Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del precio aunque las ruedas que traen de serie suelen ser bastante pesadas así que no esperes mucha diferencia. Las de mi LTD SL pesaban 2396 grs. Dt-Swiss es mas ligera que Shimano Xt por ejemplo. Y unas a la carta? unas ZTR Crest con aros Revolution, cabecillas aluminio y bujes Dt 370 pesarian unas 1600 o menos y saldrían por unos 300 eur.

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El problema es q se la dan el viernes, y no quiere gastar más d momento, ya sabéis como son las parientas, por eso q si le piden 100 o así y son 50g menos pues como q no, pero si son 200 o 300g menos, pues ya es para pensárselo.
    Ojo con las shimano XT, en 26 pesan unos 1650g, y las dt siempre tienen un número al lado 1.7, 1.5, 1800, etc..., casi siempre está relacionado con el peso, pero tendiendo a la baja, mis 1.7 son 1780 por ejemplo, pero es q estas tendría lógica q el 2.0 hiciera referencia al peso, pero es q en carretera tienen la misma numeración, y no me creo q las d carretera pesen tanto, comparadas con unas Aksium d 1750g por ejemplo, d ahí q pregunte.

Última edición: 5 Jul 2012
  3. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya veo k se me adelantó Ceñal,gracias chavalote!!...pues eso,yo soy el k se pilló la Reaction pro y ahora estoy en duda si cambiar ls ruedas pr ls Dt Swiss de la SL, merece la pena pr calidad/peso??, y si es así qué diferencia económica hay entre esas dos ruedas (aproximadamente??...tdvía no me dio precio pero kiero estar informado para cuando me llame
    Gracias y espero en breve estrenar la machine...PD:estaré atento a este hilo ahora q toy cubelizado

Última edición: 5 Jul 2012
  4. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Yo depende de lo que me digan antes de que acabe el mes me vendo la mia, lo digo por si te interesa, es talla 21.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita :love

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Vaya por Dios Menguante, el colega del q hablaba es Saban q acaba d escribir ahí arriba q se ha comprado la Reaction Pro pq SL no había en stock, lástima no saber antes q la vendías.

7. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    A ver si le hago unas fotos mejores y le hago una presentación como dios manda.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rui fernandes

rui fernandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿alguien tiene idea o experiencia sobre tubelizar ruedas Dt swiss 29er que vienem en esta Cube (http://www.cube.eu/es/29er/reaction-29-gtc-sl/)?
    Las ruedas son las siguientes: DT CSW MA 2.0 straightpull wheelset, 28 spokes, QR
    Los neumáticos son los siguientes: Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 29x2.25

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con las Racing Ralf en medida 2.1 evo tubeless ready, llanta aparte, es que tubelizan muy mal, por lo finas que son las paredes laterales de la goma, que da igual que heches mucho líquido, Notubess en mi caso, porque no para de perder. No se si en medida 2.25 serán algo mas gruesos los neumáticos.

11. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    Si alguien le interesa, vendo mi Cube Reaction GTC SL.

12. rui fernandes

rui fernandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la quieres vender??!!

13. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    Porque a finales de Septiembre me voy a trabajar fuera unos meses y no se si para siempre...

14. rui fernandes

rui fernandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la has estrenado? Que te parece esta bici??

15. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    la he estrenado y me parece un bicicletón, va muy bien.

Última edición: 9 Jul 2012
  16. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    fuera una 17 me la quedaba yo, suerte en la venta

17. Menguante

Me Gusta recibidos:
    473
    Gracias!

18. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí está la mía, Me llegó hace una semana. Es una AMS 29 Race, y ya que estoy aprovecho y pego aquí la pregunta
    que he puesto en el foro de tallaje para ver si os alguno se siente igual que yo con las bicicletas de 29 y su tallaje... La bici la pedí en talla 19 ya que se correspondía con mi talla de altura de entrepierna, con una talla menos la tija estaba creo que demasiado salida y al límite de los 10 cm de seguridad, creo que acerté pero quería pediros opinión. Aunque sea méramente estética tomando como referencia la altura de la tija del sillin de cómo la véis, si le veis mucha tija fuera o muy poca, o si pensáis que está bien.

El sillín está a la altura correcta para mí (74.3 cm para 84 de entrepierna) y la distancia del sillín al manillar también está dentro de lo normal para mí, ni muy cerca ni muy alejado...subo varias fotos de cómo tengo el sillín para que se vea lo que sobresale la tija Ver el archivo adjunto 2984784 Ver el archivo adjunto 2984785 Ver el archivo adjunto 2984786

Y también para que opinéis sobre la bici, ¿qué os parece esta ams 29 race? en unos días me iré de viaje y hasta que vuelva no podré probarla a fondo, además que no estoy en el mundillo y tengo que comenzar a relacionarme por sevilla para encontrar compañeros de aventuras :)

Saludos

Última edición: 12 Jul 2012
  19. i.c.gubia

i.c.gubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que viendo como llevas el sillin, esa es tu talla en las ultimas fotos yo creo que la tija va muy alta, aunque si no te pasas del limite en teoria no debiera de pasar nada. Yo en la mia (acid) no me encontraba del todo agusto al principio, iva como muy alante, retrase el sillin y perfecto!
    Por cierto preciosa la AMS!!! ahora A PEDALEAR!!!!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Tienes un privado.. ;-)

Compartir esta página