Jajaja.Pues si tenia un par de de ellas en plan B ,por si fallaba la cube,y no a fallado ni defraudado. A ver si puedo darme una vuelta rapida para probarla, pues estos dias no tengo mucho tiempo
Por fin! Hoy me han confirmado que ya esta mi Cube aquí. Mañana iré a verla, aunque aun tendré que esperar que me monten la nueva transmisión.
hola chicos estoy a la espera de recibir esta preciosidad http://www.cube.eu/es/29er/ams-29/ y me gustaria me diesen opiniones gracias
sabeis que pesa la cube reaction GTC pro 29? que tal es el cuadro de carbono? es bueno o es preferible uno bueno de aluminio tipo specilized stumpjumper de aluminio ?
Yo con pedales y co las mejoras que le he hecho se a quedado en 11k con pedales. yo llevo 2 dias con ella y estoy encantado. deciros que es un tiro va de lujo.
Otro mas a la espera de una cube, en mi caso la LTD SL. 2 semanas me toca esperar, no se si aguantare jaja. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Bueno pues ya la vi en directo. Es cierto lo que decís, es ñas bonita en directo. Os dejo una foto a falta de unos cambios.
Hola Compañero de espera, si señor un maquinón, confío en que la mía ya me llegue prontito mientras tanto no dejes de poner sensaciones.
Bamaky muy guapa ,que la disfrutes ,despues de lo que hemos sufrido. cube reaction gtc pro ,la hora y pico que he estado con ella me a satisfecho y a quitado todos mis miedos ,que si eres alto que si bajo ,que si es torpe, en algunos sitios lenta......pufff Hoy por la mañana he salido con mi nueva cube reaction gtc, en plan tranki para conocer la bici y tal y tal,y en el poco rato que e estado me a sorprendido en todos los aspectos,la noto rapida,agil y nada torpe como las suelen poner a las 29 .la he metido por sitios ratoneros,rapidos com piedras, roderas grandes y parece un tractor se lo come todo,en las bajadas acojona por que se embala que no veas, en zonas tecnicas se desembvuebe bien reacciona pronto a los movimientos de manillar , el que iba torpe de reflejos era yo que impresionaba ir tan alto ,en las entradas a curva parece que te sales pero la bici responde, quizas la cubierta no tanto.Todabia es pronto para sacar conclusiones mas serias pero me he encontrado agusto y las impresiones son buenas ,(creo que me divertire bastante con esos ruedones )y con mucho marjen de mejora ya que a sido la primera salida y tendremos que aprender mas de su manejo. Creo que no echare de menos a mi anterior 26". bueno estas an sido mis impresiones,sin mas.
Gracias a los dos, pedaleon, espero que no te tarde mucho mas y no te preocupes que veras que la espera merece la pena
Hola a todos, Enhorabuena por vuestras maquinas. Yo tengo claro que quiero una acid de 29, q por precio es la mejor opcion del mercado, pero según contáis está complicado encontrar una y me gustaría saber donde podría quedar alguna. Gracias
Yo, al final tras dar muchas vueltas, ver unas cuantas bicis y comparar componentes me he decidido por la acid 29er. Sin duda, y como bastantes foreros comentan, es la mejor opción en calidad precio del mercado, puesto que con mismos componentes te debes de ir a 1000 y pico euros, a excepción de la radon, aunque esta estéticamente no tiene nada q ver con la acid. Muchas gracias a todos por vuestros consejos que me han servido para tomar esta decisión. En cuanto la tenga, dentro de 1 mes, pondré fotos de la maquina!! Un saludo
Bueno, parece ser que la semana que viene "eso espero" me llegue la LTD SL, hoy la enviaron los alemanes, supongo que estara en 4 o 5 dias... que largo se me esta haciendo AHHHHHHHHHHHHRRRGGGGGG!!!!
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn. Esta tarde he recogido de la tienda mi Analog 29 pedida en programacion el 14 de septiembre. En vivo es mas bonita aun que en catálogo o fotos. No he podido aguantar y le he hecho los primeros 25km de prueba (carril bici y pinar) y la verdad es que no entiendo mucho pero me parece que va impresionante.
Hola compiss.. ¿Cómo está el tema de disponibilidad para comprar la Reaction Gtc SL 29"? creeis que la conseguiré pronto o me busco otra marca. muchas thank you
Pues el tema con cube y 29er esta fatal!. Que tu distribuidor llame a cube y pregunte. Un amigo me dijo ayer que en 21 pulgadas no quedaba nada hasta el año que viene. Yo pedi la acid en 21 hace 2 semanas y me dijeron que era la ultima fabricada y que no iba a haber mas. Así que imaginate!!!