Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

1. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Buenos días compañeros:
    Voy a contar mi experiencia con la marca CUBE para que me deis vuestra opinión. Después de 8 años con mi Scott Racing Team Issue decidí cambiar de bici allá por el mes de marzo de este año 2012, mi idea era una rigida 29er y después de mucho mirar catálogos me decidí por la Cube Elite super HPC 29er tanto por estética, como relación calidad de componentes y precio.
    Me fuí a la tienda de mi ciudad que trabaja esta marca y rapidamente el de la tienda echo por tierra mi idea ya que me dijo que ya no había manera de conseguir esa bici en esa talla ya que la temporada estaba casi terminando y que tendría que esperar a las del año 2013 que saldrían sobre principios de septiembre.
    Como era la bici que más me gustaba decidí esperar esos meses y a principios de septiembre cuando fué el eurobike se presentaron todos los modelos de las distintas marcas, ojeando el catálogo de Cube en su web vi una bici que aún me enamoró más que la anterior, CUBE AMS 100 SUPER HPC SL 29, antes de decidirme por ella lo comenté con el de la tienda ya que yo nunca había probado una doble y me dijo que seguramente recibiría una 29er doble de test aunque de otra marca pero que para probar las sensaciones era suficiente.
    Estuve esperando todo el mes de septiembre pero la bici de test no llegaba y no me podía garantizar fecha ya que era decisión de la marca, entonces el de la tienda me dejó una 29er rigida y una doble de 26" para que las probara y viera las sensaciones. Entre una cosa y otra pasó casi todo el mes de octubre pero el lunes 22 me planté en la tienda para devolver la bici de prueba y decidido a comprar la CUBE.
    Nos pasamos más de 2 horas mirando y negociando, talla, cambios de algún componente, precio, recojida de mi bici vieja y finalmente llegamos a un acuerdo y cerramos el trato, entonces hace una llamada para ver la fecha de entrega de la bici y me dice que la bici se va a fabricar la última semana de diciembre y que la entrega será para finales de febrero o marzo, aún así decido esperar ya que es la que más me gusta y me voy de la tienda con mi bici comprada.
    Cual es mi sorpresa cuando a la mañana siguiente me llama por teléfono y me dice que la bici no me la puede vender ya que ha llamado al distribuidor oficial ( SLS Bikes que está en Asturias ) y le han dicho que esa bici en mi talla no la tienen planificada para traerla a españa y que ahora ya no me la pueden conseguir. Me quedé de piedra, con un cabreo monumental y sin encontrar una explicación medianamente lógica a la situación.
    Decidí llamar directamente al distribuidor oficial y me comentaron lo mismo, que sintiendolo mucho no me podía conseguir esa bici ya que ellos justo a principios de temporada ( septiembre ) hablan con las tiendas de toda españa para ver las bicis que quieren y ese mismo pedido es el que hacen a Cube Alemania y todo lo que se salga de ahí no tiene solución, me comentaron que ese modelo en mi talla no lo había solicitado ninguna tienda en toda España y que ellos no se podían arriesgar a traer ese modelo por si después no lo vendian ya que era de la gama alta a lo que yo les contesté que yo encargaba la bici, que ya la tenian vendida pero aún así me dijeron que era imposible que ya no podían hacer nada. Es decir, la bici es modelo 2013, estamos en octubre 2012 y la bici no se va a fabricar hasta finales diciembre 2012 y ME DICEN QUE YA NO ME LA PUEDEN CONSEGUIR..............no me lo acabo de creer !!!!

Cual es vuestra opinión ???

Saludos y perdón por el rollo que os he soltado pero es que estoy muy quemado y cabreado con la situación, quiero la bici, tengo el dinero y no me la venden !!!

2. Iron Horse

Iron Horse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho,
    aqui la tienes, es una tienda online de Alemania:
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...line-2013/~kid528/~tplprodukt_1/~prid5610.htm

3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pff vaya forma de perder ventas, no lo entiendo, no obstante la mejor opcion para comprar una cube es mhw bike, yo el año pasado compre con un amigo dos y estamos encantados de como van y el trato con mhw perfecto, es una tienda de garantias, es más, me atreveria a decirte que antes de diciembre te consiguen esa bici, manda un mail a marian@mhw-bike.de que suele hacerte respecto del precio web un 10-12 % de descuento.

4. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Luego se quejan los tenderos... MHW for life!!, aqui ya van 3 bicis compradas.. las 3 CUBE 29er, una rigida y dos dobles... Infinitamente mas baratas que en tienda Española, puesta en casa, montada y totalmente ajustadas... Y al tendero y distribuidor que los den!!!

5. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    Comentaros que ya se que la bici la hay MHW pero el de la tienda me hacia un 15% sobre el precio tarifa, me recojia mi bici usada y me daba una cantidad por ella y a mayores aún retocabamos el precio final a la baja.
    Lo que tengo claro es que aún encima no voy a perder dinero y además comentaros también que ese mismo día que me dijeron que no me la podían conseguir envié una queja a Cube a través de su web en el apartado contactos y después de 15 días todavía no se han dignado a contestarme.
    Por otro lado el de la tienda no tiene culpa de nada, el se quedó tan sorprendido como yo, el problema está en el distribuidor ( SLS Bikes en Asturias ) que es el que decidió no taer la bici.
    El de la tienda se porto muy bién conmigo ya que me dejo dos bicis de test para que las pudiera probar y sin compromiso ninguno.
    Finalmente me voy a decidir por una Orbea Occam 29er S30 con algunos retoques comprada en la misma tienda ya que si Cube no quiere vender los de Orbea lo están deseando.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.

6. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Las bielas creo que negras le quedan mejor a esta bici.

7. wi114

wi114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya maquinones que os compráis, que envidia.

8. Nacho biker

Me Gusta recibidos:
    169
    Pués ya vés que a veces ni queriendo se pueden comprar !!!!

Saludos.

9. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compre esta hace un mes y de 1800 que cuesta en MHW aquí me costo 1600 euros, supongo que dependerá del modelo...

http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_pr/Fahrraeder-und-Bikes/29er/Cube/Cube-Reaction-GTC-Race-29-carbon-%91n%92-white-2013/~kid528/~tplprodukt_1/~prid5545.htm

Un saludo.

10. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también tengo mejor precio para una Acid 29er que el de MHW y comprada al tendero de abajo que, en caso de necesidad, puedes recurrir a él para lo que sea.

11. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien ha visto en persona la Cube Reation GTC SL en gris y roja? Me gustaria saber opiniones sobre esta bici ya que me estoy pensando en compramela pero tendria que verla en persona o que alguien cuelgue sus fotos. Un saludo.

12. IvanSergio

IvanSergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este finde me compro la Cube Analog 2013 29", ¿alguna recomendación?, es un modelo muy básico, pero para mis rutas creo que suficiente. saludos

13. Alpinete

Alpinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tenia localizada una talla 19 si te interesa en una tienda de Barcelona!

14. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    hombre si puedes pásate a la Acid, si no con el tiempo ya la mejoraras. Es una buena bicicleta, buen cuadro y muy agil

15. IvanSergio

IvanSergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ultimamente no hay mucho forero que conteste.

16. Nuno Félix

Nuno Félix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo una Cube GTC 29er ...

Es una bici maravillosa!

Algunas imágenes:

Última edición: 9 Nov 2012
  17. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    La mía me la traen el lunes pero con muchísimos cambios

18. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe el peso del cuadro de la cube acid 29? que tengo to la intriga de saber el peso

19. jose e

jose e Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que tenga la elite race, podría decirme el peso real.
    El oficial es 9,8 kg
    Gracias

20. rivas_08

rivas_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ofrecen la Cube LTD Race por 1200,que tal os parece alguien la tiene o me intento estirar a por la SL?

un saludo

Compartir esta página