Buenas, cuando pediste la tuya?? Cuanto tiempo estan dando de entrega de la cube 29 gtc pro?? Un saludo
Yo la pedi a mediados de diciembre ,el tendero me a dijo que llegarian para febrero,que ya estamos ,pero no se moja a decirme el dia .Hoy me a dicho que llamara el lunes a la distribuidora de cube para concretar +o-el dia que llegaran.
Hola, yo pedí la misma bici final de noviembre y ayer estuve en la tienda, llamo delante mía a manos libres a la distribuidora y le dijeron que lo más probable es que entreguen en marzo o abril.
uffff como está la cosa con el tema 29er.... imagino que entonces para marzo abril ya empezarán a llegar, aparte de las ya pedidas y encargadas, más modelos para vender no? un saludo
Si os sirve de referencia yo he tengo encargada una elite super hpc en talla 19 en la tienda mhw bike house y me han dado como fecha de llegada la semana 12, vamos, cara a finales de Marzo.
lo mismo que yo vendi mi lapierre de 26" para comprar la cube, tengo una de carretera, pero me gusta para salir de vez en cuando o para entrenar el fondo. santa paciencia. hsabuco buena makina ,como digo arriba ,paciencia.
No queda otra, solo paciencia. Que le vamos ha hacer, mientras guardamos algo mas para mejorarla. Yo ya decidí cambiarle la transmisión entera a mi gtc pro
Yo también estaba en la misma duda, es mas, entraba tambien en el saco la orbea alma. Tengo que decir que soy muy fan de cannondale, tengo una supersix de carretera, tuve una scalpel, y hasta hace poco una flash de 26, y aunque me encanta la marca y me parecen super maquinas, el montaje y estetica de la cube siempre me ha parecido espectacular, asi que al final me he decidido por cube.
No queda otra, solo paciencia. Que le vamos ha hacer, mientras guardamos algo mas para mejorarla. Yo ya decidí cambiarle la transmisión entera a mi gtc pro[/QUOTE] Yo tambien le cambiare la trasmision, le pondre xt comprada en rcz una buena oferta que pille ,pulsadores tambien comprados,slx ,manillar truvativ de carbono,comprado en compresor valia 100 y esta ahora en 50.A falta de cambiar tija y potencia en rcz estan en rebajas tienes potencias de asta el 50%,pero la gtc pro no se que longitud tiene la potencia asi que esperare a que llege. os dejo los enlaces por si os interesa. http://www.kompressor-bike.com/cintre-truvativ-noir-worldcup-rizer-15mm-318-640mm-p-2196.html?language=es&axeid=f3073e7a19782b9c5fc9fcb1acbb5cf4
Yo también me había planteado el comprar la pro y mejorarmela,pero me gusta tanto el montaje y los colores del cuadro de la elite que al final he hecho un esfuerzo y me he ido de cabeza a por ella. Sólo le veo una pequeña pega, y es que me gusta más el doble plato que el triple,y la elite lleva triple plato,pero es un mal menor comparándolo con todo lo que me gusta de esta bici.
Óscar Negredo, yo le he puesto todo Sram X9 y estoy detrás de las Mavic c29ssmax (se que son caras, pero es la que mas me gustan estéticamente) la transmisión se la cambio sin salir de la tienda, me hicieron una buena oferta al quedarse ellos con la que traía la bici. Saludos y a ver si llegan pronto
al primero que le llege ya sabe a subir unas fotos. ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- al primero que le llege ya sabe, a subir unas fotos.
yo ya recibido en tienda la primera Cube 29er en carbono mas exactamente la GTC Sl, en directo es muy bonita y ese color mate del cuadro me gusta mucho NO ESTABA PUESTA POR QUE AYER NO ME DEJABA