Por lo que se oye no harán mas producción de esa bici, tendrías que buscar una tienda en la que la tuvieran en stock, por lo menos eso es lo que yo tengo oído. Saludos
Duda sobre tallaje. Resulta que mido 1.80 m y viendo las medidas, veo que la bici tiene un tallaje pequeño en comparacion de otras marcas, por ejemplo trek. POr ejemplo veo que en trek una superfly en talla 19 que es mi talla, tiene un tallaje de Tubo superior efectivo de 62.2 cm, en cambio en cube en la misma talla es de 60.2, y hay que irse a la 21 que tiene la misma medida en 62.3 cm Me gustaría que alguien que mida mas o menos lo mismo me aconseje. pd. Mi tendero me ha dicho que me pille la 21, que cub hace las tallas pequeñas, pero me gustaría que me contase alguien que las tenga. (antes de cagarla)
Yo mido 1.79 con 86 de entrepierna y llevo una 18" de la marca Radon con 60 de tubo horizontal y es mi talla sin duda alguna, yo me compraría la 19" de Cube, nunca la 21", 62 cm y pico son muchos para 1.80, pero ya sabes, para gustos los colores. Un saludo.
una pregunta. ¿Las llantas que trae la Gtc pro 29" son tubuless o tendría que ponerle el kit? gracias un saludo
Gracias compi. Otra pregunta, ¿le tengo que poner una cubiertas tubeless o estas me valen para el kit? estoy un poco verde con este tema. jeje mañana la tengo
Hola compañeros En primer lugar me presento,me llamo David y estoy indeciso en unirme al club de las 29er,pero tengo muchas dudas y me gustaría y os agradecería mucho que me hicierais una mano sobre todos los que hagáis probado tanto una ams 110 de 26" como una 29er de carbono.Yo normalmente lo que mas me gusta son las pista y subir,pero claro cuando salgo con algún colega y te encuentras algún camino mas pedragoso también hay que hacerlo y las trialeras intento evitarlas.También necesito ir cómodo,no es que tenga un problema grave de espalda pero de vez en cuando tengo alguna molestia.Tendría claro por este tema quedarme con la ams 110 26",pero es que las 29 er me llaman muchísimo la atencion y me gustan y al se de carbono que absorbe bastante y las ruedas de 29 no se si puede suplir a una ams doble.Os digo los modelos que son y agradezco mucho vuestra ayuda.Muchas gracias de antemano. -Cube ams 110 pro del 2012 -Cube 29er reacción SL de carbono del 2012 también. Saludos para todos.
Buenas! escribo por dos motivos: 1º Para sacar el post de la pagina 3 y colocarloo bien arriba! que es donde debe estar!! 2º Para deciros lo contento que estoy con mi cube LTD SL 29'', despues de casi 800 km...todo perfecto! sube y baja fenomenal!, y si alguien está dudando..he tubelizado las ruedas...y genial! en 12 kg se ha quedado la talla L con bolsito de recambios y todo...
Hola a todos, Andaba buscando una doble debido a mis problemas de espalda. Después de que me dejaran alguna, tuve la suerte de probar una KTM Phinx 2.29, y ahora tengo claro que quiero una 29er. Viendo precios, parece que la Cube AMS 29er podría encajarme, aunque veo que no tiene bloqueo desde el manillar para la horquilla, ¿sabéis si es posible ponerlo después o es mejor cambiar a una horquilla que lo lleve?. Por cierto, ¿que opináis de el amortiguador y la horquilla que trae de serie?. Gracias, y un saludo.