Eso lo mire en la tienda. Según una tabla de Excel de biomecanica que conseguí en el foro, desde el centro del pedalier al sillín tengo que llevar 72cm, y quedaba justo al limite de la tija. También te digo que lo mire en una reaction gtc pro, espero que el cuadro con la SL sea prácticamente igual de la altura, yo vengo de una cannondale talla M, donde la tija rondaba el limite, pero por lo que vi, me voy a una talla 17...espero acertar, desde que he visto la tuya, preciosa por cierto, me estan dando ganas de pasarme por la tienda y asegurarme de que pido bien...
no quiero crear confusiones,si te han dicho que te va bien de lujo,yo te lo comento por que 2 compañeros mios del club han roto cuadro por llevar la tija muy sacada,y es mas,no estaban fuera de los limites que te marcan,prueba la 19 y a ver que tal te ves,un saludo cuberos
Si lo malo es que no se puede probar...el caso es que estoy bastante confuso, en la tienda me probe las dos tallas y me gustaba mas la posicion que llevo en la 17", parece ademas que la cube no tiene mucho tubo de sillin por encima del tubo horizontal, si tengo tiempo lo mismo me acerco a la tienda a volver a probar, pero con las medidas de mi vieja cannondale, se parece mas a la 17". ¿Eran cubes los cuadros que han cascado? No son polemicas me lo tomo como ayuda...yo de entrepierna tengo 81/82cm y altura 174cm.
Gracias, esta noche ya lo he meditado y prefiero la 17", otra opcion es la cube, la superfly 9.7, y he mirado las medidas y son muy parecidas a la cube. Ahora a esperar a que llegue...se me esta haciendo eterno y llevo semana y media.
Las que cascaron eran una focus raven 3.0 y una bh lynx 9.8,los de la 17 si vas comodo adelante,tu mejor que nadie sabes como te ves,un saludo cuberos
Eso me deja mas tranquilo, jajaja...que no sean cubes, de todas formas, en las tiendas siempre me he sentido mas comodo en las 17, pero mi hermano por ejemplo le gusta que sean mas grandes, por la comodidad...es un mundo, en fin, espero que llegue algun dia, antes de las 2015...
Buenas,os presento mi Cube Reaction,horquilla reba eje de 15,transmision xt,slx.frenos formula R1,ruedas frm evo con bujes dt 350,manillar fsa de carbono,tija de carbono.potencia easton y sillin specialized
Amigos alguien me puede decir que casete trae la cube ltd sl 29 2014 de fábrica???? Esk en las webs no lo encuentro....
hola. veo que quitaste el guia cadena. que tal se comporta el race face next sl sin èl? no se sale la cadena? Porque dicen que el plato xx1 esta diseñado para no tener que usar un guia cadena. y si para el de race face tampoco fuera necesario , entonces por qué cube lo instala en la bici?
Please a ver si alguien puede resolverme la pregunta!!!! ¿ qué cassette lleva la cube ltd sl 29 2014 de fábrica?
Que tal willfire,a mi de momento no se me ha salido nunca la cadena,llevo con la bici unos 1000 km o mas,de momento todo perfecto,supongo que lo montaran para la gente que prefiera tenerlo,y ya te digo,he subido rampas gordas,bajado trialeras dificiles y llaneo,,,0 problemas
Hola, estoy mirando para comprarme una reaction y la duda es la talla, mido 1,71 y casi 80 de pierna, que me recomendáis, 15" o 17"? Gracias