Cube 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by deprac, Sep 1, 2011.

1. Pablokleral

Pablokleral Novato

La sensación del manillar a mi tb me ha pasado !!!! Pero le voy a dar una oportunidad para ver que tal me acoplo !!! Sensaciones muy buenas con esta cube!!!

2. BJF1980

BJF1980 Miembro

hola chicos! m voy a comprar una cube 29 gtc sl. Mido 1,72 y 78 de entrepierna. Tengo bastante claro q mi talla es una 17. Pero tengo la siguiente duda. La longitud de la biela xt es de 175 y yo por mis medidas sienpre he llevado 170. el tendero me dice que no tiene importancia q la mandan asi para las ruedas de 29 pq se hace mas palanca y asi se mueven mas facil. alguien ha tenido experiencia en este cambio de 170 a 175? mi miedo es que este cambio tenga un efecto negativo en mi biomecanica y m de problemas de sobrecarga en rodillas ya tengo tendencia a tener problemas de tendinitis por mi genetica ya q tengo una rodilla muy fina.
    por otro lado cuanto descuento estais consiguiendo en vuestras cube? a mi m estan ofreciendo un 7%.
    muchas graciaa por vuestras respuestaa.

3. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    No creo qe notes la diferencia. Eso si tendras que subir el sillin un poco mas.
    Lo del descuento, supongo que dependera de cada tienda. A mi me hicieron un 15%.

4. BJF1980

BJF1980 Miembro

gracias tio! a ver si presiono un poco y consigo mas deecuento jeje

5. Pablokleral

Pablokleral Novato

A mi un 12,5 % ... Lo de la biela apenas lo notaras!! .. Yo estaba en tu misma situación ... Yo estoy en 1,74 y he pillado la 17... Estoy muy contento !!!

Last edited: Nov 11, 2013
  6. BJF1980

BJF1980 Miembro

Muchas gracias compañero m quedo mas tranquilo! Ahora a por el descuento jeje en cuanto la tenga subo una fotilla

7. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Buenas amigos esroy a punto de vender mi raven 29, y entre las nuevas candidatas esta la Elite super HPC slt, entro otras como scott, niner, giant..
    Algo que para mi es improtantisimo es la respuesta de garantia, focus en ese aspecto conmigo se ha portado EXCEPCIONAL.

A los pocos que habeis tenido roturas u otro problema como han respondido.

Un saludo

8. PUPASS

PUPASS Miembro

parece que hay retrasos en los plazo de entrega, sabes algo? me han dicho que a dia de hoy aun no han entrado el viernes me confirman si llega en el camion de la proxima semana.

9. J.albertos 93

J.albertos 93 Novato

acabo de hablar con el de la tienda y me ha dichi que no sabe nada, en principio llega la semana que viene que es cuando me dijo en un principio, a ver si tenemos suerte ;)

10. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Bueno, segunda salida con mi reaction, una maravilla bajando, llaneando y subiendo. Tengo una pega con este modelo, los frenos son pa hecharlos. Son unos formula DC. No se si sera porque tenia en la otra bici unos formula RX, que eran brutales o no se. Lo que tengo claro que los voy a cambiar en breve, porque la verdad que esta muy equilibrada y va muy fina a excepcion de los frenos.
    Saludos a todos.

11. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Alguien que haya tenido que recurrir a garantia, responde bien ? Son rapidos?

Un saldudo

12. Manel morón pérez

Manel morón pérez Novato

Hola amigos.tengo la cube reaction gtc blanca y gris y hasta el momento un diez,lo unico es que viene con tres platos y prefiero dos.......el tema manillar creo que depende de cada uno,el mio lo recorte hasta los 70 cms.la unica cosa que no se y haver si alguien lo sabe es sobre el tema garantia,almenos del quadro,la emocion al comprarla me hizo olvidar de preguntar varias cosas.la unica cosa que no me gusta es la horquilla.es una rock shock reba con bloqueo en el manillar y por lo que sea ahora montan el bloqueo alreves,es decir,con el cable tensado esta desbloqueada,es decir,si se rompe el cable se queda bloqueada si o si

13. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

segun me dijeron en una tienda la garantia don dos años, aunque la veo muuuy poco, no se si se ekivoco....

En cuanto a la horquilla reba, yo la tenfo en mi focus, una vez en un rally con mucho barro se me fue el pushlock y se me kedo bloqueada. Te recomiendo que montes un pulsador sr suntour, muchos lo montamos y cero problemas.

14. Laforti

Laforti Miembro

A mi me han dado 5 años de garantía en el cuadro, comprada este mes

15. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Es carbono? Que modelo es y donde la has comprado si se puede saber. Un saludo.

16. Laforti

Laforti Miembro

no es carbono, es aluminio, es la LTD 29, la compré en Karacol.

17. ulrichbtt

ulrichbtt Miembro

Pues kizas eso dos años ke me dijeron sera para el carbono..., pera aunque sea carbobo me da ami ke doa años no puede ser....

18. dontouchmybike

dontouchmybike Novato

a mi me encantan los manillares anchos!

19. dontouchmybike

dontouchmybike Novato

20. noxon

noxon Miembro activo

Que peso tiene? Es real el que marca la web? o pasa como en otras cube... que marcan lo que quieren y luego pesa lo que pesa...

Share This Page