Hola cuberos, Alguien podría decirme el peso de la ruedas de la elite hpc pro 2013 (DT CSW MA 1.0) o de la hpc race 2013 (DT CSW MA 2.0) y si alguién las tiene que opinión podría aportar sobre ellas?? He estado buscando pero no encuentro nada al respecto,tan solo que es un montaje especial de dtswiss para cube y que equivalen a las x 1600 spline más o menos.Tampoco he averiguado que buje llevarán. Gracias por adelantado.
¿Hay alguien que tenga la cube reaction gtc sl del 2014 para que pueda contarnos sus impresiones? Un saludo.
Preciosa, que la disfrutes... Un par de preguntas sobre la bicha, que talla es? Cuanto mides? Yo estoy interesado en esta: http://www.cube.eu/bikes/fullsuspension/stereo/stereo-140-hpc-race-29/ Ya contaras impresiones, Un saludo
Pues para que te hagas una idea las DT CSW MA 1.9 estan cerca de los 2,1kgs, asi que esas no andaran muy lejos de los 1,9 o 2,0 kgs, no son ruedas ligeras pero ruedan fenomenal, por lo menos esa es mi impresion. (Mi bike, Cube Reaction Sl 29, monta las 1.9) S2
Gracias por la respuesta, aunque soy un poco mas bajo hago practicamente la misma medida de entrepierna, asi que talla 18" para mi tambien. Lo dicho a disfrutarla
La talla de una bici es algo muy importante como para decir "como somos parecidos cojo la misma", hay que medirse y remedirse, los tenderos saben muy bien como hacerlo y conocen las bicis que venden, xro también quieren vender lo que tienen en tienda, así que hay que asegurarse mucho, subirte a varias y todo eso. Como ejemplo de lo ambiguo que es este tema, yo mido 1.84 y 89 de entrepierna, con la calculadora de talla que ronda por el foro me salía talla 20", luego pase un buen rato con el tendero midiendome, subiendome a una 19 y a una 21, cube talla impar y al estar en el limite podía elegir en la que más comodo me viera y callo la 19, pero eso, en el limite con 21... saludos
yo tengo la suerte de tener un amigo con la misma bici que yo iba a comprar y en la talla que debería ser la mía, así que yo lo tuve fácil para comprobarlo aparte de haberme medido en el tendero
Ha caido esto en mis manos, jjj, a ver que se puede hacer con ello . . . en principio el cuadro ya me ha llenado,su peso muy bueno , 1.100 pelados pero con el eje, talla 17 Lo montare con Sram XX y ruedas ZTR, los perifericos FSA K-Force
Completamente de acuerdo, pero el tendero no tiene ninguna para probar, ni intenciones de traer ninguna para tener. Mido 1,74 y 81 de entrepierna. En la otra bici llevo el sillin a 73 del ele de pedalier, y la Stereo solo hace 4mm mas de tubo superio que mi bici actual
Pues no creo que sea aconsejable comprar asi, nose, aki ya cada uno tendrá una idea de como se deben hacer las cosas. También pienso que asi al tuntun con las medidas que das, tu deberías llevar una talla 18, xro creo que la bici no es algo que se deba comprar al tuntun, que en ello van unos cuantos€ y la salud. También el que en la tienda tengan que traer tu bici si o si hace que el tendero no tenga interes en meterte en una talla concreta. Vamos que es un poco como comprar online. saludos
Pepino de cuadro Aprovecha ahora que no tienes puesto los platos para asegurar bien la protección de cuadro que esta junto al pedalier, la plakita cromada se despega con facilidad, yo no la perdí de milagro y esas cosas luego cualquiera las pide ala casa como repuesto... Le metí pegamento de 2componentes y 1poco de cintaaislante, luego no se ve, la tapan los platos, asi ya te olvidas.
hola yo uso la cube reaccion 29" pulgadas de carbono 2014 y de serie me pesaba 11.2kg y calidad precio es estupenda y le cambiado manillar potencia tija fsa de carbono y ruedas prgres xtc evo y ahora su peso es de 10kg con pedales y su precio ahora mismo es de 1700€ lo repito calidad precio buenisima y con poco retoke se keda lijera...
Aquí compre yo la mía y tienes la talla 17, eso si quedan pocas!!! http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/mountain-bike/5793-cube-reaction-sl-29.html
la mia la compre en elche en iron bike y solo habia una la mia jeje talla 17 y negro azulado mate. tube suerte jejeje