Dónde has leido q tiene poco recorrido? 80, 100 o 120, al menos en la versión rally, supongo q ya irán sacando para otras modalidades.
Que preciosidad,yo estoy a la espera de que me llegue el kit para poner 1x10,haber si me llega y le hago unas fotos para ponerlas,jaja
Oye, Floren que kit es el que vas a poner, porque la verdad me interesa. Esta semana voy a cambiar la transmision a 2x10 en xt, pero ayer probe la bici de mi compi que la lleva con 1x10 y la verdad es que la sensacion fue bastante buena. Estuve casi toda la ruta con ella y no me quede corto ni por arriba ni por abajo. Y si no es mucha molestia, donde lo has comprado. Muchas gracias, compi.
No es ninguna molestia,lo he comprado en wiggle.piñon expansor ethirteen 42t shimano y plato north shore billet ancho estrecho 30t y una cadena nueva que tengo para montar con el 1x10
Buenas gente, una preguntarla, sabéis la dimensión de ejes de rueda de la ams 120 pro 29 de 2013? El delantero es 9 qr y el trasero es pasante de 12 X 142? Estoy buscando cambiar las ruedas y es por pedir los bujes. Gracias un saludo!!
Aquí os dejo unas fotos de mis últimas adquisiciones.... Hoy ha llovido y no he podido salir a probarlo, a bote pronto he notado mucha diferencia de peso y una posición más cómoda respecto a lo que llevaba anteriormente. Salu2
Te ha quedao muy chulo el manillar y la potencia. Por cierto, que son esas tiras de silicona que rodea la potencia?
Pues mira, las negras son del soporte del garmin, y las blancas que en realidad son grises, no es silicona, es una cordel de esos que se ponen en móviles o cámaras de fotos, para asegurar el garmin. Por si hay algún percance que no se caiga al suelo. Lo vi en el post del garmin, en una medida de seguridad. Luego pongo fotos en detalle para que veas lo que te digo. Salu2