Eso parece, pero para llegar hay, he tenido que subir un par de cuestas guapas guapas y saltar un par de vallas, manda ******* que un punto geodesico este dentro de un cortijo privado, pero yo como soy muy sigiloso me he metio, jejeje. Es verdad que da esa sensacion de llano, no me habia fijado. Saludos
El valle del ebro también se ve muy llano desde los puntos geodesicos, pero ala que te descuidas llevas 700 de desnivel, manda huevos las vallas, yo de cotos salto la tira de vallas y que no me digan ni mu, xke soy de la opinión que todo que no sea vivienda debe estar abierto, incluso no se yo si realmente pueden prohibir el paso, con tanta facilidad, eso si nunca nadie me ha dicho nada, xro los cazadores..., cazan después de almorzar.... y nunca llevan cara de pasar frio...
por aqui te los encuentras a las 9 de la mañana comiendo chorizos y poniendose ciegos de vino.luego le tiran(los que no van ciegos)a todo lo que se mueve.....
Gracias, antes de haberme ido de vacaciones me quedaba mejor, menos justa jajajaja. Es de aliexpress, 24€ creo que fueron. El culote es cómodo y el maillot esta bien pero no transpira igual que los de marca que tengo. Saludos
Vaya pepino. Los proximos cambios de la mia es un sillin specialized phenom pro, me han dejado uno para probar y va de lujo, probe el Romin y no hubo huevos. Estoy desesperado por cambiar las ruedas, pero de momento le prometi a la novia esperarme un año, caguen to, me joroba mucho no llevar ruedas tubeless, las dt swiss con el kit me estan dando problemas, la ultima es que puedo tubelizar unas panaracer soar, que van bien, ahora que me duren mas que las michelin...
Es igual que la buena que me ha regalado la novia, y creo que le costo 60/80€...no veas que cabreo cuando le dije que era igual que la china
Gracias gasgas, el sillin mio es muy comodo y estoy muy contento con el, cuando cambies las llantas vas flipar! Yo le quite 600 grs solo de las llantas peladas...Aparte le rasque unos 100grs mas de los discos...La bici cambia totalmente con unas ruedas ligeras!
A mi se me hace rara.a primera vista da la sensacion de ir con horquilla rigida,hasta que te fijas y ves que es la rs1.sera acostumbrarse.jajaj
No me gusta nada esa horquilla, no solamente por estetica, sino por el poco recorrido que tiene y lo expuesta que esta a golpes suciedad. Despues el precio que me parece desorbitado y el peso que tiene. Prefiero una Fox kashima con bloqueo electronico, esa si que es un pasote.