Ahora mismo no tengo ninguna en este PC. Mañana quiero salir nuevamente a hacer una rutilla ..... aprovecharé a hechar alguna foto y te la mando
Estaba casi decidido por el otro color mas negro y azul, pero viendo este, me gusta tambien mucho! jajaja
Yo, cuando la vi en la tienda y tras conseguir "el precio", no tuve ninguna duda. Me parecen espectaculares estos colores
Muy mosqueado con las llantas sunringle que monta mi cube ltd sl 29 2014!!!!! Llevo con el núcleo trasero roto 4 meses me han puesto otros 2 núcleos y nada no consiguen hacerlos funcionar y en teoría la semana k viene me llega el núcleo de mi llanta en garantía después de 4 meses por problemas con la casa sunringle..... Veremos a ver!!!! Os a pasado a alguno????
A mi esa bici me parece de lo mejor que hay en calidad/precio/peso. Es la opción que más me gusta de todo lo que he mirado por ese precio. Cuando la tengas pon unas fotos. En cuanto te la dejan si se puede decir?
En mosquito bikes 1800, con 25€ de envio, es el mejor precio. Pero vamos me han dado pocas esperanzas de que tarde menos de dos meses...caguen to
Dios preciosa esa Cube. Veo que eres de Malaga. Yo estoy pensando en ir por una Cube. Donde la has comprado?? que precio te dieron dime modelo exacto pls
Ahora que varias personas me han dejado claro que Manitou no estoy en la decisión final... LTD 29 o LTD Race 29? Estarían sobre los 1075€ y 1275€, pero creéis que los cambios que hay entre ambos modelos justifican la diferencia de precio? Saludos y gracias!