Yo lo q te puedo decir es que la Reba va de vicio, y un colega hace años que la tiene y mantenimiento mínimo, la otra nunca la probé.
mi ansiada reaction gtc slt se va hasta mediados de mayo me toca ir a ronda en 26, en fin, al final saldrá la gana 2015 antes de que llegue mi bici de 2014
Buenas compañero, Podrías decirme cuanto eslabones tiene la cadena? He comprado un grupo xx1 y no tengo muy claro por donde la tengo que cortar. Si pudieses mandarme una foto de cambio cuando está en el piñón grande y una foto cuando está en el pequeño. Gracias y un saludo,
Yo tengo una LTD Pro y la horquilla me va bien; no te puedo decir si la Reba va mejor porque no he probado una Reba. Como curiosidad, el bloqueo de la Manitou no es total (no la deja rígida)...
Hola, soy carlos de Barcelona y me estoy montando una bici en un cuadro Cube AMS 120 del 2013, si hay alguien que me pueda decir que tal va se lo agradeceria muchisimo. Saludos
Hola a todos. Aquí os presento mi nueva bici. Es una Race One, un modelo especial de Cube que no aparece en su web ni en el catálogo, pero que han empezado a vender hace algunas semanas en algunas tiendas online (mhw-bike, bikediscount...). El cuadro es el LTD, horquilla REBA y todo en XT (cambio trasero y delantero, bielas, manetas, bujes y cierres rápidos) menos los frenos que son los M615. Pesa 12,4 sin pedales en talla 19". Por 999 euros no creo que haya cosas mejores en relación precio-componentes. De momento solo he hecho unas fotos, la semana que viene el estreno (qué ganas...).
Bueno, voy cogiendo sitio, he dado hoy la señal de una cube reaction gtc sl, me da miedo lo que tarden en entregarmela...despues de ver mil bicis, y cabrearme por intentar comprar una marca española y ser imposible, y donde encontre la mmr ser un impresentable el tio, creo que he cogido la mejor opcion. Mido 1.74, y me he cogido la talla 17", me queda justa, pero lo prefiero a que me quede grande. Por cierto, la talla 19" pesa sin pedales 10.58kg, vaya peso para una bici de serie y de menos de 3000€
Hola Joselx, Yo tengo una Analog 29 desde el pasado mes de Noviembre, con la que me estoy iniciando. De momento, super super contento con ella. Voy con gente que tienen bicis mucho mejores que la mía y sin problema . Te la recomiendo totalmente si tu presupuesto es contenido.