Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo mido 1.74 y 82 de entrepierna, y me he cogido una 17", estoy al limite, pero al limite de verdad, pero prefiero que sea mas pequeña y nerviosa, que estable pero torpe...

2. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Si estás tú al límite con lo que me sacas, la 17 es mi talla.
    Otra pregunta, estoy dudando entre la reaction gtc slt o la elite superior hacer pro. Merece la pena pagar ese poco de más de la elite aunque vaya peor equipada?

3. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Por que dices que va peor equipada? Por lo que veo es muy parecido el equipamiento, y las ruedas son mejores en la elite. Yo estoy a la espera de la Sl, pero es porque ese era mi limite, las elite son preciosas, y la diferencia del cuadro es que lleva mas fibras de alto modulo. Por lo que he leido, estas la hacen mas ligera y rigida, se supone que mas incomoda, pero mas racing y ligera...pero vamos que yo he visto una elite race, que la dejan por unos 2600€ y se te cae la picha al suelo, jajaja

4. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Acabo de hablar con la tienda, y en Mayo no llegan reaction a España...con lo que me veo sin Cube :( esperare hasta finales de este mes, y si no tengo suerte no se que hare

5. Merino

Me Gusta recibidos:
    220
    A mi acaban de decir que ni reaction, ni elite :-(

6. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo la reaction con suerte por que la tenían pedida de stock para la tienda que si no nanai

7. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo estoy ya pensando en opciones alternativas. Segun me comentaron en la tienda, desde principios de temporada tenian pedidas unas 14, y les han llegado casi ninguna. Encima en la tienda no soy el primero de la lista, con lo que ahora mismo estoy ******...esperare hasta finales de mayo, si no, recojo la señal y a buscar otra, lo malo es que las alternativas no me hacen no me gustan

8. Merino

Me Gusta recibidos:
    220
    Me pasa igual que a ti, esperare unos días para ver si saliera alguna

9. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas compañeros! Hoy he mandado a pedir mi Cube LTD Race de 29... estaba pensando en la Orbea alma pero viendo lo bien que va montada la LTD Race no me lo pensé mucho. Cuando la tengo subiré algunas fotitos! Saludos

10. Senabac

Senabac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé dónde vives pero en (Alabikes) Alagón (zaragoza) tienes la cube reaction en azul no sé si es la 17 o la 19.

11. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    En Madrid, me empieza a dar por culo seriamente que en la tienda me lo ponen mas o menos imposible, y parece que en otras tiendas si la tienen...esperare un par de semanas, a partir de ahi ya buscare mas opciones.

12. Moifat

Moifat Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gasgasfr,donde compre la mia hay una elite sl tambien,asi que animate,y si mal no recuerdo una reaction,,se envia y listo,no te compliques

13. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    la mia antes y despues...aun queda bajar el manillar y creo que montare un xo1 y un manillar engage plano ahora pesa 9.3 con todo mi meta son 8.5 y con el xo1 ya bajo 45o gramos DSC_0161.JPG DSC_0163.JPG DSC_0163.JPG DSC_0168.JPG DSC_0240.JPG DSC_0248.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    vaya pepino, es preciosa. A disfrutarla.

15. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.495
    Strava:
    A mi parecer,el sillin no le pega mucho.y el soporte avanzado de garmin le rompe un poco la estetica.por lo demas,muy buen aparato el que te has montado

16. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    Vaya pasada, me suena esa tienda, jejeje.
    he hablado con muchas tiendas, Valencia, Madrid, Zaragoza, y en ninguna tienen, llegan a mediados de mayo y ya estan todas pedidas.
    Me han dado una pequeña sorpresa y parece que donde la tengo encargada, les van a llegar a mediados de mayo y esta tarde me confirman, si no...ya esta la sustituta entre los ojos...
    Ultima hora, me aseguran la bici a mediados de mes, con lo que mas feliz que una perdiz, y me regalan el tubelizado en las ruedas, un 10 para Mammoth, en otra tienda me cobraban 50 pavetes a lo tonto por esto...

Última edición: 29 Abr 2014
  17. Moifat

Moifat Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sermanuel muy chula la cube,esa es la que tenia yo pedida y al final cayò la otra por equivocacion de talla,,lo de lis 8,5 te va a costar bastante creo,la mia es la slt y con el sillin de carbono y raspando gramos por todos lados esta en 8,7 kg,los componentes ligeros estan por las nubes

18. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    hombre...asi a bote pronto con un xx1 o xo1 lo quito unos 45o grms,en el manillar le quito otros 1oo minimo,el cierre de tija tengo un msc de 11 gramos frente a 6o del de serie,los pdales pondre los exustar 215 ti otros 1oo mnos, eso sin contar que podria poner ruedas mas ligeras...estria en torno a 8,6;)

19. ROCHA1979

ROCHA1979 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    mofait??perdona donde comprastes el silliin??que te costo??,acabo de comprar hoy mismo una slt como la tuya y me encanta ese sillin de carbono,que tal te funciona la makina??yo estaba un mes esperando una niner air 9 rdo y me he artado de esperar y me he pillado esta y ademas ahorro dinero jeje ,pero nunca he tenido cube y no se que tal:::un saludo.

20. Aoitocastilla

Aoitocastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Sermanuel,

En cuanto q las ruedas, que tal van? Cuanto te costaron? No he oído hablar muy bien de las SLR pero a mi me encantan estéticamente y creo que me voy a decantar por ellas.

Espero tu feedback.

Un saludo,

Compartir esta página