Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

  1. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Buff, complicado. La flash debe traer peores componentes, pero es muy buen cuadro, igual hasta pesa menos aún siendo aluminio, y trae la lefty. Si piensas mejorarla en el futuro, yo tiraria por la cannondale.
     
  2. wolfsome

    wolfsome Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    deprac !!!! tirarías a por la Cannondale con lefty incluso si pesaras 95 kilos como yo ???? Crees que esa horquilla no "petará" con mi peso ???? Personalmente me gusta más la estética de la Cannondale ... pero entre el precio y componentes de Cube .. y mi peso ... estoy indeciso !!!
     
  3. calgar_quega

    calgar_quega Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de gramenet
    Strava:
    Hola a todos. Voy detras de una rigida de 29" y le tengo hechado el ojo a: CUBE REACTION 29 GTC PRO.
    Que os parece?? Me recomendais otra mejor por precio similar. Esta me saldria por 1300€ en una tienda alemana.
    Un saludo y gracias a todos.
     
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Por 1300 no hay nada de carbono en otras marcas.
    ¿Cómo se llama la tienda?
     
  5. calgar_quega

    calgar_quega Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de gramenet
    Strava:
    Este es el enlace de la tienda: http://www.mhw-bike-house.de/
    El precio q pone es 1499€ pero le he mandado un email y me han dicho que la dejan por1349€ con gastos de envio incluidos
     
  6. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre ese precio esta estupendo encima incluyendo el envio, no te lo pienses, mi tendero me dijo que ese modelo salia por 1699€, sin descuentos.
     
  7. niño milagro

    niño milagro Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué talla me compro para la nueva ams 29? http://www2.cube.eu/en/29er/ams-29/ acabo de comprobar que las cube de 29 tallan diferente a las de 26. En 26 tallan en par y en 29 en impar. Mido 178 cm y 84 de entrepierna. Saludos
     
  8. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba
    Hace poco era de la opinión de comprar a nuestros tenderos en España, por el bien de la economía de todos en nuestro pais, mejor que darles el dinero a los extranjeros directamente.

    Pues bien, despues de comprobar que a los precios pvp oficiales de Cube en otros paises europeos los pvp de distribuidores españoles son un 10% mas caros a cada modelo, mi ideas empiezan a cambiar y comienzo a ver a los españoles como lo que somos, unos codiciosos y si me lo permitiis en muchos casos unos "estafadores". La mtb que tenia mirada X euros pero claro en España es X * 1,10 euros, por qué? a los vendedores españoles se las venden un 10% mas caras??? jaja no me lo creo, con qué argumento, nos sobra más el dinero?? o simplemente somos más tontos porque vemos, nos gusta y pagamos?? esto es de risa.

    Luego viene cuando te dicen te rebajamos un 10% sobre pvp, pero si anteriormente ese 10% ya lo habian sumado todos los distribuidores españoles en mutuo acuerdo, es decir, - 10% sobre pvp español = 0% de descuento pvp Cube real. Al menos asi de claro lo veo yo.

    En resumen, como observacion personal decir que no veo justo ese sobreprecio que nos aplican, estoy algo cansado de tanto listillo, y que simplemente compraré donde más me beneficie (seguramente sea en una web alemana), pues está claro que aqui cada uno solo va a lo suyo.

    Saludos, VIBORAfjvl.

    Pd: Ojala me esquivoque y esta vez los precios oficiales en España sean = a los europeos, lo cual dudo mucho.
     
  9. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba
    Wolfsome en mi opinión te la vende a pvp oficial Cube 1499eu , es decir, 0% descuento real. Es mas "te regala" los pedales por 51euros.

    No sé, quizas no lleve del todo razón, pero aqui algo no huele bien. Vas a la pagina oficial de Cube y te pone unos precios pvp oficiales, vas a la tienda y son un 10% mas caros, pero claro te los "descuentan" y quedan como reyes. Puro marqueting y engaño, asi como mucho listillo yo creo.

    El otro dia lei un caso similar. Una mtb en EEUU 3000 dolares aqui 3000 euros, pero el cambio esta a 1eu/1,4dolares (3000dolares = 2142euros). Bien esta que al no ser de la CEE (Europeos) por aduanas y transporte suben de precio, pero la misma bici aqui 858eu más?? No sé.

    Los de las Cube es peor porqué hay libre mercado en toda Europa. Por qué aqui pagamos más? Para mi sobre precios españoles si el "descuento" no es mayor del 10% no hay descuento, es asi de simple. Y si es inferior..... mejor no hablar mas.

    Saludos, VIBORAfjvl.
     
  10. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Los precios que os han dado de donde los sacaron ? Yo he preguntado en 3 distribuidores y me han dicho wue hasta despues del festibike no saben nada, un poco raro
     
  11. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el precio me lo doy Tomas Domingo.
     
  12. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba
    Me gustaria poder escuchar el argumento de algún distribuidor oficial que nos indique claramente por qué una bici Cube tiene un precio de tarifa oficial en España del 10% más que en los otros paises europeos. ¿? .....


    Saludos, VIBORAfjvl.
     
  13. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Lo triste es que es más del 10%, en algunos modelos incluso el 15%. Esperemos hasta la semana a ver si se confirman los precios.
    En la web holandesa que salia unss paginas atras, la gtc pro salia por 1600, tambien mas cara.
     
  14. niño milagro

    niño milagro Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo casi claro que la compraré mi cube ams 29er en MHW ya que me ahorro 200 euros con respecto al precio que me han dado en España, pero, ¿alguien sabe cómo va el tema de la garantia?, es decir, si se me estropea algo de la bici tengo que enviarla a Alemania o el distribuidor de mi ciudad se pone en contacto con cube y me la reparan en sevilla? gracias.
     
  15. elcaballeronegro

    elcaballeronegro Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ZgZ
  16. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Quieres decir que nos abaratarian más la bicis, igual ellos ya las tienen bastante rebajadas.
     
  17. Badmaky

    Badmaky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (spain)
    Yo estuve siguiendo una compra conjunta y leí que les hacían el 10% pero en modelos 2011, en los modelos nuevos entendí que no les hacían nada
     
  18. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno he preguntado por el precio de mi favorita AMS 29er Race, bien la desagradable sorpresa 2750€ precio no cerrado pued variar en 30-40 euros, eso quier decir entre 250 y 150 euros mas que los precio que he podido ver en la red en Alemania y Holanda
     
  19. calgar_quega

    calgar_quega Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de gramenet
    Strava:
    Yo creo que tambien me la comprare en MHW. Pero no se si cogerme una rigida (CUBE REACTION 29 GTC PRO) o una doble (Cube AMS 29)
    Que me recomendais??
     
  20. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    A mi entender las que mas se parecen en presupuesto son la Reaction GTC SL y la AMS 29, pero sinceramente creo que con ese presupuesto no vale la pena la doble, amortiguador Radium de Manitou, una horquilla de las nuevas FOX "baratas" y sin eje de 15mm (imprescindible para una doble de 120) y frenos cuando menos cuestionables. Yo me iría con ese presupuesto a por una de la rígidas
     

Compartir esta página