Hola a tod@s! Bueno soy nuevo en el foro y tenia pensado hacerme con una cube acid ya ke creo ke es una maquina. Ahora me falta lo importante, donde la compro? Soy de la rioja, pero no me importaria comprar por internet, la he visto en bike-discount por 800€ puesta en casa, que os parece? si sabeis de un sitio donde este barata os agradezco la informacion! Muchas gracias, un saludo y... a pedalear! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bienvenido!! Yo me la he pillado en mhw por internet. Si les mandas un mail diciendo que bici quieres y tu talla te hacen descuento, yo la pedi la esta semana que ha pasado y creo que en unos dias la tengo en casita. Tambien la tienen en bike-discount, pero a mi me marearon mas para el descuento, hay que llamar a alemania y luego te mandan un mail. Metete en mhw-bike.de y echa un vistazo.
Así es. El enlace que ha puesto yomismo es una buena opcion. A mi me la dejaban un poco mas barata pero aquí me han regalado varias cosas con lo cual he salido aun mejor q en Alemania, solo q aquí ya no envían ninguna. Espero q tengas suerte y puedas encontrar alguna aunque sea en Alemania por web, puesto q es una muy buena bici, yo estoy súper contento con ella y por el precio q tiene es la mejor opcion. Suerte y un saludo
Despues de buscar un rato por las paginas anteriores, no encontrado nada que me confirme que mhw ya no hace envios. Tenia pensado comprarme la GTC Reaction Pro 29", alquien me podría decir otro sitio que la tengan disponible y si envien??
Y otra duda existencial que me ha entrado, de platos lleva 42x32x24 pero... y de piñones que monta???????
Que opinais del SAT de cube y sys 3 años de garantia en el cuadro? Me gusta mucho la Elite 29 Super HPC. Saludos
Como no va a realizar envios????? Hace 10 dias.. poco mas... que llego la mia... si tienen stock, el envio es casi inmediato y sino, te dicen cuando la tienen... o te hacen una oferta por otro modelo...
Ya me parecia ami raro que no realizasen envios. Hace 1 semana que les pedi presupuesto y me lo mandaron sin problemas.
Yo compré la GTC Reaction Pro 29 en Mhw el 24 de Mayo y no me han puesto pegas. Cuando la compré me dijeron que tenían 2 uds en stock de la talla 19''.
Talla 19" ... Ok! Igual que mi LTD PRO. Por otra parte, despues de 15 dias con ella, todo son cosas buenas... Y ya toca limpiar y lubricar la cadena, Je comprado Squirt, para lubricar la cadena... a ver si todaa las maravillas que hablan es cierto...
Espero que sea de carbono... al menos eso dice su ficha. De momento no me ha llegado todavía así que no puedo opinar. Por ahí he visto algunos que ya la tienen y que han comentado cosas.
veo que la gente esta teniendo problemiyas con las cube ya que esta habiendo mucha demanda.... si a alguien le puede servir en mi ciudad hay una tienda oficial de cube y suelen tener yo he encargado la mia y me han dicho que como maximo dos semanas, voy por la primera semana de espera ya queda menos jejeje si alguien quiere y no le importa desplazarse a comprar y prefiere no esperar tanto me puede mandar un correo a mi direccion y asi poder poner en contacto con mi tienda de confianza koletacr83@hotmail.com un saludo y suerte con los pedidos.
En la mia tambien hay distribuidor oficial... pero no voy a decir nombres ni voy a llamarles cierta cosa, para no parecer racista... pero vamos, ademas de intentarme meterme doblada una talla menos (claro que era la unica que tenian en tiendan), me decian que para mi, me iba de sobra una 17" en vez de una 19"... yo me hice el tonto... tambien me rebajaban el precio de 1,150€ a 1,050€ (en compras en tienda)... en MHW 899€