Cube airmatic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PacoM, 24 Mar 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La bici es mu gonita. Lo que me da un poco de pelusa es que el amortiguador no está apollado sobre un puente como en las Cake o en las KTM Speedmachine que tienen un sistema casi idéntico.

    Viendola en foto, estoy con PacoM en que parece algo flojilla y si él lo corrobora que la ha cisto en vivo es casi como para preocuparse.

    De todos modos habrá que esperar a ver que tal resultado le da al colega. Espero que todo quede en sospechas y que el cuadro sea un pepino indestructible. :wink:

    Anda tiraaaaa...
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    The kram, el cuadro me lo pille en Bike-discount.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Realmente el cuadro en si, es como se puede ver bastante tocho, lo que flexa es la trasera. En mi grupo ha habido varios cambios de bici, Oscar de una sunn a la cube, Angel de una Trek a una genius, paco de una sunn-Specialiced a una K2 lithium y yo de una trek a una Canondale gemini, la única que tiene flexión en la parte trasera es la cube, eso se nota al mover la rueda trasera, aguantando la tija del sillín, lo mismo no es muy importante en una bici 100% rally, pero es que mi antigua Y33, monopivote sin bieletas ni na de na, no tiene esa flexión ni siquiera con sus 8 años de trialeras.

    Por cierto la cube con las cubiertas de casa, son 10 kilos, mi gemini con las cubiertas de cas 16 kilos y solo hace que machacarme la cabeza el Oscar con que me he pasado, que no le saco el partido a la gemini y tendrá razón pero yo ahora me rio mas que antes y la salud mental :? es lo que cuenta :mrgreen:


    Saludos
     

Compartir esta página