Cube 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by deprac, Sep 1, 2011.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

De haberlo sabido también habría mirado otra con otras ruedas, lo que pasa es que yo tenía ya las bielas xt seminuevas para pasarselas a la bici nueva y ad+ el carbono me tiraba mucho, pero ******* que enfadado me tiene la rueda trasera.., ahora mismo vengo de ir a darme una buena ruta que se ha quedado en un paseito de 40km, seguda salida y segundo fiasco, lleve la bici ayer a retocarle los problemas del freno trasero y me lo hicieron en el día..., claro solo había que volver a dejar floja la pinza del freno:punky ... hoy no se me ha quedado el freno clavado, pero parecía que la bici pesaba 30kg, no se si mesplico..., por ahora la bici nueva me ha supuesto:, varios viajes al taller, 1ruta accidentada, 1 ruta con el freno echado, aprender lo malas que son las sunrigle y un buen desembolso, a si, que se meolvidaba, un montón de vaciladas y risas de los amigos:lool.

Valla, siento lo de tu rockrider.., yo tengo la 5xc y sigue siendo la que me va a sacar del paso y como se descuide algo+, por que como me siga tocando los ******* en alguna ruta avento la cube al Ebro:ups

saludos

2. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Tómatelo con calma que la garantía te la acabara dejando fina, pero yo iría ahorrando para regalarme unas ruedas y te quedas con un pepino de bici.
    Yo también llevo carbono, hay una gtc Reaction sl ;).
    Saludos

3. deangelis82

deangelis82 Miembro

4. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Jejeje, hay tantos modelos de cube que nilo sabía, perdona. Y si ya se que me tendré que regalar unas buenas ruedas, alguno teneis alguna experiencia con las Kasperweels del foro?, creo que lo he escrito bien.., hay mejores calidad precio?.

bonitas estas del 2014, yo busque este momento para comprarla por ahorrarme algún eurillo, pero al tema, parece que estan apostando 1poco por las 27.5 en todos modelos excepto en las más pepinas.., yo creo que si tienes buenas piernas 29 siosi, ¿no?:whistle

5. tonitrigli

tonitrigli Miembro

yo he pillado una de las ultimas ltd sl del 2013 rebajada a 980 eu y en negra anodizada a ver que tal las 29 porque en pricipio parece un tractor de lo grandes que son las ruedas

6. fito82

A mi tambien pero porque estos de cube calzan unos zapatazos de 2.25 que no van con una bici de rallye, tengo unas ganas de gastar la trasera y ponerle una Crossmark de 2.00... Con lo de que sea de 29 yo llevo unos 800km con ella y cada vez me mola más y toco menos la 26, la tengo abandonada.

7. fito82

Supongo, no he probado una 27.5, que cada una tendrá sus pros y sus contras y sus rutas en las que van algo mejor. Yo con la 29 estoy muy contento, me mola rodar por rutas no demasiado reviradas ni tecnicas y con esas ruedacas la bici lo hace de lujo.
    Lo que está claro es que teniendo buenas piernas vas rápido con lo que sea jajaja

8. Alpinete

Alpinete Miembro

One Question........el diametro de la tija es de 31.6mm verdad? y el cierre de tija de 34.9mm?:shock:

Last edited: Aug 30, 2013
  9. Heriseus

Heriseus Miembro

yo, despues de unos años con una rockrider 5.2, me he pillado una acid 29 en mammoth por 699€, el cambio ha sido estratosferico de una a otra, no estaba muy convencido de las 29" pero creo que he acertado de lleno, la bici es comodisima, llevo una talla 17, mido 1,79cm y con un poco de ajuste del sillin me va perfecta.

10. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

11. alberto8051

alberto8051 Novato

Bueno, voy a estrenar bici de 29 y necesito consejo: Cube Acid o Mondraker Finalist, ambas 2013 claro?. La horquilla aun siendo RS XC32 y me parecían la misma pero en la Cube seguro que son de aire y en la Finalist tengo la duda. la diferencia entre ellas es de 90 euros mas cara la cube.
    gracias

12. Casteloxalo

Casteloxalo Miembro

Un nuevo jinete desde ayer de uan Cube Analog 29 de 2013!

13. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

14. Noreo

Noreo Novato

Uno más con Cube Ltd Pro 29 desde el pasado viernes.

15. ciomon

ciomon Miembro

buenas qmigo qye tal con esa cube¿? puedes poner alguna fotillo, esque tengo un lio tremendo no se si encargar la cubre LTD SL 29, la orbea alma h30 29 o la cubre reaction.... todas de este año!!! en principio va ganando la CUBE LTD SL 29!!!!

16. Noreo

Noreo Novato

17. ciomon

ciomon Miembro

pues cube pedida finalmente esta mañana!!!! ahora a esperar... en teoria a primeros de octubre la tendre entre mis piernas!!!!

18. Noreo

Noreo Novato

Que modelo elegiste?

19. ciomon

ciomon Miembro

CUBE LTD SL 29 2014 amigo!!!! talla 21"

20. Noreo

Noreo Novato

Buena elección, cuando la tengas ya sabes, unas fotillos.

Share This Page