79 de entrepierna y talla 19???? te va grande fijo, tu talla és una M....y no de canyon, que tallan rarito
Es que lo que me pica en la Nariz es que, si las bicis vienen de Alemania traen dos años, si son de proveedor español 5 años, no estoy totalemnte seguro de esto, pero creo que es así...
Yo tengo entendido que en cuadros de carbono son 2 años y en los demás 5 (con algún modelo excluido que se queda con 2). http://www.cube.eu/es/service/faq/f...do-i-have-guarantee-warranty-on-my-cube-bike/
En el manual de instrucciones del cuadro de carbono pone que la garantia es de 2 años Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
Tengo una cube hpc elite de carbono y solo puedo decir que son muy buenas bicis, un 10 para Cube y su buena relación calidad-precio. Saludos
A mi me encanta pero ese azul de la horquilla...sera como la foto o mas clarito? Me refiero a la reaction gtc slt
Donde has leido lo de los 3 años? Ojala me la pille sin mirar lo de la garantia y al ver lo de los 2 años me decepciono un poco, si son 3 mejor aunque mejor no tener q hacer uso. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Despues de preguntar mucho mucho...li de 3 años cuadros de carbono y 5 los de aluminio me li dijo un tio de karakol sport y la tendera de mi ciudad.
Creo que estás confundido. A no ser que este año haya cambiado, la garantía para los cuadros de carbono es de dos años. A mi se me rompió un Elite HPC hace un año y era así, 2 años. http://www.cube.eu/es/service/faq/f...do-i-have-guarantee-warranty-on-my-cube-bike/
Yo sí te lo aconsejaría, como ya te puse en el otro post, a mi me gusta, pero entiendo que a mucha gente no. Es lo de siempre para gustos colores y gracias que a todos no nos gustan las mismas cosas. Muy buen montaje con precio contenido.
Bueno primer contacto de verdad con mi reaction y la verdad es que bastante bien, no le veo la hran diferencia con las 26, ni para bien ni para mal, eso si baja los escalones de las trialeras que da gusto. Una cosa que no me ha gustado es el peso de 11,200 que marca la web la mia con botellero de alumino, y pedales xtr y grupo sram x9 de 2 platos, se ha ido a los 12 kilos justos. Pero bueno es una cosa que no me preocupa. Un saludo y a ver si subo las fotos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
El problema creo que está en la ruedas, estas Sun Ringlé Radium wheelset, 32 spokes me parece que pesan demasiado y las cubiertas Schwalbe Rapid Rob 2.25 me da que también ¿alguien sabe por que esas Sun Ringlé no salen en la web de Sun? ¿alguien sabe el peso total? ¿alguien se ha dado cuenta de lo que flexan hacia la izquierda cuando se frena fuerte de delante? dan miedo parece que van a tocar en la horquilla... Un saludo.
Ei Doménec, soc Jordi de La Vila. Yo al final me pillé una Niner y de 11,31kg que pone en la web sin pedales, realmente me pesa la bici 11,90 kg, y 12,35 con pedales. Que modelo de Cube tienes exactamente?
Tengo la gtc race. Cuando quieras quedamos y te la enseño Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2