Pues no entiendo la mala gestión de Cube. Cualquier fabricante ya sea el producto que sea, si hay demanda, se parten el espinazo por cubrir esa demanda. Estoy mosqueadillo. Jejejej... un saludo
Bueno, pues por fin ya esta en casa mi nueva chica, ya esta terminada pero por culpa del tiempo no podré salir este fin de semana. No se si esto es peor o la espera que hemos soportado. Os pongo unas fotitos para que veáis como ha quedado. Siento la calidad de las fotos, son con el móvil y en el interior de la casa.
Pues llevas razón, lo mismo se ponen a fabricar de nuevo, aunque de momento es lo que cuentan todos los distribuidores. La verdad es que ha habido una demanda enorme de cubes y lógico, ya que el precio y componentes es de lo mejor. Un saludo Por cierto.... Preciosa esa reaction!!
Hola compis foreros!! Mi cuestión es sobre la acid, la cual me entregan a finales de abril y el único punto flaco que a mi poco entender veo es la suspensión, por lo que me gustaria saber, a los que la tengan, sus experiencias con ella. yo ahora llevo una suntour raidon, la cual es una horquilla bastante decente, pero la veo algo dura y todo el mundo me dice que como no me vaya a una de aire no tendré una horquilla blandita. Notaria mejora respecto a mi raidon o me tendré que plantear el cambio a un de aire en el futuro??
yo a la horquilla de mi acid sólo le encuentro el pero del peso, y tampoco es para tanto, funcionar, funciona muy bien
Gracias compañero. Es que estoy hasta ultimo momento si esta o la ltd pro, por la horquilla y el eje pedalier hueco, que siempre es algo menos de peso, pero los colores de acid me van mas, no se.....
hola pete , hoy he pinchado sin hacer nada especial, creo que los rapid rob que trae son flojitos, que opinas? ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- **** si solo llevo 200kms y ya la hemos liao
Pues si deben serlo, y pesadod. En mi Radon venía unos Nobby Nyc que para alante van muy bien, así que si alguien quiere cambiar una Rapid por una Nobby Nyc 2,25 pues queda la bici cojonuda!
vaya, pues yo estaba encantado porque aunque son pesados, no pinchaba, al final tendrá razón mi cuñado con lo de que los pinchazos van por rachas...yo llevo unos 400 km sin pinchar, fijo que en la proxima salida la cago ja, ja... de todas formas, cuando me "acabe" estas cubiertas, cambio por algo más ligero fijo
Por fin tengo ya en casa la máquina. No he podido catarla este fin de semana por cuestiones familiares pero espero tener hueco en esta semana santa y poner mis sensaciones. Por ahora estoy supervitaminándome y mineralizandome para tener fuerzas jejejeje. Badmaky, chula si señor, esta full-equip, también has cambiado llantas y gomas, son mejores?
Ole!! Que rapidito pedaleon, las gomas las cambie por que pensaba que las originales no eran tubeless ready y las llantas si espero que sean mejores! Jeje
Parece que las gtc pro van llegando, yo recibi la mia hace una semana y le cambia los puños, les puse unos ritchey wcs y los pulsadores del cambio pase de deore a xt, todo lo demas de origen ,me dio en bascula 11,380 con portabidon y cuentakilometros. Despues de 150 km lo que mas me ha impresionado es la facilidad que tiene para subir escalones que antes me quedaba atascado con la rueda trasera patinando, bajar y llanear ya sabiamos que lo haria bien. Los frenos despues de varias salidas ya empiezan a frenar y la verdad es que son un poco bruscos, todo lo demas perfecto, llevo la talla 17 y con 1,73 y 77 de entrepierna me queda como un guante. A por cierto la potencia me la montaron invertida y voy comodisimo (va mejor para subir, le cuesta mas que te se levante de delante). Por cierto Badmary esas crossmax quedan guapisimas, tuviste oportunidad de pesar las ruedas de origen. La has pesado? Le habras quitado almenos medio kilo. Un saludo y a disfrutar las maquinas. En cuanto pueda hago unas fotillos y si se colgarlas las pongo.
se me ponen los dientes largo con las fotos de las gtc pro yo tengo pedida la mia y espero que entre pronto !!
No tuve la oportunidad de pesar las llantas carburetor, hoy o mañana a ver si la peso entera a ver que da en báscula
Ok, gracias por la rapidez de la respuesta. Supongo que te habra quedado por debajo de los 11 kg sin pedales
Buenas a todos, hoy he pesado mi cube con pedales (egg beater 3) y los dos portabidones, ha dado 10.85 Kg. un peso bastante bueno, algo mejor de lo que me esperaba.
Le has quitado 8OO grs!!!! Supongo que parte de culpa las tienen las crossmax, sabes lo que pesan? Ya has tenido oportunidad de probarla?