1000 euros? la cube LTD SL 29ER? ,yo lo mas barato que he visto a sido en 1124 euros ,donde la has comprado?, un saludo.
no me refiero a la cube ltd pro 29 la de color negro me ha costado 1000 leuros en tienda oficial de mi pueblo
hola Jesús, en principio siguen estando, sólo hay que pedirles el descuento y te lo hacen directamente, el precio incluye gastos de envío, la única pega el plazo de entrega. 1000 euros para la LTD pro me cuadra más, en mhw bike son 899 puesta en casa. Para la Acid me dieron fecha de entrega cuando la pedí para la semana 4 (finales de enero), pero luego me la retrasaron hasta la semana 11 (mediados de marzo), por lo que anulé la compra y la he pedido en el mosquito estampao, me ha salido 30€ más cara, pero con la ventaja que soy de Valencia y los tengo al lado de casa.
Tengo casi más ganas que le llegue la ACID a peteelena que mi LTD je je es broma... Peteelena En cuanto te llegue pon fotos Yo tengo ganas pero con el frío que hace en Burgos me sirve para aguantarme un poco
Hola Chemary, al final me la ha retrasado la mía para el lunes, en fin, yo que esperaba estrenarla este finde, habrá que esperar al próximo
me encanta los colores del cube ltd pro negra, el montage tambien claro. Estoy entre esta y la Radon 5.0. Es mas barata pero el cudro de la cube me encanta.
el fin de semana a probarla, os prometo nuevas fotos y pequeña review. De momento la primera impresión inmejorable. Añadidos pedales exustar y miniacoples.
muy bonita la has pesado? ,yo finalmente me decidi por la radon 5.0 ,con algunos cambios ,bielas xt de dos platos ,manillar kcnc ,horquilla rigida carbono etc, vendere la rock shox reba rl ,por si a alguien le interesa
no tenían báscula en el taller, creo que rondará los 13 kg, en breve la intentaré pesar con el método bascula de baño