Enhorabuena PGTMTB, me alegro de que entre el bidon era una duda de las que tenia con las AMS de CUBE. Cuentanos cosas sobre ella, si estas contento, tus impresiones, si has podido hacer "el cabra" con ella y que tal ha respondido etc... Especialmente me interesa si se contamina el pedaleo con el bombeo de la suspension trasera o tiene alg´´un sistema de control tipo PROPEDAL o de cierre de valvula. Gracias.
Estoy pensando en comprar la Elite Super HPC 29er supongo que en talla 21" ya que mido 1,91, me acabo de incorporar a este foro y por lo que veo está complicado conseguirlas. Creeis que aún estoy a tiempo o ya tendré que esperar a los modelos 2013 ??? Por cierto, alguien ha comprado este modelo y me puede decir que tal le va ???? Un saludo a todos y a seguir dando pedales !!!!!!
PGTMTB como va esa ams cuanto pesa como van la horquilla en fin un poco de todo joerr k ganas de k llegue la mia cunato te a salido al final
Menudo palo me he llevado esta tarde. Tenía apalabrado la Gtc pro, voy a la tienda a dar una señal y la habían vendido el Sabado. echarme una mano, qué tiendas de Madrid trabajan con CUBE? muchas gracias, a ver si la consigoo. un saludo
En bike arena, tienen tienda en vallecas y en arganda. Una gtc pro va a estar complicado, pero no pierdes nada por preguntar.
Hola elcaballeronegro, comentarte que estoy encantado, vengo de rígida (trek) y el paso es a 29" y doble. Lo del el bidon decirte que solo entra el de 1/2 litro y justo, no es cómodo sacarlo, para verano lo quitare por el uso de la mochila. El propedal, de lujo. es la fox rp32 que tiene tres niveles (durezas) de propedal y funcionan muy bien, pudiendo configurarlo a tu gusto. Probada en tres salidas siendo la segunda con descenso y un par de trialera rápidas, y creo que este tamaño se extenderá para todos los niveles de uso. Mucho mas polivalente que las 26" y principalmente ruteras y escaladoras. Te ire contando pero las primeras impresiones son muy buenas. Comentamos dudas. Saludos.
Hola dminguez_ab, yo compre la mia en http://www.cu-bikes.de/, perfecto en todo y el precio de lo mejor que pude encontrar. SAludos.
No es que quiera desilusionarte, y sigue buscando, pero aquí por el sur, hace un mes que a un colega le dijeron que fuese mirando otra cosa o esperase a la nueva temporada, sólo llegarían las reservadas. Suerte!
gracias por vuestra ayuda... Como no encuentre nada, la pedire a mhw-house. No me hace mucha gracia, prefiero dejarme el dinero en los españoles jejeje..
Bueno, me acaba de llegar un paquete de Alemania, que podra ser ? :melopien: PD: En un rato dejo resultado.
Que guay!!! Ya estas tardando para poner fotos!! Que disfrutes esa maquina. Yo espero mi acid para finales de abril...
Ya esta montada, aun falta ajustar cositas y ponerle algunos accesorios que tengo por ahi pero bueno, asi es como esta ahora: Para que sepais un poquillo, la pedi en Bike Discount el dia 23, me pillo la semana santa en medio pero bueno tampoco han tardado tanto, eso si, la espera ha merecido la pena. Ahora toca trabajar, esta noche terminare de ajustarla y ponerle las cosillas y mañana........... sus primero km's
Me parece que voy a tener que esperar a los modelos 2013 y en cuanto salgan reservar una !!! Muchas gracias !!!!
En el mes de agosto ya suelen aparecer algunas novedades en las revistas y en webs especializadas para ir haciendote una idea pero fisicamente a las tiendas,por lo menos a las españolas,suelen llegar entre finales de septiembre y noviembre según modelos !!!!
hola estoy pensado en comprar la reaction gtc pro y tengo dudas de talla mido 1,77 y 84 de entrepierna. Tienda que tenga buen precio en alemania a 1350 me sale