bueno, pues uno que se une al grupo...... tengo de camino la Cube LTD SL 29" mod 2014 comprada al amigo miguel " planeta bikes" ya iré contando experiencias y subiendo alguna fotito
ahi esta a mia 9170 gramos, con camaras y sin los ejes de titanio en los pedales, proxiimamentte sub9 espero
Hola, hoy he encargado el modelo CUBE REACTION GTC SL en talla 15, mido 1.60, espero haber acertado y que no me quede grande. El tendero me la ha dejado en 1850 euros, por este precio no he encontrado nada mejor (full xt), eso si, tengo que esperar hasta marzo que no llega, de chiripa la he cogido. De la horquilla teneis referencias? Viene con una Fox 32 Float CTD FIT.
Una duda,alguien tiene la Cube Elite Super HPC SLT 29 2013-2014 ,me puede contar sensaciones? Saludos
pero donde comprais las cube, que mi tendero me dice que estan agotadas tanto la reaction GTC 29 SL, como la HPC pro 29 y que no hay manera de conseguirlas en talla 17? Si alguien me puede indicar donde comprarla me hace un rey. Saludos
Os presento mi Analog 29" en la ruta de hoy PD: Es mi primera bici de iniciación y estoy más que contento con ella
al amigo miguel , user : http://www.foromtb.com/members/bmw330i.69507/ el mejor.....en menos de una semana ya estaba en casita
Uno mas que ha pedido la Cube Reaction Gtc Sl 29 en verde pistacho ya que en gris/negra estan agotadas, haber si hay suerte y la tengo para finales de febrero o principios de marzo.
hoy he encargado una cube reaction gtc sl 29 me ha dicho el tendero q a principios de febrero ya la tendre
Buenas alguien sabría decirme si con 1,75 y 82 de Entrepierna mi talla seria la 17 estoy interesado en una gtc sl y esa es mi duda muchas gracias XD
Hola Abelilloz yo mido lo mismo que tu y tengo 81 de entrepierna. Tengo pedida una cube ams en la talla 17. Yo te recomiendo esa talla, la 19 es demasiado grande y la 15 muy pequeña, esa es mi opinión. Saludos.
Por cierto también me han dicho que me llegará a primeros de febrero. La tengo reservada desde diciembre, estoy que no puedo más............................