Hola a todos, a finales de verano decidí que quería una CUBE por distintas razones, y al principio me decante por una Acid, pero herede una Bianchi de 22 años que se ha usado cada año y tiene miles de km y la sigo usando cada año y funciona perfectamente y pensé que mas cara podría darle mas años de vida, así que estoy entre una LTD o una LTD PRO. He buscado las diferencias y la pro parece llevar algunas mejoras significativas, pero tambien he leído que Rock-Shox actualmente es mucho mejor, mas fiable y mas fácil de encontrar repuestos con respecto a Manitou, así que mi pregunta es: LTD con Rock-Shox Reba RL y peores bielas, manetas y frenos o LTD PRO con Mantou y mejores bielas, manetas y frenos? Saludos y gracias!
Hola que tal soy nuevo aki Escribo xk me kiero apañar la cube ltd29 2014 y me gustaria saber komo va y vuestras opiniones? gracias
Yo tengo la LTD 29 del 2013 y encantado con ella. La del 2014, que trae una suspensión mejor, estará mucho mejor aún.
Un Y la talla como va en esta bici? Ya que tu o mido uno 185 y la mia seria una 20 y no hay,solo ay 19 y 21 cual me aconsejais 19 o 21
En principio, deberías tirar por la talla mas baja, puesto que siempre puedes compensar subiendo el sillín. Pero lo mejor es siempre probar las dos tallas y mirar con cual estás mas cómodo.
Como dice Pinxkai mejor probarla. Yo tengo la LTD29 en talla 19, mido 1,87. Por cierto, encantao con ella, una gozada
Gracias xicos a mi el de la tienda me dice 19 aunke las provare aver . ke os parece cube ltd 29 por 910 € esta bien o le puedo sacar algun extra o la cube ltd 2013 k lleva otra orquilla (manitud) pero otros componentes superiores por 870 Esto de comprar bici nueva ea un jaleo ajajaj
El precio es mas o menos como lo que me costó a mi, la del 2013. Tu mira que la que mejores componentes lleve, pero sobre todo coge la que mejor horquilla lleve, puesto que es el componente mas caro y el resto lo puedes ir mejorando poco a poco y sin hacer un gran desembolso.
Ya ya esa k me as mandado lleva la reba verdad? Me apañare esa xk me encanta ya os madare fotos d k la tenga ok. Saludos y gracias
Buf, yo ahí si que ya no te puedo ayudar, porque soy un novato en estas cosas. Pero hay gente que dice que tienes "casi" los mismos desarrollos en dos platos que con tres y que sólo limitas los desarrollos extremos y, que incluso, al poder jugar con todos los piñones y los dos platos tienes mas variedad... pero vamos, no lo he comprobado.
Muy buenas compis, Yo también soy usuario de una LTD 29er de 2013, y muy muy contento... a mi me salió 760 + envío = 790 aprox en Bike discount. Por cierto Pinxkai, que talla es la tuya?? Yo llevo una 17" y veo que el tubo horizontal del tuyo es bastante más alto que el mío, ya me había fijado en fotos pero no se si será cosa de la talla del cuadro. Aquí la mía..
Si tu zona es muy llana y/o piensas salir por carretera alguna vez con ella 3 platos, si no te faltara desarrolló. Si sólo vas a rutas por montaña y poco llano 2 platos, ahorras algo de peso (casi insignificante en una Ltd) y ganas comodidad a la hora de cambiar. Es mi humilde opinión. Saludos
Pues en Bike-Discount... te pongo enlace... actualmente le quedan del mismo modelo talla pequeña (15") y la han bajado aún más de precio... 710+envio = 740 en casa... http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-ltd-29-black-anodized-10259/wg_id-117