Donde puedo ver todos los colores de todos los modelos de cube q hay? Porque en la oficial de cube en gtc race solo sale la gris negra y blanca. Guapiiiiisima en azul me encanta
Es que cada color tiene su propia página en la web de cube, habrás visto la de la race gris negra blanca. La de la azul es ésta http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-race-29-blue-flashred/
En la web, cuando pinchas arriba a la izquierda, hardtails , pinchas y salen todos los modelos y colores, y pinchas al modelo que te gusta y vas a su página.
Yo no he encontrado nada mejor, he visto merida, orbea, scott y lo q no es mas caro, pesa bastante mas y con peores componentes
Tengo entendido que a España no ha llegado ninguna Cube elite super hpc slt 29. Sabe alguien si es esto cierto?
Hola chicos, Me gustaría presentaros mi cube ltd 29er con algunos cambios respecto al montaje original ya que veo hablais de dicha marca. Personalmente me encantan los diseños Cube, son muy espectaculares, con colores vivos y atrevidos. Saludos
Hola onades, la verdad es que hace camino de 3 meses y va de maravilla. Tanto en subida como en bajada es una pasada de ágil y rápida. Por cierto, se me olvidó comentar que los pedales son xt. Y a tu respuesta si, las Crest son tubeless, delante con una Ardent 2.25 y detrás una Crossmark 2.1.