Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Hola yo voy a habrir una tienda en cosa de un mes y voy a tener la marca cube en concreto este modelo http://www2.cube.eu/es/29er/reaction-29-gtc-pro/ que es la gtc pro sale de pvp por 1699€ pero cuando empieze a venderlas si hay alguien interesado les hare un 10% de descuento
     
  2. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Ale chicos por 1529€ este hombre os vende la Cube de carbono más barata de la temporada. Suerte con la tienda.
     
  3. calgar_quega

    calgar_quega Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de gramenet
    Strava:
    Entonces no me recomendais la(Cube AMS 29) de doble suspension. Pero que tal la CUBE REACTION 29 GTC PRO (rigida)
     
  4. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Hombre yo la que quiero es la AMS 29 pero la RACE, la normal creo que no merece la pena y preferiría una buena rígida
     
  5. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Uuuuh! Pues creo que ésta va a ser la próxima!

    [​IMG]

    899€ transporte incluído! :dance

    Horquilla : Rock Shox Reba RL 29 100mm, Motion Control, PopLoc
    Dirección : FSA No.10 semi-integrated
    Potencia : Easton EA30 Oversized
    Manillar : Easton EA30 Lowriser Oversized
    Puños : CUBE Performance Grip
    Cambio : Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed
    Desviador : Shimano SLX FD-M661-10 Direct Mount, 10-speed
    Mandos : Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10-speed
    Frenos : Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/180mm)
    Bielas : Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB, 3x10 speed
    Llantas : RFR ZX24 29
    Buje : Shimano HB-RM66 Disc
    Buje : Shimano FH-RM66 Disc
    Radios : DT Swiss Industry 2.0
    Cubiertas : Schwalbe Rapid Rob Performance 29x2.25
    Schwalbe MTB AV19 29
    Pedales : Fasten Alu
    Sillín : Selle Italia X1
    Tija : Easton EA30 30,9mm
    12,7 kg
     
    Última edición: 14 Sep 2011
  6. niño milagro

    niño milagro Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este es un claro ejemplo de lo que se hablaba antes de los distribuidores españoles que te cobran 200 euros más por la bici, luego te lo quitan diciéndote que te hacen un descuento y quedan como dios... misma bici, doscientos euros menos y con descuento del 10 por ciento (que sí que lo están haciendo en modelos de 2012 en esta tienda) se quedaría en 1350 euros. http://www.mhw-bike-house.de/shop/s...lack-2012/~kid468/~tplprodukt_1/~prid3783.htm

    Anteriormente en el hilo se preguntaba al aire a los distribuidores el porqué de esa diferencia de precio entre españa y otros puntos europeos... a ver si oskarconk nos puede sacar de dudas. Un saludo
     
    Última edición: 14 Sep 2011
  7. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer mismo estuve hablando con un tendero cercano, y me dijo que los impuestos que les imponen en España son mayores, quiere decir eso que tenemos el IVA mas alto de la EU y tambien el arancel más alto a la importaciones, no me creo nada...
     
  8. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Haces bien en no creertelo, más que nada por que es MENTIRA.
    Me fastidia que me engañen en el precio, pero que ademas me traten de idiota ya es la pera....
     
  9. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo que si es verdad que el precio lo pone la marca, al menos en muchos casos, pero ***** hay tiendas que no compran 200 bicis al distribuidor si no que compran 1000, esos pueden hacer un 20% de descuento pues saben que las van a vender y porque el precio que le dejo el distribuidor no es el mismo que el que les deja al que compra 200!
     
  10. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba
    Me cito unos post atras "Luego viene cuando te dicen te rebajamos un 10% sobre pvp, pero si anteriormente ese 10% (a veces inluso más) ya lo habian sumado todos los distribuidores españoles en mutuo acuerdo... , es decir, - 10% sobre pvp español = 0% de descuento pvp Cube real. Al menos asi de claro lo veo yo"

    Por ejemplo la Reaction GTC Pro pvp oficial Cube en su web y en listas oficiales 1499euros sin descuentos. En España (como no) 1699euros - 10% "descuento" = 1529euros. Conclusion vendedores españoles...... cada uno que saque la suya propia.

    Manbiker por qué animas a comprarla si el precio que nos piden es más del necesario y justo?? es decir 1499 euros o si quieren hacer descuento del 10% de verdad (1349euros) Este último seria un buen comparando en el mercado de MTB, pero claro cuanto más se ganen por bici mejor, no? Así nos va en este país por aplicar esto a casi todos los sectores....

    Impuesto más altos??? Cube es de Alemania y alli tienen un 19% de IVA, y para traerlas a España no hay que pagar aduanas, solo transporte que no serán ni 30 euros por bici, y que si traen varias como es normal, bastante menos.

    Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero yo no estaría contento de pagar 200 euros más por la misma bici, sin ninguna justificación más allá de la codicia.

    No pretendo crear polémica, pero este tema me esta perjudicando personalmente y quiero que otros usuarios tengan conocimiento de ello.


    Saludos, VIBORAfjvl.
     
  11. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    El problema es que no hay "distribuidores españoles" , solo hay 1 distribuidor español, al que las tiendas le compran. Ese es el que pone esos precios abusivos, y las tiendas le compran a él.

    Quiza las tiendas son las que menos culpa tienen en este caso. La culpa es del distribuidor en España y de Cube por consertirselo.
     
  12. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
     
    Última edición: 14 Sep 2011
  13. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba
    Mestevan buena respuesta. Estás seguro de que el tema de los precios funciona así, o lo supones? Gracias.

    Manbiker está claro que si te parece buena oferta puedes decirlo, solo te lo pregunté para entenderte mejor, sin malos rollos. Ya sabemos que este sobreprecio no es tu culpa, sino te ivas a enterar..... jajajaaj, es broma eh?. Es más compañero ahora mismo le he preguntado al distribuidor oficial de Cube en España que quién establece los precios en nuestro pais y con que argumentan esos sobreprecios..... haber si se animan en contestarme honestamente y al menos si pagamos más, sepamos el por qué.

    Saludos, VIBORAfjvl.
     
  14. niño milagro

    niño milagro Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que compren las bicis con ese sobreprecio ya que cuando se las tienen que quitar de en medio porque salen los modelos nuevos (por ej ahora con las de 2011) si que te hacen un 20 por ciento de descuento en muchos modelos... es decir, al mismo precio que están vendiendo los modelos nuevos en Alemania... y, van a perderles dinero por quitárselas de en medio? yo creo que no, simplemente ganarán ese diez por ciento menos que antes nos inflaban porque ahora si les da miedo tener que comerse la bici por no venderla.
     
    Última edición: 14 Sep 2011
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No, no tenemos el IVA más alto de la UE.
     
  16. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Hombre, en este caso concreto no lo sé con seguridad, pero funciona así en muchos otros, y he supuesto que en este tambien.
    Es muy complicado que las tiendas se pongan de acuerdo en el P.V.P, debe ser más bien el importador en España el que les da esas tarifas tan "atractivas".
     
  17. Badmaky

    Badmaky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (spain)
    He leido esto en otro hilo: "Iba a elegir la Cube Reaction 29 GTC SL pero me dijo el tendero que ni se me ocurriera, Cube era el primer año que hacía bicis de 29 y estaba muy por debajo en experiencia con su competencia, era más barata, pero al final lo barato sale caro, lo digo por experiencia." ¿Creeís que sera así?
     
  18. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    SOlo para hacer un ejemplo en Italia el IVA era al 20% y ahora lo acaban de subir al 21%.... así que en España el IVA esta mucho más bajo que otros países de Europa....
     
  19. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Es logico que sea mas cara en España que en Alemania. Ganamos mas que ellos, el coste de vida es mas alto, las casas son mas baratas y por ello podemos permitirnos estos caprichos cuando queramos y se aprovechan de ello...

    Eso, o que el importador español saca una gran tajada como pasa con uno que empieza por Mac y acaba por ario. No se, no se... yo creo que sera por lo primero
     
  20. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Vaya con el tendero. Según eso, todas las primeras bicis de 29" de cada fabricante saldrán malas. Bueno, todas las primeras de todo : las primeras dobles, las primeras enduro, las primeras........ ¡Vaya salida de pata de banco!

    Que pase el siguiente.
     

Compartir esta página