Lo primero espero que no tengas nada serio; creo que esto es lo que buscas: http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-29-alex-rins-completas-170e.1172331/ de la misma marca espero que también de tamaño. Yo tengo tambien esa llanta y no sabia que era tan debil o ha sido una buena ostiaa, ufff. A este forero le he comprado unas fundax y estoy a la espera. Un saludo y que tengas una pronta recuperación.
Como dicen los compañeros tu talla es la 17, tienes la misma entrepierna que yo, y de estatura tengo yo 3 cm; la tija la llevo a 70 un pelin mas alto que el manillar. yo también dudé en la mas peque pero siempre es mas fácil encajar en una grande que una peque. Si puede prueba la 15, yo no pude y me la jugue directamente a la 17. El sillín va en su línea y al manillar si llegas un poco corto le pones una potencia de 70 porque trae de 80 y vas genial. Yo le cambien el manillar que trae (curvo) por uno recto y por ello pondré la potencia; por lo demás todo ok; pero siempre me quedará la duda de haber probado una 15. Un saludoo.
Bueno pues yo ya he encargado una elite hpc pro. Montaje x0, frenos xt, horquilla reba y ruedas fulcrum 66. Dudaba con la grand canyon sl 79 se, sobre todo por la fox factory. Al final el precio y la estetica han pesado mucho.
Hoy he ido a una tienda cerca de donde vivo y me han dicho que la rueda es reparable, primero miraran si la forma de "S" es por los radios doblados por si el aro es reutilizable, sino cambiaran todo. Desde luego este verano he acabado contentísimo con la LTD, la he hecho casi 650km y varios miles de metros de desnivel. Para haber empezado en el mundo no podría haber pedido mas. Si durante el año recaudo algún dinerillo (estimo unos 450-500€) estoy pensando en cambiar las cubiertas, los frenos y las llantas, en ese orden. No he tenido problemas con los de fabrica, pero las Rapid Rob lastran demasiado, los frenos se clavan cuando les pides un frenado decente, me gustaría tener unas llantas de radios mas gordos, que sea tubeless y que pesen menos. Unos antojos, resumiendo. Las llantas Mavic Crossride como las veis? Alguna otra opción sobre los 250€? Saludos y gracias!
Yo también estuve dudando, tengo la reaction gtc del 2014 talla 17, mido 1,69 y entrepierna 78, sinceramente voy cómodo en ella pero me tuve que poner potencia invertida de -25º y aun así el sillín solo lo tengo un centímetro por encima del manillar, me gusta ir con diferencia entre sillin y manillar, pero esto es lo máximo que he conseguido, es la pega que tenemos los bajitos con las 29. Yo también estoy pendiente de ponerme un manillar totalmente recto y plano ya que el curvo que lleva no me acaba de gustar mucho, eso si la bici va de **** madre
Estaría bien saber el modelo o el peso de las ruedas que llevas montadas, pero en principio muy malas deberán ser las ruedas que llevas ahora para que merezcan la pena las crossride, con sus 2kg y pico no creo que mejores mucho más que la estetica, porque eso sí son guapas, pero mavic por 250€ te da sus pegatinas con el logotipo de marca y poco+, de hecho si triplicas ese presupuesto lo que te ofrezca Mavic ami tampoco me gusta na de na..., yo miraría unas Kasper, Progress o incluso RCZ. Tampoco se que frenos llevas, pero por lo general no suelen ser de las primeras cosas a cambiar, normalmente con ajustarlos bien o cambiar las pastillas se solucionan los problemas. Los neumaticos sí, eso es de lo primero a cambiar, opino que de casa suelen montar neumaticos un poco fuleros y por poco dinero mejoras bastante. Mi opinión sin conocerte..., si le has hehco en el verano 650km es que aún no haces rutas muy largas y duras, si es asi, los componentes que saca de casa son mas que suficientes, yo me lo tomería sin prisa, la base es buena, conforme se te valla encalleciendo el culo irás sabiendo mejor lo que quieres. saludos
Yo en mi modesta opinión te Aconsejaría que tirases por unas ruedas a la carta que te van a salir 150 euros más, sobre los 400 euros y de un peso de 1500 gramos en ligar de casi los 2 kilos de las mavic, vas a notar una barbaridad la diferencia en el rodar de la bici
Gracias a Fannnnn y a jabababa por contestar. Las rutas que he hecho no han superado los 60km salvo un par, y ninguna ha bajado de los 32km, soy novato en esto y todavia lo de despertarse pronto en verano lo llevo mal, ademas en la zona que he andado ha habido alerta de lobos y hay que andar con cuidado, donde mas desnivel hay es en las zonas boscosas. Tendré muy en cuenta vuestras respuestas. Con lo que venia de serie he ido feliz por que mi bici anterior tenia 23 años, una Bianchi Pholcus, es fácil superar lo que tenia, y puedo seguir con los componentes que llevo perfectamente, los frenos son los Acera, las llantas son las Alex Rims ZX24 con bujes SLX y las cubiertas son las Rapid Rob 2.25. El otro día limpiando la bici a fondo antes de volver a la ciudad vi que aunque Cube dice que lleva Pedalier de PressFit es de rosca, se parece a los Hollowtech II a simple vista, como puede ser eso?? Saludos y lo dicho, muchas gracias!
Es el problema principal que también veo, con mis 76 de entre pierna tendría que tocar la potencia si o si, contando que finalmente me decida por ese modelo de cube, para salir de dudas me acercare por un distribuidor para ver que me recomienda.
Lobos?, entonces sur de galicia no?, no hay mucho más lobo en españa, osi?, detodas formas, eso de tenerles miedo..., no se yo, me parece que el miedo lo tienen ellos a nosotros y con mucha razón, ataques a personas de lobos en España creo que nunca se han dado y bien documentados creo que no se han dado en ningun sitio, suele ser una tarea casi imposible para los biologos encontrarlos porque huyen del hombre. X mi zona le tengo muchisimo miedo a una especie en auge, el cazador borracho.., en la bici ya me apuntó uno al asustarse y cogiendo setas no me lo quiero niimaginar. LAs Rapid rob venían también con mi reactión, pero ni las estrené, ya sabía de antemano que son ligeríasimas pero no dan nada de seguridad, te recomiendo que le metas otra cosa y muy importante las tubelices, sino las llevas ya tubelizadas hazlo, es barato y el cambio se nota en muchos aspectos, luego ala hora de salir, camara en la mochila y olvidate de los miedos de quedarte tirado x pinchazo. Lo del pedalier..., hay semejante fardo de nomenclatura tecnica que no domino..., asi que no me hagas mucho caso y esperemos que alguien que este en el tema nos lo aclare, de primeras opino que tu aún estas + liado que yo, lo de Hollowtrech (tecnilogia de huecos) creo que se refiere a que shimano ahueca en el interior más a menos sus bielas para aligerarlas según el modelo. Y lo de pressfit.... esta referido a como se atornilla el pedalier al cuadro, (cualquiera que sepa del tema = sesta partiendo...jejeje), hay cuadros en los que las cazoletas quedan fuera y se ven como unas tuercas y otras, las de pressfit es como si fueran integradas en el cuadro. Ami entender todo paridas para que no las podamos desmontar en casa a no ser que te compres nueva herramienta a cada cambio de bici. La mejora gorda fue el cambio de tipo de eje, con mucho diametro y hueco.., lo que le daba mucha fuerza y ligereza, alao del viejo cuadradillo que era pesado y endeble.
Hola, buenas compañeros. Necesito una opinion. estoy con muchas ganas de pillar la nueva cube reaction gtc race 29 (2015), pero no se muy bien la talla. Mido 1,75 y tengo de entrepierna 85cm. Estoy entre la M y L, pero no se. Ayudarme por favor. jeje un saludo.
La garantía de CUBE ha funcionado prosperamente. Tengo la siguiente fisura en el cuadro: Después de 1 mes me han contestado que me cambian el cuadro por uno nuevo del 2015, en cuestión este: http://www.cube.eu/bikes/fullsuspension/stereo/cube-stereo-140-super-hpc-race-29-carbonngreen-2015/
Que faena la fisura y que bien que se hagan cargo. Yo tengo la Fox en la garantía por segunda vez, le crujen las barras. Sinceramente la calidad de esta marca no me ha gustado nada. Siempre he llevado Rock Shox y en futuras bicis la volveré a llevar. Saludos
Yo estoi esperando la race 2015 y cojo esa ya que tengo horquilla fox evolution y no da mas que problemas ademas muchos que tienen fox estan hasta el culo.....mido 1,72 81 entrepierna y pedi talla 17 que os parece? Alguien tiene ya la race 2015? alguien que tenga la 2014 que cuente que tal va sobretodo la horquilla.....
Depende de las pulgadas que sea la L, es la que cogeria. Yo ido 180cm pero tengo 84 de entrepierna y en una REACTION GTC PRO 2012 llevo una talla 19, que teoricamente es la L. Y me va perfecta. En tu caso igual tienes que acortar la potencia. Saludos,