Cube Acid 2013 de 29" o Cannondale SL4 de 29"

Tema en 'General' iniciado por albardusco, 18 Abr 2013.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Cube, horquilla de aire, 10v en vez de 9v, muy importante, bielas huecas mucho más ligeras, gana por goleada.

2. JavierSantamaria

JavierSantamaria de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pasé de una rockrider 5.3 (muy contento con ella) de 26 a la cube acid 2013 de 29. Y verdaderamente es un placer de bicicleta. Lo que más me ha gustado ha sido la comodidad al estar sentado, ya que voy mucho más cómodo que con la de 26 del decathlon. No soy un experto en componentes seguro que en este foro hay personas que te aconsejarán mejor que yo en ese aspecto. Solo te digo que para mi el cambio a 29 ha sido todo beneficios, en las bajadas voy mucho más seguro, con esas pedazo de ruedas las piedras y raízes se hacen muy pequeñas! y las subidas, al ir más cómodo, aunque puede que psicológicamente las sufro más a gusto. Es muy bonita (si deslizas la mano por el cuadro te dan ganas de casarte con ella jajaj).

Yo aproveché al dar el cambio para pedir que me regalasen los pedales automáticos que tampoco los había probado y de los cuales estoy también muy contento.

En definitiva, creo que no te vas a arrepentir para nada, te llevas una bestia a casa!!

3. albardusco

albardusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javier....las ganas de tenerla van aumentando.....jejeje

Yo he hecho mucha bici pero siempre de carretera....es mi primera BTT "buena" ejejeje

un saludo

4. JavierSantamaria

JavierSantamaria de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues espero que la disfrutes, de ella y de todos los caminos en los que te vas a poder meter haciendo btt. Un saludo!

5. truca600

truca600 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Strava:
    De nada! :chinchin

6. albardusco

albardusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Gracias de nuevo a todos.

Una pregunta, que cuentaKms me recomiendan? Estaba mirando el Cannondale IQ200, alguien lo ha utilizado?

Un saludo

7. albardusco

albardusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube comprada. El lunes la recojo. Le he puesto (gratis, se los he sacado) pedales automáticos Shimano pd-m 520. Tienen buena pinta. Alguien los lleva?
    El lunes la recojo....😃😃😃

8. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, enhorabuena y que la disfrutes, los m-520 dentro de ser los mas económicos de shimano a mi me funcionan de p..a madre, si nunca has llevado automáticos entrena un poco el cale-descale agarrao a un árbol, quitale tensión al muelle (cuidado al aflojar que si te pasas sacas la rosca del muelle y te lo cargas), y a disfrutar con tu nueva BTT.
    Un saludo.

9. albardusco

albardusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luislpz. He llevado siempre automaticos en carretera. Es mi primera vez en BTT. Un saludo y esta tarde a recogerla

Compartir esta página