Con fotos y equipamiento de cada una, será mas facil ayurdarte en la eleccion. Yo estaria entre la Cube o la BH.
Si está en el margen de precios de las candidatas, sin dudarlo me compraria la Canyon, pero no la ha puesto en la eleccion asi que habrá que opinar sobre las candidatas.
La Canyon está en 1999 euros...full carbon, grupo ultegra completo, Ksyrium equipe y componentes Ritchey WCS, peso 7,1 kilos REALES...por lo que he podido ver, creo que es incluso más barata que las candidatas...vamos, es mi bici y estoy alucinado con la máquina... Ya sé que me tenía que ceñir a las candidatas...pero...es otra opción a tener en cuenta...más que nada porque también estuve a punto de comprar la BH pero al final me enamoré de la Canyon...;-)
oye zoonian, las otras es que me las dejan sobre 1500 no todo en ultegra pero si 105 y la cube mezclado con ultegra.... pero para estudiar tu oferta, como se pedirían las canyon por el foro, el precio hay que incluir gastos de envio. etc.... temas de garantía, me gustaría que me informases mas sobre el tema gracias de antemano
Hola Layete: Creo que antes de comprar mi bici estaba, exactamente, en tu misma situación, barajando, también las mismas bicis que has mencionado tú: no quería gastarme más de 1500-1700 euros...pero vi la Canyon, y empecé a hacer comparaciones (odiosas!!) y al final me decidí por ella, haciendo un pequeño esfuerzo económico...sin ningún género de dudas...es un concepto de bici superior a las que manejas a un precio muy competitivo. La página desde la que se tiene que hacer el pedido es esta, y los gastos de envío son aprox. unos 50 euros: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2113 Garantía son 6 años y por lo que comentan, funciona muy bien. Reconozco que da miedo comprar por internet...y eso me echaba para atrás...pero varios amigos han comprado Canyon, he leído mil posts sobre Canyon...y al final me decidí...en este enlace pongo todo el proceso de compra de la bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?671612-DIARIO-de-compra-de-CANYON-ULTIMATE-CF-8.0&highlight= Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme...!!!
Orbea, Cube, Canyon P.D.: Mira las Lapierre, .... son muy nobles, es que tengo una jeje, si no lo digo reviento.