedales..., yo esque con los shimano no puedo, me parecen horribles y ya se que la mayoria seran los que usais, pero esque no los veo para el monte, en carretera.... bueno...., pero en el camino el sistema spd agarra demasiado el pie, no te da libertad para las rodillas, no descala en momentos de emergencia, hay barro?no hay pedales... los look o crank los prefiero de lejos. Le he metido ala reaction un manillas de carbono de aliexpress, espero no matarme, pero va de cine, 140grs y unos 20€, como es mate carbono queda de lujo con la bici y despues de 200km no se nota que flexe y sea endeble, por otro lado puede que si haya una mejora en la comodidad.
Buenas! Hacía ya tiempo que leía por el foro pero aún no me había registrado, os presento mi Cube LTD SL 29 Para mi genial, lo que le voy a cambiar las cubiertas YA, me caí hace tres semanas y tube una luxación acromioclavicular tras salir volando por delante y una de las causas podría ser esas cubiertas que cuando hay polvo y el camino o sendero es un pelín inclinado no noto agarre de ningún tipo. Espero recuperarme pronto y volver a rodar en breve!
Buenas, El amortiguador trasero de mi bicicleta es un "Fox Float Factory CTD Adjust BoostValve, 200x57mm, Trail mode adjustable, Rebound, Kashima coated, LV air canister" Llevo sin coger la bicicleta 1 semana, antes de no usarla la limpie y no tenia ni rastro de dicho fluido. Hoy voy a cogerla y me encuentro con esto. ¿Es normal que el vástago del amortiguador trasero esté impregnado del fluido sin darle uso? ¿Habrá una posible pérdida? Gracias por vuestro tiempo.
Ante la duda llévala a un buen mecánico, yo no tengo suspensión trasera, pero tiene pinta de que puedas tener un reten dañado.
Buenas albert, en mi ltd llevo las mismas cubiertas que tú y es que no gano pa sustos, aparte caídas que llevo por culpa de las rapid rob. Parece mentira pero con lo bien que me van atrás, pero delante....a ver si la cambio pa este finde por si acaso, que ya voy acojonado saludos
Buenas. Tengo una AMS100. Algun compañero que lleve un solo plato y me comente experiencias estoy pensando en montar monoplato
La verdad es que estoy con vosotros, las cubiertas de casa son muy malas. no agarran nada y menos si esta el camino inclinado, resbala. Unos flancos muy pobres. Anda que no duran las jodias porque llevo 1000 km y el takeado esta practicamente nuevo. Tendrán que esperar la maxxis y la michelin.Un saludo
Hola, alguien sabe el recorrido real que da el amortiguador de la AMS 120? el amortiguador es de 200x51
Estoy por comprar una Cube Stereo 140 29, mi duda es si midiendo 1,80 y 84 de pierna, mi talla sería más una 18 que una 20, teniendo en cuenta que es una 29 y el uso normal para este tipo de bici, yo diría que mejor la 18 no?
Yo tengo una Stereo de 140 29er. Mido 1,84cm y 83cm de entrepierna. Elegí la 18 y la verdad es que genial. Me sobra mucha tija para poder sacar todavía. Tengo tambien una MMR y es una L pero en Cube al ser doble tiré a por la 18" por que el tubo horizontal daba mas o menos lo mismo de medida.
Hola ! soy nuevo por aquí, os presento mi GTC SL 29 me va un pelín grande el cuadro, así que no se si me va a durar demasiado.
La has comprado nueva.. puede ser que sea del 2012? La GTCSL de este año es blanca y negra y el reaction va arriba del cuadro, la del 2013 es roja y negra. No obstante una muy buena bici. A disfrutarla Saludos.
Es que ya me he pasado más de una vez en 250km que se me va de delante y salvo la caída no sé ni como, recuerdo un sendero de subida que era inclinado y en 30 metros me resbaló la de detrás 2 veces al pedaleo y una vez la de delante... A parte que es la 4º vez que pincho en menos de un mes. Voy a pasarme al tubeless y pondré una ikon delante y una Crossmax detrás, como lo véis?
Buenas, os dejo unas fotos de mi cube con las chuches nuevas,mandos xt(antes slx) asi la transmision es full xt.bielas sram x0 carbono con platos specialites TA chinook.sillin essax adrenaline.