1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube ACID 29 2014 ¿Opiniones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arcontte, 2 Ago 2014.

1. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estoy vendiendo mi bici de presupuesto modesto para adquirir tanto una de carretera como una de MTB.

He estado mirando y me dejan la ACID en 775 €, comprandola en Mammoth.

Solo he estado mirando en 29, ya que he probado una y para mi no hay color.

Hay alguna alternativa mas o menos decente?Mi primera opcion era una Rockhopper Comp 29 2014, pero creo que tiene mejores componentes la ACID.

Las conor no me terminan de convencer esteticamente y creo que al ser una bici que tiene que durarme bastante tiempo es un punto a tener muy en cuenta.

¿Alguien me ilumina?¿Merece la pena pagar 100 € mas para pillar una Cube LTD 29, con mejor horquilla?

La ACID:
    http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/acid-29

La LTD:
    http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ltd-29

Un saludo!

Última edición: 2 Ago 2014
  2. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien?

3. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    personalmente creo que si merece la pena pagar esos 100 € de mas, no es solo mejor la horquilla, las bielas también son mejores, ya que ademas las de la ltd son huecas, el buje también es mejor slx (ltd) deore (acid) y el aluminio del cuadro también es mejor, por lo tanto creo que merece mucho la pena pagar esos 100€.
    El problema que veo que es que en la web pone que la ltd está agotada.
    saludos

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yp me pille la acid 29 2014 a proncipio de temporada por 750 en ciclosbox. Ta de pm y muy contento.. mas de 1200 km todo ok.

5. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la han debido de comprar.

Cuando puse el hilo si que estaba y ya me habia convencido de pagar por la LTD, ahora no se que hacer.

6. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.555
    La acid es una buena bici para empezar en esto, pero si te engancha iras cambiandole todo poco a poco, creo que vale la pena mirarte la ltd, que va bastante mejor montada, en paginas alemanas estan muy baratas, pregunta en el foro de cube

7. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias.

Ahora estoy mirando tambien las trek, a ver si encuentro alguna superfly bien de precio.

8. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna opinion mas?

La superfly 6 se me queda en 1040 y creo que lleva mejor cuadro que las cube no?

9. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien opina algo mas?

10. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie puede ayudar?

11. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la estuve mirando en mammoth y al final me la compré en Karacol Sport que salia por precio semejante e incluso unos pocos euros mas barata. (aunque en mammoth tienes lo de 5€ cada 50 que al final te sale parecido). Pero finalmente me hicieron mejor descuento en Karacol. Mira a ver si aun quedan. Yo con la LTD estoy encantado... la tengo hace 2 meses pero la estoy dando bastante caña y aun no se ha quejado :p

Saludos!

12. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias

El tema de lo de 5€ cada 50 € es que no vale para ofertas :(. Mirare en karacol a ver que tal.

Compartir esta página