Cube Aim

Tema en 'General' iniciado por OHANES, 26 Oct 2009.

  1. OHANES

    OHANES Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches .¿ Alguno de vosotros tiene o ha tenido esta bicicleta. ? La quiero para empezar en este mundillo sin muchas pretensiones. Sé que para muchos de vosotros será una caca pero para el uso que voy a darle creo que puede ser una buena opción. El precio es de 350 Euros por internet + gastos. ¿ Qué opinais ? Saludos
     
  2. DJBALBAS

    DJBALBAS Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que la tiene y esta muy contento con ella.

    Por el precio que tiene te llevas un cuadro muy bueno (el mismo que el de la cube acid) y montado con componentes de calidad media-baja, que para empezar no te hara falta mas.

    Asi que para empezar esta bien, no te gastas mucho y tienes una buena bicicleta.
     
  3. zocato72

    zocato72 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me llegó la mía, comprada en Chainreaction. Poco puedo decirte, porque no soy un máquina del pedal, pero yo buscaba una buena calidad precio, una horquilla bloqueable, un cambio aceptable y no tenía especial ganas de unos frenos de disco. Así que me compré la Aim. Es preciosa y en todo supera a la orbea tuareg que venia usando.

    tiene cambio Shimano Alivio que es el mínimo exigible, según dicen. En todo caso, cambiar a un deore son 4 duros... La Horquilla es una Suntour HCM con bloqueo... el bloqueo parece firme y resistente, pese a que la pieza de bloqueo es de plástico. Por si acaso, no la tocaré mucho.

    En ChainRC había una mejor oferta, una GT 1.0 con 27 velo.... pero era infinitamente más fea. Y para un paquete como yo, la estética cuenta. Y en eso Cube gana por goleada.
     
  4. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la cube attention y estoy bastante contento.
    Así que para empezar... genial.
    En un par de años quiero la R1 doble la AMS de 100
     
  5. bikerboo

    bikerboo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi esta Cube es una buena elección.

    Si quieres otras opciones, hay la Specialized hardrock con frenos de disco por 399 euros.
     

    Adjuntos:


  6. OHANES

    OHANES Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. ¿ Viene bien empaquetada ? ¿Qué partes tengo que montar yo ?¿ Cuantos días has esperado desde que efectuaste el pago ? ¿ Que talla has elegido ?
    Muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página