Lo comprobe, hay separacion suficiente y no llegaria a chocar a no ser que sea por culpa de un porrazo.
Existe una herramienta que se atornilla a la patilla y es una barra que llega hasta la llanta creo que es otro tipo de aparaguador, este te permite si la rueda está bien aparaguada saber cuánto está de torcida la patilla
Esta es la herramienta: http://www.vartools.com/fr/controleur-de-patte-de-derailleur-var-p72.php Un saludo
Gracias por contestar. He pedido una patilla nueva, porque la veo un poco doblada hacia dentro. Si no es de eso, la llevare a un taller.
Eso lo puedes enderezar soltando en cambio, con una llave inglesa,pero con cuidado de no partir la patilla
Lo he pensado, pero soy muy bruto y soy capaz de doblar la vaina del cuadro. Voy a esperar a mañana que me llegue la nueva y os cuento. Muchas gracias
Bueno cuberos... ayer por la noche vi que la página de cube ya ha colgado todas las novedades 2015. Os dejo el link. cube punto eu barra bike (lo escribo asi porque no se que me dice que no puedo enviar) links. Vi en otra página los precios, que os dejo el link (tambien os lo escribo porque me pasa lo mismo lo siento) cubebikesnortheast punto co punto uk barra cube guion medio bikes barra 2015 guion medio cube guion medio hardtrail guion medio mtb. está predefinida en libras, pero podeis cambiar a euros arriba a la derecha y como podreis ver los precios comparados con el 2014 han subido. A parte hay una que pasa de los 7 mil.....Creo era la ELITE C68 SLT 29. Yo tengo la Reaction GTC SL 2014, he mirado la misma en 2015 y he visto que este año viene con el eje pasante trasero X12, cambio de color (toda negra mate) y han cambiado por donde pasaba el cable freno trasero, 2 platos 24*38 y alguna cosita más seguro le han hecho. Cada año que pasa siempre van haciendo alguna mejora. Pero bueno no sabeis lo contentímo que estoy con la mia, cada vez que la cojo, me gusta más jeje. Bueno hasta pronto. Saludos.
Supongo que ya lo has hecho, pero a mi tambien me hacia un click click segun como y es que tenia la dirección un pelin floja. Aflojé los dos tornillos de la dirección y luego aprete el del centro, volví a apretar los dos tornillitos y se fué el ruido. Saludos.
Pues ya está solucionado, la patillita de los *******. Esta doblada un pelín, lo justo para que las rulinas no estuvieran alineadas. La de la izquierda(negra) era la que estaba puesta y la de la derecha(plata) es la nueva.
Si, es la 123. Me a costado 13€ en Bici10.com Y en 24 horas en casa. Quiero llevar la vieja a un taller mecánico, haber si me la arreglan y tenerla de repuesto. Un saludo.
Buenos dias, sabeis donde se pueden comprar pegatinas o vinilos para decorar la llanta de la mtb? Se trata de la llanta Cube ZX24. No sé si las venden en tienda o hay alguna pag. web donde conseguirlas. Gracias
Wenas Ante todo perdón si molesto por aqui,no es mi intención Compañeros soy un futuro posible "CUBERO" ,he visto un cuadro del 2014 modelo CUBE LTD 29 a buen precio o eso creo Mas concretamente este http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-ltd-29-frame-green-n-blue-233720 Ando buscando horquilla para ese posible cuadro,pero no me termino de aclarar muy bien con el tema de la dirección,en las especificaciones pone lo siguiente : Headtube diameter: 1 1/8" semi-integrated Mi pregunta es si podría ponerle alguna horquilla tapered o tendría que ser 1 1/8 ?? Algun compañero que tenga dicho modelo o que haya cambiado de horquilla o que entienda del tema podría echarme una manilla en esto ?? Ya que la única que veo 1 1/8 es la rock shox XC 32 y por un poco mas de €€ encuentro bastantes cosillas mas interesantes,pero claro son tapered y no se si se le podría meter a dicho cuadro espero vuestras ayuditas y espero no haberos molestado saludoss
Hola compañero. Pues para ese cuadro en concreto no te vale las horquillas que sean tapered, solo te van a valer las de direccion normal, es decir las que marcan 1 1/8, ya que la medida tapered son de 1/5 1/8. Es verdad que se ven pocas, pero debe haber alguna tienda con ofertas. Tambien tendras que mirar el eje de la rueda, ya que tambien hay de 3 medidas, siendo la de 9 mm la de toda la vida. Un saludo y pudes preguntar lo que quieras, que si podemos te ayudaremos en todo lo que podamos.