1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cube agree, orbea onix, specialized tarmac comp elite o bh rc1 8.7

Discussion in 'Material' started by layete, Apr 7, 2011.

  1. layete

    layete Novato

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    cual me aconsejais
     
  2. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Con fotos y equipamiento de cada una, será mas facil ayurdarte en la eleccion. Yo estaria entre la Cube o la BH.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Canyon Ultimate CF 8.0
     
  4. Antonio Navarro

    Antonio Navarro Namceks

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    548
    Likes Received:
    107
    Location:
    ALBACETE
    La BH sin duda
     
  5. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    La Onix, o si no la Spec por este orden.
     


  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,514
    Likes Received:
    2,844
    Location:
    Vila-real
    la SPECIALIZED sin duda
     
  7. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Si está en el margen de precios de las candidatas, sin dudarlo me compraria la Canyon, pero no la ha puesto en la eleccion asi que habrá que opinar sobre las candidatas.
     
    Last edited: Apr 7, 2011
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    La Canyon está en 1999 euros...full carbon, grupo ultegra completo, Ksyrium equipe y componentes Ritchey WCS, peso 7,1 kilos REALES...por lo que he podido ver, creo que es incluso más barata que las candidatas...vamos, es mi bici y estoy alucinado con la máquina...

    Ya sé que me tenía que ceñir a las candidatas...pero...es otra opción a tener en cuenta...más que nada porque también estuve a punto de comprar la BH pero al final me enamoré de la Canyon...;-)
     
  9. layete

    layete Novato

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    oye zoonian, las otras es que me las dejan sobre 1500 no todo en ultegra pero si 105 y la cube mezclado con ultegra....

    pero para estudiar tu oferta, como se pedirían las canyon por el foro, el precio hay que incluir gastos de envio. etc.... temas de garantía, me gustaría que me informases mas sobre el tema

    gracias de antemano
     
  10. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Hola Layete:

    Creo que antes de comprar mi bici estaba, exactamente, en tu misma situación, barajando, también las mismas bicis que has mencionado tú: no quería gastarme más de 1500-1700 euros...pero vi la Canyon, y empecé a hacer comparaciones (odiosas!!) y al final me decidí por ella, haciendo un pequeño esfuerzo económico...sin ningún género de dudas...es un concepto de bici superior a las que manejas a un precio muy competitivo.

    La página desde la que se tiene que hacer el pedido es esta, y los gastos de envío son aprox. unos 50 euros:
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2113

    Garantía son 6 años y por lo que comentan, funciona muy bien. Reconozco que da miedo comprar por internet...y eso me echaba para atrás...pero varios amigos han comprado Canyon, he leído mil posts sobre Canyon...y al final me decidí...en este enlace pongo todo el proceso de compra de la bici:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?671612-DIARIO-de-compra-de-CANYON-ULTIMATE-CF-8.0&highlight=

    Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme...!!!
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Orbea, Cube, Canyon

    P.D.: Mira las Lapierre, .... son muy nobles, es que tengo una jeje, si no lo digo reviento.
     

Share This Page