Hola axelcubeacid29, las cubiertas que venían de serie, que le has quitado, estaban nuevas? Me podrían interesar para la mía....
Hola axelcubeacid29, las cubiertas que venían de serie, que le has quitado, estaban nuevas? Me podrían interesar para la mía....
Lo siento Ammesa, pero estaban destrozadas. Las michelin que llevo (Wild Race'r) aun siendo un poco mas caras (sobre 60€ la pareja) son mucho mejores. Te las recomiendo.
A todos los que tengáis la acid, me podéis decir si puedo tubelizar estas ruedas? Lo digo porque con las ruedas de una attention de 26 no valen. Quiero usar la famosa cinta amarilla con las valvulass y liquido notubes y quiero asegurarme. Un saludo
A ver quien es tan amable de decirme que patilla del cambio lleva mi modelo: http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/reaction-gtc-race-29/ y si es alguna de estas: http://www.clickbikes.es/76-patillas-de-cambio O si sabéis de algún sitio que salgan mejor de precio... Un saludo.
Que os parece esta? Ver el archivo adjunto 3075038 AMS 120 PRO 29 Me han dado precio. En tienda fisica por 1800 montada con kit tubeless y pedales. Saludos
Pues en breve me uno al los cuberos con una reaction race, a ver si no tarda mucho en llegar. Un saludo
Dave321 que tal va esa maquina? Es una de mis candidatas y me interesa lo que me puedas contar. Si me puedes decir hasta donde se dejo apretar el tendero te lo agradecería
Yo he pedido una 17 y me ha dicho que hay en stock y tardara sobre 2 o 3 dias, a ver si es verdad. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
La mía es talla 19, la verdad es que entregue una Cube Stereo 2011 y puse la diferencia así que no se exactamente el precio final, pero marcaba 1699 así que supongo que se podrán llegar a los 1600 euros aprentado... De momento no os puedo contar gran cosa, por lo poco que he rodado diré que va muy bien y es muy rápida, pero yo venía de una doble 26. Un saludo.
A mi me la ha dejado en 1670 , 50 euros mas cara q en mhw pero al lado de casa Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Es cierto que han trasladado la produccion a China? Me ha comentado un distribuidor de Cube, que ya no trabaja esa marca por que ha bajado los niveles de calidad y que tardan mucho en servir. A mi me han dado plazo de noviembre si la pido ya y si me espero en reservarla, hasta marzo no reciben más (en otro distribuidor). Hay problemas de stock importantes. Tenía decidida la Reaction Pro en 29 pero creo que voy a esperar acontecimientos y ver otras cosas mientras. Saludos.
Buenas! Me gustaría hacerme con una cube LTD de 29. En talla 19. Negra Cuadro suelto o bici completa. Alguien quiere cambiar de bici? Si hay alguien interesado que me escriba a andres.delriego@gmail.com Un saludo
¿Alguien puede decirme por que las llantas Sun Ringlé Radium wheelset, 32 spokes no me aparecen en la web de Sun si son 2013? http://www.sun-ringle.com/mtb/ Un saludo.
Esta tarde he estado en la tienda...y me ofrecen la AMS 100 SUPER HPC SL 29................... en 2680. ¿ Que os parece el precio??? Viene montada de tres pares de narices: Fox 32 Float 29 CTD Remote FIT Kashima,100 mm Fox Float CTD Remote, Kashima Sram XO Carbon 2x10 Magura MT8 Frenos 10.9 kgs.... ¿Que os parece????