estoy encantao con la bici, muy comoda, estable, rapida, sube muy bien en las subidas tecnicass... me esta dando problemillas la rueda delantera en las curvas porque no me agarra como las de 26" y ya e tenido varias caidas por esto..... a verr si le cojo el punto.... Puede ser que al ser los radios mas largos se descentre la llanta mas facilmente....??? Un saludo a todos
Las ruedan flexan más pero eso no tiene por qué ser malo... Los neumáticos Rocket Ron son ligeros y rodadores pero para alante no sirven, atrás rodadora si. Alante unas Nobby Nyc por ejemplo 2,25 perfectas, si quieres tengo una en venta de mi Radon 29".
Esta semana me llega si no pasa nada, que ya por casi 2 meses y no veáis las ganas q tengo ya de probarla!!!
Por fin!!!!! Ya tengo mi acid!!! Pedazo de maquina!! Ya iré poniendo fotos y comentando como va, ya que la he recogido esta tarde...
Hoy estrene la elite de 29,me dejo sorprendido por la geometria que tiene es nerviosa y rapida como me gustan ami no da sensacion de ir en una 29,si alguien me podia colgar las fotos se lo agradeceria es que no tengo ni idea de acerlo si eso que me pase un privado con su correo,despues de alguna variacion quedo en 9.750 lista para correr y com mucho liquido en los tubeles y acoples,me parece que no me voy arepentir de la compra
seguro que no te arrepientes, yo tengo la gtc pro y estoy en cantado, a si que tu teniendo la tope gama .......
Hola.. sabeis de alguien que tenga ELITE 29 SUPER HPC por post? ALguien la ha visto en talla 17"? parece que Cube no tiene tanto slooping como otras marcas. http://www.segundamano.es/palencia/...2-ya-disponibles/a27447782/?ca=34_s&st=a&c=61 Opiniones sobre la cube 29" los que tengan una? que opinais de la marca? calidad/precio Saludos
Lo escribo aqui que estareis mas puesto, despues de llerme varias paginas del post no se me han despejado las dudas respecto a la talla. Vereis, voy a pillarme una LTD SL 29er, mido 1,81 y 86 de entrepierna. En 26" he usado una L en una RR 5.2, iba a pillarme una LTD CC de 26" y me dijeron los de mhw que una 20" es mi talla, pero ahora al decidirme por la 29er y ver que las tallas son 17" 19" 21" 23" me asaltan las dudas. Me habian dicho varias veces que estaba en el limite entre L y M, al ser la 29er un pelin mas grande, mi talla es 19" o 21"?? De todos modos seguire leyendo el hilo que me esta sirviendo para mucho.
Hola, Sin duda tu talla es L (19). Yo soy un poco más alto y de pierna 88 y voy perfecto en la L. La web de Niner y Orbea creo, entre otras, tienen referencia de tallas según altura. Comprueba la geometria de estas marcas con la Cube y podrás salir de dudas. Saludos
Muchas gracias Jucagalga, pero las tallas de Cube 29er son 17" 19" 21" 23", eso no equivaldria a S M L XL? Por medidas creo que es la 19" pero ahora que me dices lo de la L...
Pues ahora que lo dices, he entrado en la web de Cube y la verdad es que yo estaría entre la 19 y la 21, pero creo que para ti la 19, la altura del tubo del sillín es suficiente para llevar el sillín a 76cm que seria la correspondiente por tu longitud de pierna, y la unica diferencia es la longitud horizontal que es 2 cms menor en la 19 que en la 21. Con esta medida puedes jugar con el sillín y la potencia.
:saltarin yo tambien creo que de sobra la 19 , yo mido 1,85 y me dijeron que estaba en el limite entre 19 y 21 tengo la slt 29 talla 19 y estoy comodo seguro que con la 21 tambien estaria bien , yo creo que la 21 te estariaalgo grande tu mismo
No hagas caso si es M...L...Xl... Eso es made in spain, vamos q eso lo ponen las tiendas para que la gente lo entienda, cube no vende tallas M L..vende en pulgadas.. Yo tengo la cube ltd sl, mido 1,85 y llevo una 19", y estoy al limite de pasarme a la 21", asi que a ti te vendra bien la de 19"
Entonces imagino que tendras mas de 85cm de entrepierna y no tendras problema, me dejas mas tranquilo, a por la 19"!
Hola, Yo mido 1,80 y tengo 83 de entrepierna y me cogi la Cube Reaction GTC PRO 29er en talla 19 y perfecta. Llevo el asiento a 74,5cm. Creo que te vendra bien la 19.
Eso es, tu talla es 19. Yo tengo 91 de entrepierna y me cogí la acid en 21 y voy de maravilla. Por cierto estoy asombrado de ella, su comportamiento es perfecto y sus componentes y geométrica en relación con su precio es el mejor que hay. Por cierto os debo unas fotos, a ver si la lavo un poco q va hasta la bandera de polvo! Jeje
Muchas gracias a todos, talla 19" pedida. Como me choquen las rodillas os mato!! Jejejeje. Ya empieza la impciencia, prometo presentaciones.