CUBE AMS 110 PRO 2012

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por david5973, 24 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    al nuevo precio que has puesto ya no me interesa... no tengo nada que ver pero pusiste 400€ despues te pregunta otro forero y reiteras que si que son 400€ y ahora editas el precio a 550.. no se... cada uno es libre de poner los precios pero yo creo que no te has confundido simplemente te lo has vuelto a pensar y has decicido subirlo.
    suerte en la venta

2. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    esque mas claro agua....

3. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno...tal vez sea una manera de decirlo_O tal vez me precipite y un profesional me ha dicho lo que había.Yo creo que el precio es justo,como bien has dicho esto es oferta y demanda y lo que no voy hacer es regalarla.Imagino que alguien que aprecie este cuadro y sepa lo que es vera que es un precio justo.Yomno tengo que justificarme delante de nadie.Como ya dije anteriormente siento mucho ser una persona y haberme equivocado,ya veo que existe gente perfecta.

4. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero como ya he dicho y e intentado explicar soy una persona seria y no busco justificarme,solo quiero que la gente entienda que me equivoque con el precio a la hora de tasarla simplemente,en ningún momento he dicho que me equivoque al poner 400€.Cada uno entiende lo que quiere a veces y opina sin conocer a la persona,y eso no puede ser...o simplemente yo opino así,eso no quiere decir que tenga razón.

5. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En breve nuestro compañero Kresnik explicara en el foro al igual que yo que todo a sido un mal entendido.
    Saludos para todos ya al que le interese la bici puede ponerse en contacto conmigo y le atenderé lo mejor que pueda,siempre se puede llegar acuerdos.Hablando se entiende la gente.

Saludos

6. Kresnik

Kresnik Dobermann Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de llegar ahora...

Como dice, pido disculpas, después de hablar con el por mail, vemos que ha sido todo un mal entendido, reitero mis disculpas,.
    Un saludo.
    .

7. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    hablando se entiende la gente la gente lo importante es aclararlo,a veces las cosas escritas se malinterpretan.yo entendí que te habias equivocado al poner el precio no al tasarla...
    todo aclarado pues,suerte con la venta.
    estaré atento por si lo bajas de precio,igual me animo.

8. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso no os preocupéis,si bajo de precio me pondré en contacto con vosotros y en el foro para avisar.Aunque como ya e dicho al que este interesado hablando se entiende la gente y siempre se puede llegar a un acuerdo.Aprovecho la situación para darle mis mas sin eras gracias a kresnik por haber hablado aquí como me prometio.
    Saludos para todos.

9. Calvo_48

Calvo_48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tienes un mp desde ayer.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página