Yo la visto en la cube de elche,estaba entregada verca de un mes estaba ya limpiando y ajustando.es preciosa.lo que si que me comentaron que estaba pedida desde que se presento en euro bike
bueno he ido a visitar a mi tendero y me a dado la buena nueva ,mañana llegaria mi cube GTC PRO,no ne lo puedo creer despues de 4meses. por finnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas , aprovecho el hilo para presentarme y saludar a todos los cubeadictos . Llevaba un tiempo siguiendo el hilo esperando de los nervios mi GTC PRO. Confirmo lo dicho por Oscar , parece ser que ya vienen las carbono , mi tendero me ha dicho que es posible que le llegue mañana:biker. Yo la pedí en febrero , pero mi tendero la tenía pedida en programación desde el principio. Lo que sí se confirma es que las que no estuvieran pedidas este año va a ser difícil pillar alguna de carbono. Pues nada Oscar iremos contando las novedades de las bichas , esta noche tardaré en dormir , me siento cuando era un crío el día 5 de enero por la noche :saltador Saludos compañeros.
esta mañana he ido a la tienda y la tenian en la caja ,la hemos sacado y medio montado para verla un poco ,es muy guapa me a gustado mucho, en las fotos ya se ve bonitapero en directo gana un monton sobre todo la caja del pedalir que es super ancha. esta tarde la recojere, la he dejado para que le cambien bielas y platos por unos xt ,mandos,manillar de carbono,tija y seguramente la potencia.
Pues me acaban de llamar para ir a recogerla esta tarde , los que las hayáis pedido en programación seguro que os van llegando rápido.
Pues ya la tengo , en directo mucha más bonita que en la web de Cube , a ver si puedo salir este finde y consigo hacer alguna foto con sol , de momento tengo una cutre que he hecho en la tienda. Ya iré comentando impresiones de la bici.
Por cuanto os han salido esas maquinas que la tengo hechada un ojo y ahora que parece que empiezan a llegar igual es una buena opcion
1499€ pvp de catálogo en Alemania, si pides previo a MHW Bike web te harán mínimo un 10%!!! Preciosa, pero mucha pasta para mi ya...
A mi me a costado 1500€,con el descuento,mas 200€ en mejorarla.Y a quedado peciosa. Y si que a merecido la pena la espera. Talla M,17" pd.sin contar puños y pedales.
A si es. pero como no la Hayas pedido ,lo tienes muy,muy mal para este año ,tendas que esperar a el 2013.
Preciosa Oscar!!!!!! Menos mal que te ha llegado por fin, que ya te veía echándole algo más que el ojo a alguna de la competencia jejejeje....