No. Tienes el especifico para 2 platos, pero el de 3 puedes regularlo con el tornillo para que no se salga la cadena. Un saludo.
Wenas Muchas gracias por contestar,haber si me aclaro porque estoy en la duda de si montar 2 o 3 platos,que jaleo llevo en la cabeza saludoss
Pero eso les supondría estar medio año sin vender una bici, no???? Eso es normal!?!? Yo pensaba que en octubre ya se podrían encontrar en las tiendas...
A ver, que me expresé mal, no creo que todas lleguen en febrero, supongo que varios modelos irán llegando poco a poco mucho antes. Yo en concreto pregunté por dos modelos, la reaction tope de gama con la horquilla rs-1 y la elite c68 race, y parece ser que ambas, en el mejor de los casos, llegarán a las tiendas en febrero...
Buenas, me puede decir alguien el peso de una elite hcp pro, la que venía montada en sram x0 del 2014, estoy detrás de una pero no se qué peso da, si me dais el peso de algún modelo anterior también me vale, en talla 17
Por ahora nadie tiene noticias de precios ni disponibilidad de los modelos no? Jabababa, yo no se peso, pero es una gran maquina seguro. Pena que yo no pueda encontrar en mi talla. Seguro que te hacen buen precio.
En la pagina http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/ teneis precios y disponibilidad. Ya tenien algunas en stock en alguna medida. Por ejemplo el modelo mio de este año, esta en 1599€ y talla 17 para envio en 5 dias. Es exactamente el mismo cuadro con la misma transmision, pero le han metido la reba con eje pasante de 15 y trasero de 12mm. Un muy buen precio contando que a mi me costo 1300€ sin los ejes pasantes y casi 1 kg mas que la de este año. Saludos.
Hola, hoy he tenido un accidente considerable (con vuelta de campana incluida) con la bici y la rueda delantera tiene forma de "S", es una AlexRims24 creo, alguno sabe cuanto puede valer una nueva? Un saludo y gracias.
*****, espero que no te haya pasado nada. Puedes mirar por el foro de compra-venta haber si hay algo baratito. Un saludo
Hola, estoy barajando la opción de comprar una 29 de cube, ahora mismo el modelo que más me gusta es la cube reaction gtc race del 2015, que según veo en tiendas online sale por unos 1.800€ El problema que veo es la talla ya que mido 1,70 y tengo 76 de entrepierna y cube talla de 15 a 17. En talla 15 la veo excesivamente pequeña y en talla 17 un pelin grande ya que mi medida según el Excel que anda por ahí sería 16,7, de hecho mi bici actual es talla S (16') Que haríais? Os cogeríais en talla 17 o la talla 15?
Yo mido 1,71 y 79 de entré pierna llevo la talla 17 con bastante tija fuera, yo creo que tu talla es la 17 por que la 15 esta al límite de tu estatura
Deberias llevar el sillin a una altura de 70cm desde centro de pedalier a encima del sillin, lo digo porque yo tengo 78cm i tampoco es una barbaridad lo que sale la tija, yo llevo el sillin a 69cm. Respecto a tu medida de pierna estas mas cerca de la 17, pero esta claro que tu eres de 16, de 15 sacarias muchisima tija, pero hay gente que le gusta llevar tallas mas pequeñas con tija bien sacada, ahi ya debes decidir tu, ves a una tienda fisica y miratelo!
Ok, gracias por los comentarios. Me pasare por un distribuidor de cube a ver que me recomiendan y los más importante, poder subirme en una y ver que tal me queda.
Gracias por tu respuesta, mirare en dicho apartado, por que por internet no las he encontrado, sino tendré que ir a la tienda. Acabe con bastante avería, pero caí de la mejor manera posible según me dijeron, por que no parezco tener lesiones en la espalda o el cuello, conseguí volver hasta casa montado en la bici después de rectificar la rueda como pude. El impacto con la rueda delantera fue tal que los radios se han arrugado y tienen forma de S. Un saludo.
amigo, la que venia con sram xo era la elite hpc race, peso segun cube 9.9. El peso real sin pedales es 10 kg en talla 17. La hpc pro con xt y triple plato pesaba 10.5, creo. aprovecho para contar mis impresiones de la Cube elite super hpc race. Ya he probado otras marcas en 29 pulgadas y de esta cube puedo decir que es una Gran bici. En mis tierras hay grandes cadenas montañosas y con mucha pendiente, y la relacion 36/22 es genial, no me quedo corto ni para subir , ni para llanear. Una 29 se mueve muy bien si logras mantener una cadencia constante. Tiene una geometria excelente, estable, maniobrable, explosiva. El grupo xo exacto y rapido. Los frenos R1, hacen algunos ruiditos frenando en partes con poca pendiente o llaneando, pero descendiendo en largas pendientes son perfectos, no se recalientan, ni hacen ruidos y frenan perfecto. La Sid va de lujo, y las ruedas dt swiss ma csw 2.9 ruedan una maravilla y mi mecanico me comprobo que en realidad son las dt spline 1700. Yo la uso con 68 cm de manilar y muy bien. A disfrutar nuestras cubessss ="jabababa, post: 20571952, member: 302079"]Buenas, me puede decir alguien el peso de una elite hcp pro, la que venía montada en sram x0 del 2014, estoy detrás de una pero no se qué peso da, si me dais el peso de algún modelo anterior también me vale, en talla 17[/QUOTE] amigo !!!